Balance con el ultracurve

Etapas, previos, xover...
Responder
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Balance con el ultracurve

Mensaje por ogran »

Hola. Quería hacer una cosa con el ultracurve pero no sé justo como puedo hacer.

Normalmente lo utilizo en stereo link y para hacer balance (tengo un altavoz un poco más cerca que otro en uno de mis lugares de escucha habituales) utilizo el width medido con un sonómetro y ruido rosa en la opción rotation.

El problema es que en dual mono no puedo utilizar esta forma. Sabeis como podría hacer el balance entonces?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Entra en el menú GEQ y pulsa el botón pequeño de la derecha superior (estando en el mono dual modo). El cursor pasará a la banda izquierda de la barrita de 20Khz. Allí podrás disminuir el nivel de cada canal de manera independiente en pasos de 0.5dB. :D
Si es que el DEQ tiene casi de todo!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

:D Gracias!!

Por cierto, eso viene en el manual? Acabo de buscar en el pdf la palabra "full" y no aparece en ningún lado...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No lo recuerdo:?



Un saludete
edgardofr
Mensajes: 1
Registrado: Mar 31 Mar 2009 , 2:09
Ubicación: Argentina - Mendoza

Mensaje por edgardofr »

ogran escribió::D Gracias!!

Por cierto, eso viene en el manual? Acabo de buscar en el pdf la palabra "full" y no aparece en ningún lado...
recien me acabo de registrar y veo este tema. No sale en el manual original del equipo ya que esta es una de las modificaciones que tuvo este equipo con las actualizaciones de su soft a la version 1.3 y luego a la version 1.4. Estan explicadas en un mini manual que sita las modificaciones agregadas. Este es una manual de unas pocas hojas que yo lo tengo en pdf y es de enero del 2004 si mi memoria no falla. Si lo quieres pasame un mail en privado y te lo mando
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

hola edgardofr, eres muy amable. Te envio por privado mi email.

Saludos!
Avatar de Usuario
al
Mensajes: 153
Registrado: Jue 04 Ago 2005 , 8:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por al »

Hola edgardorg, si eres tan amable de enviarmelo a mí...te he puesto un privado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Estoooo....... es solo una sugerencia, pero, ¿ no podría alguien colgarlo en algun sitio de esos para que todos nos lo podamos bajar ?

Gracias 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder