ATC y Magneplanar

Pues eso.
Avatar de Usuario
SONUS DA50
Mensajes: 62
Registrado: Vie 05 Mar 2004 , 20:52

Mensaje por SONUS DA50 »

max watt escribió:Hola a todos, hola Sonus, yo se donde está la dichosa puerta ya que estuve en diciembre del 03, o sea que podemos ir cuando quieras aunque no tengo confianza con el dueño, aunque nos podrían recomendar , y también se apuntaría alguien mas de Zza. creo. Puedes alojarte en mi casa lo que haga falta, sobra sitio. Saludos. Max.
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero imagino que si fueramos sería una escapada de un dia....Total son 3 Horas como mucho a Zaragoza,antes de proponerselo a nadie de Bcn,lo ético y justo sería ponerse en contacto con este señor a través de Alf o quien lo conozca bien y tenga la suficiente confianza como para proponerselo,en fin seguimos en contacto gracias ambos Max watt y Alf :wink:
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Magneplanar MG20.1

Mensaje por inforsit »

mingus escribió:Bueno, a mí las cajas electrostáticas me gustan mucho pero es cierto que les falta pegada (va a gustos). Las magnepán que son de cinta, son algo parecido. A mí modo de ver, este tipo de altavoces te emocionan con las voces y pocos instrumentos. Escuchas una grabación de guitarra y el guitarrista está ahí, en la habitación, pero luego pones música más compleja y te dan un sonido como quien dice "delgado", correctísimo pero sin cuerpo.

Mención aparte merecerían las Martin Logan Prodigy que escuche hace años en una tienda, todavía no me he recuperado :shock: . Pero es que esas cajas tienen muy bien solucionado el tema del grave con altavoces dinámicos.

Otra cosa : necesitan una sala grande. Los paneles radian en los dos sentidos y se llevan mal con la pared trasera. Yo tengo unas Aerius y en mi pequeña sala no se integran, no hay manera. En casa de un amigo (35 m2 de sala) son otras cajas, situadas justo en la mitad del largo, no hay color, qué bien suenan. Por cierto, están en venta a muy buen precio y estado perfecto.

Los paneles son problemáticos con la sala (bueno, y con los amplis aunque no creo que tengas problema con esas bestias que tienes), pero tienen un encanto especial, innegable.

Por cierto, no he visto ningún proyecto hum de este tipo en este país. En otras partes hay gente que se lo curra a base de bien, especialmente en Holanda donde hay auténticos forofos.

Venga: ¿quién se anima?? :wink:

Saludos. Mingus.


Quien diga que a las Magneplanar MG20.1 les falta pegada, simplemente no las ha oído, son las cajas con más pegada y con el grave más definido que he oído en mi vida.

Saludos.
Avatar de Usuario
mingus
Mensajes: 122
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 14:35

Mensaje por mingus »

Bueno, inforsit, esta es mi experiencia, personal e intransferible. Las Magnepán que yo escuché hace unos años eran unas grandotas como puertas, n.p.i. del modelo.

Y no tenían pegada, o lo que yo entiendo como tal.

Que este modelo que dices, según tu tienen buena pegada y bajos contundentes....po fueno, po fale, po malegro, oyes :wink:

Todo esto es como lo de los vinos..

Saludos. Mingus.
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
EASA
Mensajes: 4
Registrado: Vie 04 Mar 2005 , 17:50

Mensaje por EASA »

En mi opinión, son unas pantallas (las 1.6) para escucharlas varias veces, a la primera es dificil que te gusten pués tienen un sonido completamente distinto a lo habitual, a la segunda te "sorpenden" menos y de ahí en adelante es cuando puedes tener un buen criterio. Yo voy por la segunda y aún no me convencen, pero la primera vez que las escuché las habría prendido fuego (donde estan mis bajos) ..................

Saludos.
Responder