Porque noto diferencias en los cables.

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:wink: OK Marcelo, te he entendido perfectamente y no me queda más que darte la razón.
La secuencia de pruebas no la apunte.
Saludos.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

VIVALDI escribió::? Hola de nuevo, pruebas a ciegas con cables a cajas realizadas.
Cables utilizados, CHORD COMPANY LEGEND Y KIMBER 4PR.
De 10 pruebas realizadas en las 7 primeras hubo un acierto de 5 y dos fallos, encontrando más brillantes en los agudos del KIMBER.
A partir de la 7 prueba ningún acierto hasta la 10, en la que desistí de seguir probando.
Conclusiones dos.
1 Contra más pruebas más sordera.
2 Una vez que los cables o la electrónica alcanza una determinada temperatura, son inapreciables las diferencias.
VIVALDI , si te das cuenta , nadie ha preguntado por la electrónica y cajas que empleastes . Haz la prueba con uno de esos cables y con uno de ferreteria , después nos cuentas. :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió: VIVALDI , si te das cuenta , nadie ha preguntado por la electrónica y cajas que empleastes .
por qué será....

galisteo escribió:Haz la prueba con uno de esos cables y con uno de ferreteria , después nos cuentas. :wink:
de lo que escribes se infiere que tú has hecho dichas pruebas... nos podrías ilustrar sobre los resultados?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

galisteo escribió: Haz la prueba con uno de esos cables y con uno de ferreteria , después nos cuentas. :wink:

Un saludo.
:wink: Lo hare pero no te digo cuando.
Cuando tenga resultados ya te digo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Que empeño tiene la gente con los cables de ferretería cuando en las tiendas de electrónica hay cables para todo. Igual es que no han descubierto todavía que si, existen las tiendas de electrónica.

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

para esta gente una tienda de electrónica es una ferretería especializada...

el problema es que piensan que en un tienda de electrónica no vas a ser tratado como un señor.

comprar en un mostrador, junto con gente que lleva el mono puesto resta mucho glamour al esoterismo idiófilo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Lo vuelvo a dejar claro: las idioteces, a otros foros.
Boltzmann escribió:Totalmente de acuerdo.
Sois unos exagerados y unos intolerantes. :twisted:
VIVALDI escribió:2 Una vez que los cables o la electrónica alcanza una determinada temperatura, son inapreciables las diferencias.
VIVALDI escribió:solo es una conclusión determinada por un razonamiento, llamémosle lógico.
También puedo decir que es una suposición, pues verdaderamente no entiendo ni se porque ha partir de la 7 prueba ya no era capaz de diferenciar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Luismax,

Deja que hagan sus pruebas y nos expliquen sus inquietudes....
Al menos que no se diga que en Matrix no se ha tenido atención con ellos.

Todo pasará, sacarán sus conclusiones y listo.

Yo veo que tienen buena voluntad, aunque se nota que aún están muy sugestionados por sus experiencias anteriores.

Supongo que después de todo lo que están pasando en Matrix, no les queda más remedio que ser sinceros o desaparecer. :roll:

Saludos!
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Yo entiendo que no todos los cables están hechos con el mismo material conductor , ni tampoco con la misma pureza .

El hecho de trasbasar señal de un previo a una etapa puede alterar el rendimiento , modificando negativamente la señal , con las consiguientes cancelaciones en frecuencias altas , medias o y sobre todo bajas . Esto solo ocurriria cuando el cable tiene alguna carencia que el equipo en general es capaz de resolver.

Es una apreciación personal y no sé si este fenómeno es estudiado por los ingenieros de "pro" , o solo está en estudio de los ingenieros más extremitas en cuanto a perfección de la conducción de energía se refiere

Un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Que no, José Luis que no.

Vamos a ver, si que existen diferencias entre cables, por supuesto. Estas diferencias son medibles con aparatología.

Pero esas diferencias NO SON AUDIBLES. Ten en cuenta que los recorridos para audio son muy cortos, de metros. Y en esos recorridos es imposible que las alteraciones provocadas por los cables se puedan oir.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió: El hecho de trasbasar señal de un previo a una etapa puede alterar el rendimiento , modificando negativamente la señal , con las consiguientes cancelaciones en frecuencias altas , medias o y sobre todo bajas .
maaaaadre mía
galisteo escribió:Esto solo ocurriria cuando el cable tiene alguna carencia que el equipo en general es capaz de resolver.
encima te contradices
galisteo escribió:Es una apreciación personal
es un simple desparrame....

galisteo escribió:y no sé si este fenómeno es estudiado por los ingenieros de "pro" , o solo está en estudio de los ingenieros más extremitas en cuanto a perfección de la conducción de energía se refiere
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta frase pide mármol.... cuélgala en tu sala

es lo más tonto que he ledo desde hace tiempo´( y he leído muuuuchas tonterías)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Supongo que después de todo lo que están pasando en Matrix, no les queda más remedio que ser sinceros o desaparecer. :roll:

Saludos!
Pues en esto estoy de acuerdo contigo, seré sincero y desapareceré.
Me invitaron, y esta claro que la visita se esta alargando en demasía.
De esta forma contentare a algunos, y a ti no te hará falta tener que estar mediando a cada momento.
Por mi parte me parece un abuso el permitir que estés en esta situación.
A los Sr. de Administración, cuando les parezca bien me pueden dar de baja del foro.
Gracias por su paciencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

prueba de agilidad visual.....

identifique:

galisteo escribió:los ingenieros de "pro"
galisteo escribió:ingenieros más extremitas en cuanto a perfección de la conducción de energía se refiere
Imagen

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

VIVALDI, escribió:
Pues en esto estoy de acuerdo contigo, seré sincero y desapareceré.
Me invitaron, y esta claro que la visita se esta alargando en demasía.
De esta forma contentare a algunos, y a ti no te hará falta tener que estar mediando a cada momento.
Por mi parte me parece un abuso el permitir que estés en esta situación.
A los Sr. de Administración, cuando les parezca bien me pueden dar de baja del foro.
Gracias por su paciencia.
No es que este mediando, simplemente intento ayudaros, y no me siento en una situación comprometida.

Pero vosotros tenies que poner de vuestra parte.

No se puede afirmar cosas como las que ha dicho Galisteo,.

Hay que documentarse antes de decir algo que tan solo son conjeturas personales sin fundamento alguno.

Ser prudentes y sinceros, intentar escribir con humildad y haber si en casa de ALF por fín veis la luz.

Coño!...parezco el párroco del barrio... :roll:

Andreu
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

galisteo escribió:El hecho de trasbasar señal de un previo a una etapa puede alterar el rendimiento , modificando negativamente la señal , con las consiguientes cancelaciones en frecuencias altas , medias o y sobre todo bajas .

Joder joder joder....

Y siete veces que llevo intentando pasar de largo y es que no hay manera.

Entiendo que por culpa de la familia y los amigos, que te siguen la corriente, te has acostumbrado a pensar que sabes de lo que hablas y que, por ejemplo, sabes lo que es una cancelación.

Y lo peor es que en tu caso no tiene cura.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Bueno, el sonido hasta que no llega a los transductores electrodinamicos mas conocidos como altavoces,es una corriente electrica,muy compleja desde luego y de intensidad variable y como cualquier corriente electrica que se precie ,hay que ayudarle en su camino poniendoselo lo mas facil posible,mas en el tema de frecuencias en los cuales tiene problemas fisicos el mismo conductor por su naturaleza como por la señal que tiene que transportar,siendo los dos extremos de estas frecuencias las que mas problemas tienen,la parte alta por la calidad del conductor y la parte baja por el grosor.

en previo es la misma señal pero al nivel de milivoltios y es otra historia diferente.

Tengo que decir que el oido se acomoda rapidamente y solo puedes notar diferencias en los primeros instantes,despues nuestro equalizador interno(los famosos huesecitos) nos puede jugar malas pasadas.

y por ultimo decir que las instalaciones electricas tienen que ser generosas y seguras para que todo funcione correctamente,ya se sabe,un poquito de aqui un poquito de alli marcan una gran diferencia total

Ahora un cable es solo eso,un cable, para notar diferencias de verdad es cambiar el ampli o los altavoces......jeje.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

FAYJE escribió: y por ultimo decir que las instalaciones electricas tienen que ser generosas y seguras para que todo funcione correctamente,
estás hablando de la vitrocerámica o del equipito de música?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

FAYJE escribió:Bueno, el sonido hasta que no llega a los transductores electrodinamicos mas conocidos como altavoces,es una corriente electrica,muy compleja desde luego y de intensidad variable y como cualquier corriente electrica que se precie ,hay que ayudarle en su camino poniendoselo lo mas facil posible,mas en el tema de frecuencias en los cuales tiene problemas fisicos el mismo conductor por su naturaleza como por la señal que tiene que transportar,siendo los dos extremos de estas frecuencias las que mas problemas tienen,la parte alta por la calidad del conductor y la parte baja por el grosor.

en previo es la misma señal pero al nivel de milivoltios y es otra historia diferente.

Tengo que decir que el oido se acomoda rapidamente y solo puedes notar diferencias en los primeros instantes,despues nuestro equalizador interno(los famosos huesecitos) nos puede jugar malas pasadas.

y por ultimo decir que las instalaciones electricas tienen que ser generosas y seguras para que todo funcione correctamente,ya se sabe,un poquito de aqui un poquito de alli marcan una gran diferencia total

Ahora un cable es solo eso,un cable, para notar diferencias de verdad es cambiar el ampli o los altavoces......jeje.
Bién explicado y fácilmente entendible por cualquiera .

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

FAYJE escribió:
Ahora un cable es solo eso,un cable, para notar diferencias de verdad es cambiar el ampli o los altavoces......jeje.
FAYJE , veo que eres todo un profesional , ¿qué te parece la arquitectura de este ampli?

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A ver si cuela.

"yo si fuera la administración ya hubiera baenado a este individuo, pero como...."

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder