¿ES POSIBLE?

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

¿ES POSIBLE?

Mensaje por Rainmetall »

En mi busqueda del santo grial pitufo, he encontrado algo que me ha dejado mas que bizco.

Es posible, y digo bien, es posible que un cable se fabrique de alguna manera para realzar en concreto, a posta , algun tipo de frecuencia?

Digo esto, por que, en el colmo de lo absurdo, he visto un cable rca grueso como un esparrago, con dos filamentos dentro trenzados como un espaguetti de gorgos, todo ello embutidos en un tubo relleno de aceite.

Si, señores, en aceite, por lo que la resistencia que aporta ese cable, al transmitir la corriente por ese liquido, debe ser terrible.

Aparte de llamativos, me gustaria saber una cosa, ¿haran algo? os pongo el link de ebay.
http://cgi.ebay.es/GOLD-PLATED-OIL-INJE ... m153.l1262

Jamas habia visto algo asi, me parece el colmo, y de verdad que pensando en la posible resistencia que ha de aportar al paso de corriente, me gustaria saber su comportamiento electrico.

¿y si en vez de aceite fuera mermelada de manzana?
¿y membrillo?
¿y super sin plomo 98?¿ afectara el octanaje de el combustible?

¿y un filete de lomo relleno de cobre?...ehhhh...que bueno.

Propongo algo, viendo lo visto, propongo a alguna manitas de hum que fabrique el cable mas exotico y absurdo del mundo.....mmmmm......filamentos de cobre omnidirrecionales con tratamiento oxigenado que mejora la transmision de las ondas theta todo ello embutido en un cable de biomaterial vegetal y polipropileno bajo en halógenos, para obtener una imagen 3d,no,no,no 4d del sonido envolvente, creando una imagen sonora imborrable, tamizando las frecuencias mas bajas (por debajo de los 4 HZ) que aunque no se oyen, subliminalmente llegan al hipotálamo, recreando el espacio sonoro de profundidad de una sala de conciertos bajo una cascada.

Mas o menos seria un cable de antena dentro de una tubo de bambu, o algo asi, algo muy zen, algo que pudieramos colocar en ebay. Yo me encargaria de hacer una caja de madera con el nombre del destinatario, o de otro material, algo muy atómico, forrando la caja con terciopelo morado, y un certificado de alguna extraña entidad que certifique que son unicos o algo asi.

Yo hago el embalaje y los coloco en ebay y vamos a pachas con la pasta.

NO ES BROMA estoy hablando de meternos en ese mundo, amigos, veo pasta en timar a pitufines.

He notado, y llevo poco tiempo, que aqui hay algún encubierto.

Yo me he tomado la pastilla roja hace poco, pero me ha dado fuerte.

Tengo peleas diarias con amigos sobre este tema, es muy duro ser un proscrito.

Me jode, y mucho que me hayan sacado la pasta en su momento y tengo que devolver el golpe de alguna manera.

No se como ni cuando, pero ya se me ocurrira algo. ¿una colecta entre todos? y un buen articulo en una revista especializada o similar. Pequeñas acciones. Un incendio, un accidente, esas cosas pasan (es broma).

En serio, quiero hacer algo, esto no puede seguir asi, soy MUY aficionado a esto, pero de verdad me siento estafado y engañado por mucha gente.

Estoy dolido y herido, y se que muchos pensareis que es una locura, pero algo se me ocurrirá.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Muy bueno Rainmetall :lol:

Ese cable tiene poco futuro en el mundillo pitufo, 25 $, qué ordinariez. Seguro que ni es aceite puro de oliva virgen. De oliva puta, seguro.

Hace tiempo aparecieron unas cajas construídas con madera procedente de barricas de whiski escocés que conservaban el aroma y propuse la creación de toda una gama de altavoces con aroma, con poco éxito. Así que me dice la experiencia que estos rojillos no están por la labor de sacar la pasta de las carteras pitufas. Y menos a esos precios.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

El aceite dieléctrico contenido posiblemente sea PCB, cancerígeno al extremo.

El precio del kit lo dice todo, solo te cobran los conectores, el "aceitito"... viene de "regalo".

¿Será otra de las tantas maneras de sacarse la basura (altamente tóxica) de encima, y de yapa obtener ganancias?

Yo tengo a la venta unos tweeters de uranio al 100%, sonido explosivo garantizado!


Por dió! Imagen

PD: Eso sí, temperatura no va a levantar el "hermoso" cable, ya que el PCB es muy buen refrigerante.

PD(bis): Prontamente también lo veremos como reemplazo del aluminio, en disipadores de calor en potencias, computadores, etc :?:
MiniSunshine
Mensajes: 6
Registrado: Mié 05 Nov 2008 , 15:36

Mensaje por MiniSunshine »

Estoy minoconvencido de que mandaré a pedir un par.
Me miniautoenculo y me minienorgullezco.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero tu pídelos rellenos de semen :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
MiniSunshine
Mensajes: 6
Registrado: Mié 05 Nov 2008 , 15:36

Mensaje por MiniSunshine »

Luismax escribió:Pero tu pídelos rellenos de semen :mrgreen: :mrgreen:
Sí, claro, para que luego me gusten, tchsssshhh...
Me miniautoenculo y me minienorgullezco.
Avatar de Usuario
El_Gordo_Birrazo
Mensajes: 32
Registrado: Vie 16 May 2008 , 2:09

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

Luismax escribió:Pero tu pídelos rellenos de semen :mrgreen: :mrgreen:
discrepo mínimamente, te referirás a minisemen. Beeeerrrrrppppp!!!!!
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

La verdad es que el vendedor debería de ponerlos a un precio muchísimo más elevado para que "parecieran" mejores.
Responder