Electrocútate de modo audiófilo

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Electrocútate de modo audiófilo

Mensaje por wynton »

http://audioplanet.foroactivo.com/plato ... 312-20.htm

Hay umbrales de gilipollez que no deberían tolerarse por parte de un administrador con un mínimo de sentido común:
Pero el tema es que el plato de origen no trae toma de tierra, asi que si le quiero poner un cable con toma de tierra con un shuko en condiciones, ¿qué hago con el cablecito de toma de tierra? ¿donde lo sueldo al plato?
No sé si se es consciente de a qué se está jugando. El soplapollas que está deseoso de electocutarse pide a la administración que no se le moleste con detallitos de avisos de mal gusto:
Mira, Hubble, acabas de agotar mi paciencia y eso que, a causa de mi profesión, tengo a espuertas. Te pediría, siempre con educación y por favor, que si no deseas ser constructivo en la pregunta que he hecho (en lugar de remitirte a lo que han dicho otras personas), no te metas más en este hilo. Lo vuelvo a pedir por favor.

No deseo oir consejos de nadie en particular, salvo de aquellos que, educadamente, quieran ser constructivos. No sé a ton de qué te metes en este hilo empantanándolo y embarrando lo que he preguntado. ¿Me he metido yo en alguno tuyo realizando las mismas acciones? Pues eso.

Nada más; espero que la Administración pueda hacer algo al respecto.
Y a Tino, por promover la electrocución, nadie lo banea. Cómo no ha insultado a nadie. Con estas reglas algunos pretenden construir entornos de convivencia.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Pues bien claro lo has dejado dicho Wilson.

Falta de rigor y sentido común en la administración y jilipoyas a espuertas en Tarado`s planet.

¿Que mas se puede pedir?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

LO MÁS ACOJONANTE del hilo no es la subnormalidad de Tino, ni la ridiculez de Corbelli sino esto:
Lorenzo Sánchez escribió:¿Porqué quiero poner uno de tierra? Pues la verdad, no tengo ni idea, pero...
Si no lleva cable de tierra es porque ni puta falta le hace.

Y toda vía dice que se le ha agotado su paciencia con Hubble y que pide comentarios constructivos... :roll: :roll: :roll:
Hacía semanas que no leía ese foro pero están todos para encerrar.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hacía semanas que no leía ese foro pero están todos para encerrar.
Esl o que tienen los caldos de cultivo, dan resultados algunas veces increibles, les pasa como al tonto por excelencia, dia a dia se superan.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo creo que la intervención de hubble sobraba.... :roll:

cierro los ojos y ensueño un paraiso de audiotafilos churruscándose con sus platos y en la caida degollándose con sus vinilos edición japonesa (180 gramos o más) de la petarrrrrda de la jacintha....

en el fondo es selección natural.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Tino es un buen muchacho, hará historia... hará limpieza...

Donde si marra fiero es cuando dice...
Poco se yo de esas cosas...

Nada! Nada! Imagen


PD: Me buá y regreso en un ratito, voy a conectarle el condensador de flujos del DeLorean a la masa del tocadiscos :P !

PD(aislada): ...rayos x! :mrgreen:
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

pepo escribió: cierro los ojos y ensueño un paraiso de audiotafilos churruscándose con sus platos y en la caida degollándose con sus vinilos edición japonesa (180 gramos o más) de la petarrrrrda de la jacintha....
Pepo,
veo que te has empollado el tratado psicológico de Demy sobre el duelo (que les da un repaso a Duelo y Melancolia de Freud y al Tratado sobre la Melancolia de Antony Burton, que se agitan de vergüenza en sus tumbas). Esto te pone en condiciones de anticipar tu reacción emocional ante una posible hecatombre audiófila.
demy escribió: Ante el fallecimiento de una persona, la detección del suceso y la interpretación del mismo es probablemente casi igual para todos, pero si la persona fallecida es alguien muy cercana a una de ellas en concreto, el alto grado de insatisfacción producido por la sensación debido a la interpretación del suceso y la afectación del estado de ánimo darán lugar a que se produzca también una emoción; esa misma sensación puede que no sea de la misma intensidad o magnitud para otro, por una modificación de las circunstancias ( no conocer al fallecido, por ejemplo).
Para los que no tengais estudios de psicodinámica, aclararé: dice que no se sentiria igual si se muere su padre que si se muere el cartero.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

LA NAVE DE LOS NECIOS

Imagen
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

LA NAVE DE LOS LOCOS

Imagen
Avatar de Usuario
aurelio
Mensajes: 59
Registrado: Mié 07 Ene 2009 , 18:24
Ubicación: cerca de Barcelona

Mensaje por aurelio »

Luismax escribió:LO MÁS ACOJONANTE del hilo no es la subnormalidad de Tino, ni la ridiculez de Corbelli sino esto:
Lorenzo Sánchez escribió:¿Porqué quiero poner uno de tierra? Pues la verdad, no tengo ni idea, pero...
Si no lleva cable de tierra es porque ni puta falta le hace.

Y toda vía dice que se le ha agotado su paciencia con Hubble y que pide comentarios constructivos... :roll: :roll: :roll:
Hacía semanas que no leía ese foro pero están todos para encerrar.

Pero Luismax cómo que no necesita el puto cable :lol: . Que no te has leido las fantásticas reviews de cables de tierra valorando lo que aportan a los armónicos, la espacialidad y otras coñas. Y porque ese no se ha enterado que no debería usar cualquier tierra, barro o piedra; debería de ser lava de volcan y sobre todo cara de la hostia, que sino no va tan bien :lol: .
Se deberían hacer coleccionables de estas paridas como los del Forges :?: :?: :?: :?: :?: .
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

La verdad es que cuesta trabajo leer muchas veces la cantidad de tonterías y gilipoyeces que se escriben.
Re: Impresiones sobre el cd plinius 101
por papaito Hoy a las 10:43 am

Efectivamente,hay quien opina que no vale la pena gastar más de 7-800 euros en un lector,hay quien opina que,a partir de 1000-1500 e,todos suenan igual, y hay quien opina,como yo,que las diferencias existen.Por debajo de los mil euros,la competencia es feroz,y a mi personalmente, cualquiera me valdria.Conforme vamos subiendo de nivel-y de precio-,la cosa va poniéndose difícil,por el simple hecho de que hay que afinar más en las diferencias,y en la franja de 1000-2000 euros,me quedaria con algo de Electrocompaniet,Audio Analogue,o Lyngdorff.De 2 a 3000 euros hay uno de clarísimo,el AA Maestro,y entre 3 y 4000e,los que he dicho antes.Superando esta barrera,pero no mucho,el Classé y luego el Audio Research.A partir de ahí,entramos en los intocables.Como he comentado en algún hilo,yo uso 3 lectores,cada uno con sus particularidades,cada uno en su franja de precio,y,la verdad,estoy satisfecho de los tres.Evidentemente,al más barato de ellos no le puedes pedir que se comporte como el más caro,que por cierto tiene más de 6 años y aún da guerra.Saludos.
Me pregunto si realmente les gusta la música o lo que andan buscando es tener mas y mejores maquinas, aunque los resultados no esten a la altura de lo esperado.
Avatar de Usuario
aurelio
Mensajes: 59
Registrado: Mié 07 Ene 2009 , 18:24
Ubicación: cerca de Barcelona

Mensaje por aurelio »

zinerman escribió:La verdad es que cuesta trabajo leer muchas veces la cantidad de tonterías y gilipoyeces que se escriben.
Re: Impresiones sobre el cd plinius 101
por papaito Hoy a las 10:43 am

Efectivamente,hay quien opina que no vale la pena gastar más de 7-800 euros en un lector,hay quien opina que,a partir de 1000-1500 e,todos suenan igual, y hay quien opina,como yo,que las diferencias existen.Por debajo de los mil euros,la competencia es feroz,y a mi personalmente, cualquiera me valdria.Conforme vamos subiendo de nivel-y de precio-,la cosa va poniéndose difícil,por el simple hecho de que hay que afinar más en las diferencias,y en la franja de 1000-2000 euros,me quedaria con algo de Electrocompaniet,Audio Analogue,o Lyngdorff.De 2 a 3000 euros hay uno de clarísimo,el AA Maestro,y entre 3 y 4000e,los que he dicho antes.Superando esta barrera,pero no mucho,el Classé y luego el Audio Research.A partir de ahí,entramos en los intocables.Como he comentado en algún hilo,yo uso 3 lectores,cada uno con sus particularidades,cada uno en su franja de precio,y,la verdad,estoy satisfecho de los tres.Evidentemente,al más barato de ellos no le puedes pedir que se comporte como el más caro,que por cierto tiene más de 6 años y aún da guerra.Saludos.
Me pregunto si realmente les gusta la música o lo que andan buscando es tener mas y mejores maquinas, aunque los resultados no esten a la altura de lo esperado.

Bueno zinerman este va para nota si tiene 3 lectores CD, con cables que tengan la sinergia adecuada y con mueble específico. No me digas que no costaría encontrar un atontao con 3 diferentes muebles a medida pal CD. !Qué nivel de tontería! :o :o :o :o
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

zinerman escribió:Me pregunto si realmente les gusta la música o lo que andan buscando es tener mas y mejores maquinas, aunque los resultados no esten a la altura de lo esperado.
"Resulta bochornoso verles fanfarronear... a ver quién es el que la tiene más larga..."

Volviendo al cable, lo menos que le puede pasar es que queme la entrada del amplificador: no se puede ser más necio.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Josema dixit:
Lo que sí os puedo asegurar es la mejor que produce el SUPRIMIR cualquier fusible del paso de señal, siempre estropean el sonido.

Alf
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Alf escribió:Josema dixit:
Lo que sí os puedo asegurar es la mejor que produce el SUPRIMIR cualquier fusible del paso de señal, siempre estropean el sonido.

Alf
Sniff!!!!........sniff!!!!!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo que sí os puedo asegurar es la mejor que produce el SUPRIMIR cualquier fusible del paso de señal, siempre estropean el sonido.
Yo creo que la mejora sería substancial en su sala quitándolo a él que es una interferencia absoluta. Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y poner con letras bien grandes, en su epitafio...

POR GILIPOLLAS

Con todo el cariño! :mrgreen:
Juanma.

Pd: Marmolista de los güenos!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo, lo que quisiera saber es qué aparato tiene un fusible por el que pasa la señal. Si alguien lo sabe y nos lo cuenta...

Alf
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Alf :
Yo, lo que quisiera saber es qué aparato tiene un fusible por el que pasa la señal. Si alguien lo sabe y nos lo cuenta...
Supongo , que sera el fusible de salida de una etapa de potencia .
:?
Si hace mal contacto puede que cree ruidos
:?
Compras un fusible nuevo de 50 centimos y se soluciona el problema .
:shock: :?
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Mensaje por Albert »

Digno de las muertes estúpidas premiadas en los Darwin Awards.

Un ejemplo de los premiados, caso real!

http://www.youtube.com/watch?v=h43eLkNvMx4
Responder