Consejo, please

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Bullseye

Consejo, please

Mensaje por Bullseye »

Hola gente

Estoy pensando en comprarme uno de estos dias el Ultracurve Pro, en Thomann.

La cosa es que hasta los 299€ se pagan 20€ por envío. Así que en vez de pagar 20€ por envío, prefiero obtener algo con ellos.

Esto es lo que tengo en mente por el momento:

BEHRINGER DEQ2496 ULTRA-CURVE PRO 238 EUR
BEHRINGER U-CONTROL UCA 202 27 EUR

Total 265. Así que me quedan 35€ para comprar algo util

Luego tengo un ampli con RCA unicamente. Este lo conectaría al Ultracurve, y el ultracurve al PMP, Cowon D2 (mini jack, 3.5mm) Me podría comprar los cables necesarios en Thomann (más baratos posibles) o hacermelos yo mismo, comprando el material en la tienda de la Uni (con 30% de descuento :D)

También me podría comprar el DEQ2496 bundle con cable de micro y micro para hacer mediciones, y me faltarían 4€ para no pagar los 20€ del envío. Tengo auriculares por el momento, pero en un futuro lo podría necesitar si me compro altavoces.

Qué cables necesitaría para unir:
Ampli (RCA) a Ultracurve
Ultracurve a PMP (Mini jack)

También me gustaría probar el DRCop con los auriculares. Así que me quedan cosas por hacer.

Salu2
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Alguien?
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

No hay nada que decir? :(
ogran

Mensaje por ogran »

Yo ahora los cables los hago yo a partir de otros hechos, me explico:

Si necesito un jack a rca compro los jacks (me gustan mucho los de neutrik) y corto un rca a rca y hago dos.

Respecto al lote que venden en thomann de micro y ultracurve, pues no sé que decirte. El micro que aconsejan siempre es el ECM800 de Behringer que está requeteprobado.

Con que cosas podrías completar el envio? Yo tal vez lo completaría con cables y conectores que me hicieran falta. Tal vez te vengan bien unos adaptadores de balanceado a no balanceado, un cable toslink, adaptador de jack a rca, unos metros de cable de micro para unos futuros cables balanceados, etc etc.

Saludos!
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Gracias, algo así (de corto) era lo que necesitaba.
Miraré tu idea de los cables, auqnue en la uni me puedo comprar cables y jacks neutrik con 20-30% de descuento :D
ogran

Mensaje por ogran »

De todas todas mira el precio, igual te siguen saliendo más baratos en thomann. Si te salen mejor de precio aquí, ya estaremos en contacto :lol: :lol: :lol:
Responder