...no comment...www.audioplanet.biz...La tienda en casa...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

...no comment...www.audioplanet.biz...La tienda en casa...

Mensaje por jaco »

vemos que frikiplanet tiene nuevo dominio....uhmmmmmm...."La tienda en casa" o ignorancia de lo que significa un dominio .biz.... ¿son un foro independiente? ¿son tenderos? ¿son tan ignorantes que registran el dominio más barato sin saber la historia?

recordemos un poco la "Declaración de intenciones"...

La idea fundamental de este foro es crear un lugar de encuentro para todos los amantes de la música y de los medios que hacen posible su fiel reproducción. No nos inspira el afán de lucro, sino el conocer nuevas personas que con sus opiniones nos enriquezcan a todos, incluso haciendo amigos y compañeros de viaje.

A continuación, recordemos que significa un dominio .biz

.biz
De Wikipedia, la enciclopedia libre

.biz es un dominio de Internet genérico (TLD) prevista para ser usado por negocios; el nombre es la ortografía fonética de la primera sílaba de "business" (en español negocio). Fue creado para aliviar algo la demanda del número finito de dominios disponibles en el dominio de primer nivel .com, y para proporcionar una alternativa a los negocios que preferían un nombre de dominio .com que ya había sido registrado por terceros. No hay requisitos legales o geográficos específicos para registrar un nombre de dominio .biz, excepto que únicamente pueden ser usados para "uso comercial" (esto es sitios no personales y no ciberokupas), y los remedios legales típicos por violación de marca registrada son aplicables. Fue creado en 2001 junto con varios otros como la primera tanda de nuevos gTLDs aprobados por la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) siguiendo el boom del interés en internet en los años 1990. Está administrado por Neulevel.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/.biz"


saludetes de sábado sabadete...
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

qué bueno!!! ya se han quitado la mascarita....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Muchas gracias por la información, jaco :D .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

¿Es que alguien lo dudaba?
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Vaya! ya falta poco para que se descubran los tenderos jefes, aunque nuestra intuición lleva buena dirección.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

por algo se empieza..."una limosnita polfavol"?

http://audioplanet.foroactivo.com/misce ... g-t925.htm
Amigos Hi Fi escribió: [....]

Ya sabéis como siempre en www.jbyg.com de forma gratuita.
Saludos
Josep Busquets
PD: Si alguien quiere colaborar de forma económica con la revista a partir de ahora podrá hacerlo desde PayPal y la web
Y si no funciona eso...pues esto:

http://www.jbyg.com/ayuda.php

:roll: :roll:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Poder es querer. Colaborar con la revista es posible de múltiples maneras. Como anunciante decirle que las tarifas de precios son muy competitivas. También se acepta el pago en especies. Como aficionado a la música agradezco tanto el soporte económico como "espiritual".

Si eres un particular y te gusta esto puedes colaborar enviándome un correo de ánimo. Siempre ayuda a seguir adelante. Y porque no, si te sobra algún vinilo será bien recibido.

Y hablando de vinilos, tengo unos cuantos en mi lista particular que no tengo manera de conseguir de forma económica. Si tienes alguno y no te interesan porque el CD es lo mejor, me los puedes enviar y te lo agradeceré eternamente.

JC Superstar, B.S.O.

Paris, de Supertramp

Woodstock, The Festival,

Laughing Stock, de Talk Talk

Si tengo suerte en este llamamiento me planteo poner alguno más. Y es que por pedir que no quede.

Muchas gracias por estar aquí.

Lo que comenta sobre los precios competitivos para los anunciantes no me parece mal, pero es que lo de pedir dinero directamente por un producto en el que ya hay anunciantes...

Y lo de poner la lista de vinilos ya es de traca!!

Sería mucho más útil que en vez de pedir "especies" pidiera la colaboración de un diseñador gráfico que le pueda interesar el proyecto y hacer una revista más atractiva y un producto mucho mejor realizado (las fotos que no son de los anunciantes son un autentico espanto).

Pero no, en vez de eso te deja una lista de vinilos por si te sobra alguno, y encima escribe esto:
Si tienes alguno y no te interesan porque el CD es lo mejor
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Que especímenes no?

"Que no tengo forma de conseguir de manera económica"... JAJAJAJA

Oye, evniadme unas cajas de 1000€ que es que no tengo forma de conseguirlas más baratas... :P
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Por cierto, que significa exactamente eso de "Foro Gratis" en audioplanet?
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

no sé hasta que punto poner el careto de john lennon y cobrar por publicidad es lícito...

por cierto, busco previo de línea Audio Research a válvulas que no tengo forma de conseguir de modo económico. Si os sobra alguno porque os habéis pillado uno nuevo, con lucecita azul y minimalista, mejores que esos trastos viejos, te lo agradeceré.

lo de los vinilos y si lo tienes ya en CD que es mejor es de nota.

Demy tan tonta, josesi tan tonto, cesar y busquets tan listos...

para mear y no echar gota, oiga usted.

encima imparten doctrina de educaciòn, respeto y sociología...

saludos sonoros.

PD: Demy, aunque seas tonta, no la hay más guapa que tú...REINONA.

PD: Josesi, ¿por donde andas? ¿qué tal tu destierro?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Hola, estoy buscado el libro "Magnum Magnum" commemorativo del 60 aniversario de la fundación de la famosa agencia de fotografía. Pero no lo encuentro a un precio razonable... Si sois de esos que creeis que lo mejor es ver las fotos en una pantalla, os agradecería eternamente que me lo mandarais.

Gracias!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:por algo se empieza..."una limosnita polfavol"?

http://www.jbyg.com/ayuda.php
Lo realmente simpático del Busquets este, además de entrevistar a un director técnico que tiene de técnico lo que un Don Simón tiene de naranja, es esto:
Busquets en su revista escribió:La falta de educación en los foros es tan exagerada que casi cuesta la cara de vergüenza decir que de vez en cuando uno se deja caer por allí.
Busquets dejándose caer por un foro y probablemente algo avergonzado escribió:Si alguien quiere colaborar de forma económica con la revista a partir de ahora podrá hacerlo desde PayPal y la web.
Será que lo que le "cuesta la cara de vergüenza" es decir que se ha dejado "caer por allí". Pedir dinero en un foro no parece que le afecte demasiado. No se lo dirá a nadie, claro.

El caso es que estaríamos de acuerdo en el problema de la educación en los foros... si no fuera porque por "educación" entendemos cosas muy distintas.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Joder con la puta conexión, juro que no vuelvo a cambiarme de proveedor, ¡¡¡¡¡por mis huevooooos!!!

Por lo poco que he podido ver, esta panda de taraos siguen en sus treces.

Pobre Demy, tan borracha y tan tonta.

Saludos del hijo prodigo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ya decía yo que era raro que zinerman hubiera desaparecido del foro :shock: :lol: :D


Un saludete
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

atcing escribió:Ya decía yo que era raro que zinerman hubiera desaparecido del foro :shock: :lol: :D


Un saludete
Este pequeño periodo de relax me ha servido para desintoxicarme de todas las tontería que tiene uno que leer.

Me estoy poniendo al día, ya comentare.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:... si no fuera porque por "educación" entendemos cosas muy distintas.
Pero muy, muy distintas.

Por cierto, aquí otro viejo conocido muy "educado" haciendo acto de presencia en el foro/tienda:

http://www.audioplanet.biz/jazz-f8/she- ... s-t917.htm

Ya en el primer mensaje especula con la posibilidad de quedar como el culo pero es que el resultado final ha superado sus propias espectativas. :shock:

No había visto una intervención tan ridícula en un foro desde la irrupción de luegotelodigo en Doctor ProAudio http://foros.doctorproaudio.com/showthr ... 891&page=4
Y la forma en que salió despedido aquí.
http://foros.doctorproaudio.com/showthr ... 053&page=4
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si es que todos son tal para cual !  :shock:  :shock:  :shock:
Vaya, vaya....que le cayó al "maestro" en su propio foro "doctorproaudio" :twisted: ....... supongo que por fin entendería que No tiene ni idea de lo que habla, que le estaban cayendo collejas por todos lados. Por lo visto en dicho foro fueron menos "finos" que en otros ........ :roll:
Bien, Kinsler y Frey hablan de esto en el tema 9.5 (segunda edición de Fundamentals of Acoustics), por lo tanto creo que usted lo menciona pero no lo ha leido o no lo ha comprendido (o a pesar de todo si lo leyo y si lo comprendió, pero su afición a fastidiar le supera).
De que me sonará a mi esa frase del citado párrafo  ...... :roll:

Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues para mi la frase clave en el párrafo es esta:
pero su afición a fastidiar le supera
Resume su actitud en los debates habidos en este y en otros foros.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues para mi la frase clave en el párrafo es esta:
Cita:
pero su afición a fastidiar le supera

Resume su actitud en los debates habidos en este y en otros foros.
Esa también......... :roll: ............ en reailidad todo lo que le dice es lo que muchos le estábamos repitiendo desde hace tiempo .......... y eso que comenta que todavía no ha leído lo que escribe en otros foros (si lo hace) ..... si es que lo ha descrito a la perfección para conocerlo tan poco!!! :shock: :shock: :shock:

Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Por lo que parece hasta Danglá hace una buena crítica del Ultracurve :shock: :shock: :shock:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... e-t951.htm


Un saludete
Cerrado