Porque noto diferencias en los cables.

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

galisteo escribió:
FAYJE escribió:
Ahora un cable es solo eso,un cable, para notar diferencias de verdad es cambiar el ampli o los altavoces......jeje.
FAYJE , veo que eres todo un profesional , ¿qué te parece la arquitectura de este ampli?

Saludos
Ahora un cable es solo eso, un cable, para notar diferencias de verdad es cambiar el disco o los altavoces......jeje.

Ea!!, ya hay aquí otro profesional.



De la arquitectura del ampli ni idea, no soy ingeniero. Que hablen ellos.

Saludos. Gotran... el "pofessional"
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Bueno, por alusiones.....jeje

pepo, hay equipos que consumen mas que tu vitroceramica,pero si es un equipito,con los enchufes corrientes suficiente,ten encuenta que aunque no lo notes en el sonido,se calientan y mas vale que sobre que quedarse corto.

El ampli lo veo muy bien dirtribuido los canales totalmente separados,un poco austero pero funcional,con buenos disipadores y componentes como las resistencias que son de baja tolerancia,construido bajo las normas hig hend, y el toque valvulero del previo.....,bajo mi punto de vista,no se puede discutir.....digamos en terminos audiofilos,ya que eso va a gustos.


Gotran,me refiero a que un cable que valga una fortuna no te va a solucionar mucho,mas vale con ese dinero y un poco mas comprarse algo que realmente se note una mejoria.

Venga,saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Para nada Fayje tienes que disculparte :D .

Yo estaba contestando a Sibelius, a ver si a mí también me daba el título de "profesional"

Saludos. Gotran.
Última edición por Gotran el Jue 02 Abr 2009 , 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

galisteo escribió:El hecho de trasbasar señal de un previo a una etapa puede alterar el rendimiento , modificando negativamente la señal , con las consiguientes cancelaciones en frecuencias altas , medias o y sobre todo bajas . Esto solo ocurriria cuando el cable tiene alguna carencia que el equipo en general es capaz de resolver.
Esto es el colmo. Lo realmente increíble es que este imbécil tenga esa extraña ilusión de que ha conseguido mezclar esas palabras con éxito.

Tampoco imagino qué hará pensar a alguno que este gilipollas tiene solución.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

FAYJE escribió:Bueno, el sonido hasta que no llega a los transductores electrodinamicos mas conocidos como altavoces,es una corriente electrica,muy compleja desde luego y de intensidad variable y como cualquier corriente electrica que se precie ,hay que ayudarle en su camino poniendoselo lo mas facil posible,mas en el tema de frecuencias en los cuales tiene problemas fisicos el mismo conductor por su naturaleza como por la señal que tiene que transportar,siendo los dos extremos de estas frecuencias las que mas problemas tienen,la parte alta por la calidad del conductor y la parte baja por el grosor.
Otra colección de gilipolleces sin sentido. Está bonito el foro hoy...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

FAYJE escribió:El ampli lo veo muy bien dirtribuido los canales totalmente separados
:lol: Un éxito de distribución, sí. Con un pequeño vacío de varíos metros hubiera quedado mejor, eso sí.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

FAYJE escribió:pepo, hay equipos que consumen mas que tu vitroceramica.
lo dudo... gasto butano.

lo cierto es que lo único eléctrico que tengo en casa es el equipito.... crees que será sufieciente la instalación? me arriesgo a que se caliente?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Boltzmann escribió:
Tampoco imagino qué hará pensar a alguno que este gilipollas tiene solución.
Ten paciencia Boltzmann, tomatelo como un experimento. :roll: Supongo que tu ya sabes el resultado, pero mírale el lado positivo a la experiencia. Además, sin ellos no te vas a divertir. :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

FAYJE escribió:
El ampli lo veo muy bien dirtribuido los canales totalmente separados,un poco austero pero funcional,con buenos disipadores y componentes como las resistencias que son de baja tolerancia,construido bajo las normas hig hend, y el toque valvulero del previo.....,bajo mi punto de vista,no se puede discutir.....digamos en terminos audiofilos,ya que eso va a gustos.
Gracias por tus observaciones. :wink:

Como muy bien has dicho este ampli tiene un toque valvulero , lleva en la sección de previo dos ECC83 de Electro Armonic que le da ese toque que caracteriza a la marma.
Recientemente he sustituído esas válvulas por otras de las mismas caracteríticas de Siemens , dandole un toque más parecido a un previo de estado sólido.
Lo que quiero decir es que sus diseñadores han querido que ese amlificador suene así y no de otro modo , y por ese motivo han utilizado esas válvulas y no las otras , como del mismo modo utilizan unos transistotes u otros para conseguir darle a todos los aparatos un toque distinto.


Qué tiene esto que ver con los cables? , pués nada , pero también sirven para aportar ese toque de distinción que suelen utilizar los ingenieros de High-end

Un saludo.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Pepo, cómprate un equipo a butano y manda a Iberdrola a t.p.c.

Y ahora voy a abrir mi nuevo equipo de resonancia magnética a ver si está bien distribuido.

Por cierto, ¿probaste el Spotify?
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Andreu escribió:Boltzmann escribió:
Tampoco imagino qué hará pensar a alguno que este gilipollas tiene solución.
Ten paciencia Boltzmann, tomatelo como un experimento. :roll: Supongo que tu ya sabes el resultado, pero mírale el lado positivo a la experiencia. Además, sin ellos no te vas a divertir. :lol:

Saludos!
Efectivamente andreu , si tan claro lo teneis , no tengo por qué significar una amenaza , soy un ignorante más y punto.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió:, soy un ignorante más y punto.
me atrevería a decir que eres un ignorante especial
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo escribió:Pepo, cómprate un equipo a butano y manda a Iberdrola a t.p.c.
lo intenté pero hacía mucho ruido... y ese verano en sevila, además,,, :oops:

yo escribió:Por cierto, ¿probaste el Spotify?
va como un tiro, 10 horas de música al día 8) (estoy por tirar todos los discos
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Como se entere Ramoncín, nos distribuye bien entre Alhaurín y la Modelo.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

pepo escribió:
yo escribió:Por cierto, ¿probaste el Spotify?
va como un tiro, 10 horas de música al día 8) (estoy por tirar todos los discos
Yo también me enganché. Es una auténtica pasada :shock: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

galisteo escribió:
FAYJE escribió:
Ahora un cable es solo eso,un cable, para notar diferencias de verdad es cambiar el ampli o los altavoces......jeje.
FAYJE , veo que eres todo un profesional , ¿qué te parece la arquitectura de este ampli?

Saludos

Imagen
Pues mira Galisteo, yo si soy ingeniero,industrial rama metal, especialidad metamateriales y diseño industrial y por lo que se puede ver por los integrados, construccion y disposicion del cableado, posicion y soporte de los fusibles (de lo mas baratito)los disipadores(de lo más corriente) los transistores (unos Hitachi, quizas Fairchild) y las válvulas......ademas del resto de componentes visibles, aparte de ser mecanizado (construccion mediante robótica), las soldaduras, con lo que se ve con el photoshop,son de punto sencillo (baratas)para mi opinion personal es corriente y moliente, no difiere mucho de cualquier amplificador de gama media (300 a 800 euros).Ahora mismo te hago una foto de, por ejemplo, cualquier ampli de los que tengo en casa (unos pocos) o de mi antiguo y amado Technics VX800, pues sinceramente, te quedarias acojonado de la construccion de esos amplis, o te abro un Sansui AUD11, con el potenciómetro por pasos y una resistencia por cada numerito exterior de pote de volumen, o de un ampli Revox vintage, con más de 400 transistores....no se que quieres demostrar. El mazacote de cables azul, amarillo, rojo y blanco, lo logico, si se utiliza algo con la más mínima calidad, no se usan bridas de fontanero, justo el cable amarillo esta pegado al disipador de calor izdo (se quemara), la supuesta contruccion "doble mono", pues mas de lo mismo, parece que el lado izdo lo ha hecho pepe y el otro juan.Pegotes de pegamento en trasistores....buf no se.
Imagen[/URL]


ESTO ES UN AMPLIFICADOR, hasta refrigeracion liquida parece una CBR1100XX. Esa foto, la tuya, en mi humilde opinion, es un amplificador normal y corriente.Podria ser un Marantz PM8002, o un NAD o un AUDIOLAB.....
[URL=http://img3.imageshack.us/my.php?image=image002bcg.gif]Imagen

Este es del estilo del tuyo, 100w por canal, con Electro Harmonix, esta bastante mejor terminado, me ha costado 290 euros (ofertilla especial) es de aluminio macizo y no me gusta por que suena como otro cualquiera, ni mas mejor ni mas peor, igual, excepto que se calienta como el diablo y consume 800w, lo cual es absurdo.

Madura, crece, abre los ojos y escucha, no me seas DEMY....Tambien te vas a comprar una blackberry?...anda corre, que las regalan en Vodafone. 8)
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Rainmetall escribió:El mazacote de cables azul, amarillo, rojo y blanco, lo logico, si se utiliza algo con la más mínima calidad, no se usan bridas de fontanero, justo el cable amarillo esta pegado al disipador de calor izdo (se quemara), la supuesta contruccion "doble mono", pues mas de lo mismo, parece que el lado izdo lo ha hecho pepe y el otro juan.Pegotes de pegamento en trasistores....
La Patrulla Anti-Guevadas de Matrix en camino...

Estrategia de defensa recomendada:
....buf no se.

Tanto DEMY... tanto DEMY... que al final... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pedazo de hilo, sin comentarios.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Rainmetall escribió:


Pues mira Galisteo, yo si soy ingeniero,industrial rama metal, especialidad metamateriales y diseño industrial y por lo que se puede ver por los integrados, construccion y disposicion del cableado, posicion y soporte de los fusibles (de lo mas baratito)los disipadores(de lo más corriente) los transistores (unos Hitachi, quizas Fairchild) y las válvulas......ademas del resto de componentes visibles, aparte de ser mecanizado (construccion mediante robótica), las soldaduras, con lo que se ve con el photoshop,son de punto sencillo (baratas)para mi opinion personal es corriente y moliente, no difiere mucho de cualquier amplificador de gama media (300 a 800 euros).Ahora mismo te hago una foto de, por ejemplo, cualquier ampli de los que tengo en casa (unos pocos) o de mi antiguo y amado Technics VX800, pues sinceramente, te quedarias acojonado de la construccion de esos amplis, o te abro un Sansui AUD11, con el potenciómetro por pasos y una resistencia por cada numerito exterior de pote de volumen, o de un ampli Revox vintage, con más de 400 transistores....no se que quieres demostrar. El mazacote de cables azul, amarillo, rojo y blanco, lo logico, si se utiliza algo con la más mínima calidad, no se usan bridas de fontanero, justo el cable amarillo esta pegado al disipador de calor izdo (se quemara), la supuesta contruccion "doble mono", pues mas de lo mismo, parece que el lado izdo lo ha hecho pepe y el otro juan.Pegotes de pegamento en trasistores....buf no se.
Imagen[/URL]


ESTO ES UN AMPLIFICADOR, hasta refrigeracion liquida parece una CBR1100XX. Esa foto, la tuya, en mi humilde opinion, es un amplificador normal y corriente.Podria ser un Marantz PM8002, o un NAD o un AUDIOLAB.....
[URL=http://img3.imageshack.us/my.php?image=image002bcg.gif]Imagen

Este es del estilo del tuyo, 100w por canal, con Electro Harmonix, esta bastante mejor terminado, me ha costado 290 euros (ofertilla especial) es de aluminio macizo y no me gusta por que suena como otro cualquiera, ni mas mejor ni mas peor, igual, excepto que se calienta como el diablo y consume 800w, lo cual es absurdo.

Madura, crece, abre los ojos y escucha, no me seas DEMY....Tambien te vas a comprar una blackberry?...anda corre, que las regalan en Vodafone. 8)
Gracias por tu revisión , no esperaba menos de tí.

Un saludo

PD: en las fotos que me has puesto para abrime los ojos , malamente veo el amplificador.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió: PD: en las fotos que me has puesto para abrime los ojos
creo que no eran los ojos lo que te quería abrir... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder