Importación de pescado argentino

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Importación de pescado argentino

Mensaje por Alf »

Bueno señores, a ver qué os parece lo que se nos ha ocurrido a los cabrones de Matrix: tal como hicimos con Juan Ignacio, podríamos hacer una colecta de aportaciones voluntarias y secretas para pagarle a Neemo su visita a nuestras tierras coincidiendo con la reunión de Molingordo.

Así a botepronto es lo que se me ocurre comentar para que vayan calentando motores. Ya redondearemos la propuesta.

Alf
Última edición por Alf el Vie 22 Oct 2010 , 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Importación de pescado argentino

Mensaje por NEEMO »

ESTOY SUMERGIDO EN UNA ENORGULLECEDORA VERGÜENZA

No sé si mi mente y cuerpo podrán soportarlo...cobarde de mierda!!!!!!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo me pido salmonete..... :wink:


pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:yo me pido salmonete..... :wink:


pepo
What is that?
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

un pez payaso que no da pena comerse 8)

Imagen

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Joder, yo este año quiero "estrenarme" con mi primer Molingordo.

Contad conmigo para la colecta.

Eso sí, Neemo..., se bueno y me traes ese pedazo de dibujo :D .

Saludos. Gotran. :D
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Jodeeeeerrrr!!!!.....pues yo NÓ quiero que venga el NEEMO...!!!!!

Es el primer año que voy a asistir al Molino con unas cajas de verdad....y quiero ser el protagosnista absoluto!!!.....vale!!!!



Saludos!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Espero que no pase como en el cine, mucha espectativa, y resulto ser un fiasco. Tengo mucho miedo...socooooooooooooorroooo!!!!

Hay algo que no me cierra, yo de audio, na de na. ¿Será por eso? Aunque de barrer salones y lavar platos, hago docencia. No bromeo, estoy en situación dificil :oops: :oops:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gotran escribió:Eso sí, Neemo..., se bueno y me traes ese pedazo de dibujo :D .

Saludos. Gotran. :D
De acuerdo pero con la promesa de que no cambiarás tus cortinas.
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

NEEMO: Se trataría ni más ni menos que de otro secuestro más de la banda matrixera... te mantendrían en un sótano, encadenado a una bola... y el otro extremo de la cadena a la pata de un baffle, serías sometido a trabajo no-forzado: dibujar y pintar, a cambio de un plato diario de sustancioso alimento, seguramente alguno de esos guisachos cazueleros bien bien pero bien llenitos de colesterol (llevá cuchara... de goma).

MATRIX: No lo hagan enojar al NEEMUS mostrándole fotos demasiado grandes o reculando en algunas acciones, es sabido que cuando se violenta transformase en criatura temible: una piraña azulada que devora a mordiscones locos toda la serigrafía de cuanto equipo electrónico tenga a su alcance y, si la electrónica es un PC también se morfa... algún que otro mensaje... avatar... firma... Imagen


PD: NEEMITO, no tengáis miedito, ¿vos no sabés mucho de audio?, no problem, mové los labios haciendo de cuenta que la sabés lunga si... total ellos tan sordos! Eso sí, dejate el boteshero en casa, no juntés basura, no te la traigas, toooda esa que verás ellos la usan... y la llaman: Pehrrincherrrrr. Portate mal y no nos hagas quedar bien a los delincuentes de los argentinos y, no olvidéis de llevadddd una poca de lubricante... pa la bola digo... encadenada... y además! Cuidate NEEMO y, sobre todo... que no se te encarni... 1... 2... 3... veces... la meesma maldita costilla... digo... uña :wink:.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO:
Hay algo que no me cierra, yo de audio, na de na.
Y yo???.....este año será mi cuarto Molingordo, y es evidente que aún no me entero....pero estos Matrixeros me siguen admitiendo en sus reuniones.....debe de ser por la butifarra catalana que les llevo..... :roll:

<º(((>< Nó te lo pienses y acepta, vente pal Molino.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno señores, a ver si vamos completando el expediente para que el pececillo se vaya aclarando.

Tal como hicimos con JI sería necesario que de vuestra generosidad salga invitarlo a vuestra casa. A la mía desde ya lo está, con lo cual tiene asegurada la visita a Cádiz y Sevilla. En Sevilla necesitaremos guía que nos pasee por los sitios emblemáticos y nos calme la sed y el hambre con las viandas oportunas en el sitio adecuado, aunque sea con cuchara, Deivis, Pepo, ¿como lo veis?.

Venga!, hay que hacer un itinerario a la altura de nuestro invitado.

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo al "pececillo" me lo quedaría dos o tres días, le mostraré el modernismo de Reus y lo llevaré a la metropolis de Barcelona.

De paso aprovecharé para que por las noches me pinte la casa con frescos al estilo Miguel Angel.....

Saludos!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió:En Sevilla necesitaremos guía que nos pasee por los sitios emblemáticos y nos calme la sed y el hambre con las viandas oportunas en el sitio adecuado, aunque sea con cuchara, Deivis, Pepo, ¿como lo veis?.
me pides unas cosas..... :twisted:

cuenta con ello (salvo que el paseo tenga que ser en coche de caballo :oops: )

y de comer no problem , a este le arreglo yo el colesterol pa siempre...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió:pero estos Matrixeros me siguen admitiendo en sus reuniones.....debe de ser por la butifarra catalana que les llevo..... :roll:
OBVIO.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Bueno señores, a ver si vamos completando el expediente para que el pececillo se vaya aclarando.
Venga; y yo lo recojo del aeropuerto de Madrid y lo subo a Guadalajara.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Venga; y yo lo recojo del aeropuerto de Madrid y lo subo a Guadalajara.
Al pobre neemo lo desaparecen por el camino juas :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Para ir concretando, ¿Molingordo será en mayo, como siempre?.

Supongo que el vuelo llegará y saldrá de Madrid......si Boltzman lo recogiese en Madrid para llevarlo a Molingordo.....yo me lo llevaría del Molino a Reus y luego os lo empaqueto en el Ave hasta Sevilla por ejemplo.....

Pobre <º)))>< no dice nada, debe de estar acojonao....ja,ja,ja,ja,ja........

Saludos!!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:Supongo que el vuelo llegará y saldrá de Madrid......si Boltzman lo recogiese en Madrid para llevarlo a Molingordo.....
Hombre; no es que lo recoja para llevarlo directo a Guadalajara... supongo que querrá ver algo en Madrid. Dependiendo del día y hora, quizás pueda marearlo un poco por aquí y, en todo caso, llevarlo a Guadalajara cuando corresponda.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vale, pues ya vamos perfilando poco a poco su agenda.....tienes razón, en Madrid hay muchas cosas interensantes para NEEMO, supongo que necesitará su tiempo madrileño.

Haber que dicen los demás.....

Saludos!
Responder