¿HIFI CLASS?

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Lorenzo Sanchez
Mensajes: 46
Registrado: Vie 12 Dic 2008 , 19:32

¿HIFI CLASS?

Mensaje por Lorenzo Sanchez »

En elpost anterior se me olvidaba decir que aunque me he registrado hoy aqui,llevo un tiempo en hificlass, y no oculto mi nombre.

Por cierto, ¿alquien sabe que le ocurre a hificlass? No hay manera de entrar en él...¿ha caído?

Un saludo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Hificlass creo que ha "chapado"...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Si, Lorenzo ha caído.
Decían que lo cerrarían el viernes que viene, pero lo han hecho sin avisar.
Me alegro de saber de ti de nuevo
besos
Lorenzo Sanchez
Mensajes: 46
Registrado: Vie 12 Dic 2008 , 19:32

Mensaje por Lorenzo Sanchez »

coño...tendré qu vender o intentar vender mis cacharritos aqui en matrix...


un abrazo encarni, veo que hay muchos compis foreros aqui tambien, jejeje

salu2
tangerinedream
Mensajes: 28
Registrado: Sab 13 Dic 2008 , 21:14

Mensaje por tangerinedream »

Hola, Lorenzo, sabes si dekar es de extremadura ?...
gracias.
Lorenzo Sanchez
Mensajes: 46
Registrado: Vie 12 Dic 2008 , 19:32

Mensaje por Lorenzo Sanchez »

hola, habia un dekar, qu no se de donde es

y un deckard que es con el que yo hablé, que es de navarra

no me acuerdo de nada mas... :(

un saludo

el compañero deckard estuvo preguntando por un equipo par su padre, y por un ampli para él, ue tenia unas cajas b&w serie 600 de suelo
Avatar de Usuario
beymazepelin
Mensajes: 46
Registrado: Lun 07 Jul 2008 , 23:41
Ubicación: El Valle del guadalquivir

Mensaje por beymazepelin »

Bueno, pues para acá todo el mundo, nos vamos a quedar sin foros, bueno me alegro veros por aquí, yo tambien llevo mucho tiempo por hificlass, pero en fin, las cosas cada uno las hace como quiere, pero sin avisar, creo que después de todo los foreros somos quien damos vida a los foros.....es una cuestión de.......eso de ser elegante hasta el final.

Sus razones tendran....y no les faltaran, saludos encarni, Lorenzo, que sin los avatares no os conozco,

saludos EL NOVATO.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

beymazepelin escribió:Bueno, pues para acá todo el mundo, nos vamos a quedar sin foros, bueno me alegro veros por aquí, yo tambien llevo mucho tiempo por hificlass, pero en fin, las cosas cada uno las hace como quiere, pero sin avisar, creo que después de todo los foreros somos quien damos vida a los foros.....es una cuestión de.......eso de ser elegante hasta el final.

Sus razones tendran....y no les faltaran, saludos encarni, Lorenzo, que sin los avatares no os conozco,

saludos EL NOVATO.
Hola. Completamente de acuerdo contigo. Es increible que lo cerraran sin avisar, aunque la elegancia y educación es algo que se cultiva poco a poco. La vida que le dimos a ese foro y en agradecimiento nos dejan a medias en posts, dudas, foreros con los que terminas acostumbrandote a leer y de los que aprendes. Por eso, estoy muy agradecido a vosotros foreros que pasasteis por Hifi Class y despertasteis en mi el sueño HiFi, siendo HiFi Class un solo papel virtual donde escribir (ya que no han demostrado otra cosa)

Saludos
ANGELOSO
Mensajes: 1
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 22:35

Mensaje por ANGELOSO »

Pues yo tambien me vengo para acá. Lo de HifiClass... no comment.
Avatar de Usuario
IMF TLS50
Mensajes: 6
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 11:02

Mensaje por IMF TLS50 »

Espero que no cierre este tambien, si no ,creo que me voy a tener que cambiar de aficion, saludos para todos :roll:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

IMF TLS50 escribió:Espero que no cierre este tambien, si no ,creo que me voy a tener que cambiar de aficion, saludos para todos :roll:
Cerrar este???. Hombre, nuestros "amigos" llevan vaticinándolo desde hace años, sobre todo por la falta de actividad e iniciativas que ellos encuentran, pero aquí seguimos, para disgusto de mas de uno.

Por cierto, bienvenido

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Alf escribió:
IMF TLS50 escribió:Espero que no cierre este tambien, si no ,creo que me voy a tener que cambiar de aficion, saludos para todos :roll:
Cerrar este???. Hombre, nuestros "amigos" llevan vaticinándolo desde hace años, sobre todo por la falta de actividad e iniciativas que ellos encuentran, pero aquí seguimos, para disgusto de mas de uno.

Por cierto, bienvenido

Saludos

Alf
Animo entonces, y aqui estaremos dando caña con el HiFi.

Saludos
Responder