¡¡¡ AVERIA EN CAJAS B&W 705!!!

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

¡¡¡ AVERIA EN CAJAS B&W 705!!!

Mensaje por audiomalaga »

Bueno pues un amigo tiene unas 705 y una de ellas parecia ir mal el tweeter. Pues bien tras diferentes pruebas parecia ser el agudo pues distorsionaba. Pidió uno al distribuidor,que por cierto; excelente. Pero la sorpresa es que al cambiar el tweeter seguia igual. Ya antes se cambio el canal de amplificador para descartar éste. Le he dicho que desconecte todos los cables de modulacion y altavoz y ponga otros para ver que pasa,por si las moscas.¿ Podría ser alguna conexión al filtro o algún componente ( condensador,bobina,resistencia)?. Si alguien tiene alguna experiencia similar que lo diga. Ya implica un cierto grado de electrónica,si yo estuviera mas cerca... :? Saludos a todos.
La verdad es infinita
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Dile que mire el condensador del filtro.
audiomalaga
Mensajes: 23
Registrado: Vie 29 Ago 2008 , 18:52
Ubicación: malaga

Mensaje por audiomalaga »

Gracias Joan,es lo primero que le comenté,que podría ser un condensador u otro componente. El problema es que no tiene ni idea de electrónica,auque parece que es habilidoso. Le diré que habra la copela de conexion que es donde habitualmente esta alojado el filtro y mire si hay algo raro o en mal estado. Si es un condensador es facil,lo malo es una bobina,pero creo tambien que puede ser un condensador.Saludos. Jose.
La verdad es infinita
Avatar de Usuario
roch
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 21:34

Mensaje por roch »

Gracias Pepe, a ver si por lo menos se puede solucionar, me tiene desesperao, ya habia puesto yo un hilo sobre esto, saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
Responder