Prueba irrefutable sobre diferencias en cables

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Efectivamente, os queda un día y medio. :twisted:

El cepórrido es ni más ni menos que el dueño y administrador general del mismo foro que el anterior ceporro: DVDCLASICO

Debe ser que están algo retestinadillos con el ridículo tan espántoso que hizo el tal Felipe.... :twisted:

Bueno va... dejaré algo más de plazo para que le de tiempo a Boltzmann a "calentar".
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Cepórrido? Este es un IDIOTA más, como el tal Felipe. El tal Felipe dijo "escribí y no leí más"....ja ja ja! Pobrecitos...


http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=12360

sld, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

marcelo escribió:Cepórrido? Este es un IDIOTA más, como el tal Felipe. El tal Felipe dijo "escribí y no leí más"....ja ja ja! Pobrecitos...


http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=12360

sld, marcelo
Hay algunos salvables, por ejemplo:

toperrix escribió:independientemente de la postura y la manera en que se dicen las cosas, debemos reconocer que estos foreros tienen un conocimiento técnico sobresaliente. Lo considero un estímulo para seguir aprendiendo, y no quedarme con lo poco que sé.
erick escribió:por otro lado estos españoles han hecho dos veces que quiera escuchar mi discografica completa casi desesperadamente (como cuando tuve mi primer hi-fi), primero con el DRCoP y despues y con un nivel de sorpresa mucho mayor con el ambiophonic esta herramienta si que la cago es otra cosa que no habia escuchado antes, probar deben.
saludos
Avatar de Usuario
ccontreras
Mensajes: 103
Registrado: Sab 10 Ene 2004 , 2:03

Mensaje por ccontreras »

mi indicador del sarcásmo que hay en este tema esta que explota :lol:

A ver chicos con ustedes he compartido bastante tiempo leyendo y aprendiendo sobre muchos temas, hay que reconocer que en su comunidad existen personajes con bastante conocimiento técnico sobre el tema como de "simpatía".

También estuve en esa prueba de cables de alimentación, y muy al contrario de mis creencias sobre el tema si pude sentir diferencias, a pesar que estuve dentro de los puntajes medios 4/6. Llámese panacea o lo que sea, mi experiencia en este tema me dice que la geometría y los materiales aislantes pueden hacer ciertas variaciones en el comportamiento eléctrico y su respuesta, esto puede ser algo adrede para bien o para mal. Ahora no es un tema que me preocupe en el fondo, prefiero gastar los morlacos en cualquier cosa que me permita disfrutar más de la vida, que dedicarle mucho tiempo a un hobbie... que si yo pagaría por esos cables, por supuesto que NO.

Ver como insultan a mis compatriotas me molesta en lo profundo, es como si me insultaran a mi también, espero que no sea una devuelta de manos, y la verdad que nada justifica el comportamiento de acá ni el trato que recibieron en dvdclasico, la poca tolerancia sobre lo que se cree o lo que no, pero se supone que somos gente adulta con un cierto criterio no? aceptemos las diferentes posturas sobre el tema pues con soltura, al fin y al cabo son sólo eso, opiniones.

Seguirle dedicando páginas y páginas a esta discusión bizantina es una verdadera perdida de tiempo, que no llegará a nada positivo todo lo contrario crea más rencores como si esto se tratara de una pelea entre foros.
Saludos!
Vivan los audífonos Grado!!
999ESmods
Avatar de Usuario
ccontreras
Mensajes: 103
Registrado: Sab 10 Ene 2004 , 2:03

Mensaje por ccontreras »

para mi que el culpable de toda esta mierda es Bartoloco :twisted: a la hoguera!
Saludos!
Vivan los audífonos Grado!!
999ESmods
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

ccontreras escribió: Ver como insultan a mis compatriotas me molesta en lo profundo, es como si me insultaran a mi también, espero que no sea una devuelta de manos, y la verdad que nada justifica el comportamiento de acá ni el trato que recibieron en dvdclasico, .
Yo no quisiera que se insultara a tus compatriotas. Otra cosa muy distinta es el trato que aquí se dispensa a personas individuales, sean de donde sean, puesto que aquí no distinguimos a nadie por su procedencia, credo, color o cualesquiera otra circunstancia.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Feligres Gentilhombre
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 19:15

Mensaje por Feligres Gentilhombre »

Ser llamado Cepórrido por acá es un verdadero homenaje, de aquí en adelante lo voy a usar como condecoración.

Entre todos no hacen uno.

Hay uno que ataca la educación de otro y ni siquiera domina la aritmética básica y saca cálculos de probabilidad con errores evidentes.

Lo más divertido es que estoy convencido que los cables de alimentación no sirvan para nada bueno, pero me irritan la arrogancia miope y los saltos lógicos de quienes se atreven a citar a Aristóteles.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Feligres Gentilhombre escribió:Ser llamado Cepórrido por acá es un verdadero homenaje, de aquí en adelante lo voy a usar como condecoración.

Entre todos no hacen uno.

Hay uno que ataca la educación de otro y ni siquiera domina la aritmética básica y saca cálculos de probabilidad con errores evidentes.

Lo más divertido es que estoy convencido que los cables de alimentación no sirvan para nada bueno, pero me irritan la arrogancia miope y los saltos lógicos de quienes se atreven a citar a Aristóteles.
Tu, aquí, cepórrido, no dudes que vas a recibir el trato que te mereces y que marcaste con tu tarjeta de visita :
Jo jo jo, que atado de paquidermos, entre todos no juntan tres neuronas.
Acción-reacción. Hasta cierto límite, por supuesto, no te pienses que tienes cancha para escribir cuanto te venga en gana.

Alf
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

ccontreras escribió:mi indicador del sarcásmo que hay en este tema esta que explota :lol:

A ver chicos con ustedes he compartido bastante tiempo leyendo y aprendiendo sobre muchos temas, hay que reconocer que en su comunidad existen personajes con bastante conocimiento técnico sobre el tema como de "simpatía".

También estuve en esa prueba de cables de alimentación, y muy al contrario de mis creencias sobre el tema si pude sentir diferencias, a pesar que estuve dentro de los puntajes medios 4/6. Llámese panacea o lo que sea, mi experiencia en este tema me dice que la geometría y los materiales aislantes pueden hacer ciertas variaciones en el comportamiento eléctrico y su respuesta, esto puede ser algo adrede para bien o para mal. Ahora no es un tema que me preocupe en el fondo, prefiero gastar los morlacos en cualquier cosa que me permita disfrutar más de la vida, que dedicarle mucho tiempo a un hobbie... que si yo pagaría por esos cables, por supuesto que NO.

Ver como insultan a mis compatriotas me molesta en lo profundo, es como si me insultaran a mi también, espero que no sea una devuelta de manos, y la verdad que nada justifica el comportamiento de acá ni el trato que recibieron en dvdclasico, la poca tolerancia sobre lo que se cree o lo que no, pero se supone que somos gente adulta con un cierto criterio no? aceptemos las diferentes posturas sobre el tema pues con soltura, al fin y al cabo son sólo eso, opiniones.

Seguirle dedicando páginas y páginas a esta discusión bizantina es una verdadera perdida de tiempo, que no llegará a nada positivo todo lo contrario crea más rencores como si esto se tratara de una pelea entre foros.
eahhhh... resabios del antiguo chauvinismo.... soy matrixero y chileno... aquì no se ataca a personas por su nacionalidad... sino que por su actitud... na que ver el comentario.... la red no tiene nacionalidad.
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
tortxu
Mensajes: 246
Registrado: Mar 15 Jul 2008 , 18:01

Mensaje por tortxu »

Claro, es lo facil, cuando previamente se siembran vientos, después, al cosechar tempestades hacerse el sorprendido y defenderse al grito de ¡RACISTAS!.

Buuuuf! Como aburre tanto tanto sabio de catálogo ultrarrelamido AL QUE HAN AMPUTADO LA CAPACIDAD DE CUESTIONARSE LAS COSAS.

El que quiera mojojones que se moje los co**nes.
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rubycon escribió:
Hay algunos salvables, por ejemplo:


[...]

saludos
Por supuesto, y muchos más, que duda cabe.

Lo de victimizarse utilizando la nacionalidad para sentirse ofendidos lo hemos visto muchas veces ya, no tiene ni pies ni cabeza escudarse en ese argumento a estas alturas.

CContreras, no te ví por aquí llamandole la atención a "tu compatriota" cuando nos llamó "atado de paquidermos"...: se refería a los españoles y por eso no te distes por aludido o se refería a todo el foro (y eso te incluye) pero como es "un compatriota" no se lo tienes en cuenta?

O por allí, criticando a tu "compatriota" Guax escribiendo: "Estos de Matrix son unos pelotudos arrogantes"... solo vemos la paja en el ojo ajeno?

Idiotas y cepórridos los hay en todos lados, la idiotez no conoce fronteras, es universal.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

ccontreras escribió:También estuve en esa prueba de cables de alimentación, y muy al contrario de mis creencias sobre el tema si pude sentir diferencias, a pesar que estuve dentro de los puntajes medios 4/6. Llámese panacea o lo que sea, mi experiencia en este tema me dice que la geometría y los materiales aislantes pueden hacer ciertas variaciones en el comportamiento eléctrico y su respuesta, esto puede ser algo adrede para bien o para mal.
100 mensajes publicados, activo veterano de este foro.... y hay que leer esto....

¿Qué relación hay entre lo que cada uno crea, entre lo que sienta y entre lo que ES? ¿Por qué motivo voy a creer que tu experiencia, tus sensaciones, son REALES? ¿Sientes una cosa y eres incapaz de distinguirla? ¿4/6 tiene algún valor estadístico?

Ya sabes que en este foro se exige más, mucho más...
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

marcelo escribió:

Lo de victimizarse utilizando la nacionalidad para sentirse ofendidos lo hemos visto muchas veces ya, no tiene ni pies ni cabeza escudarse en ese argumento a estas alturas.



slds, marcelo
Yo ni sabía de qué nacionalidad era, ni falta que hacía. Lo que me parece ofensivo es que vengan simplemente a generar una discusión para llamarnos gilipollas y soldadores de cautin. Nos hace perder el tiempo a todos para satisfacer el ego del troll y sus amiguetes. Es el equivalente verbal de las bandas callejeras.
Además, ignoran el nivel técnico y cientifico de los miembros del foro ( que los hay de muchísimo nivel) y el nivel humano. Creo que todos estamos para intentar ayudar a cualquier melómano y evitar que cometa los errores que les inducen a cometer los vendedores inescrupulosos del HighEnd. Nin siquiera una herramienta como el DRCOP les abre el entendimiento.

Otra cosa es que genuinamente quiera dar argumentos a favor de sus opiniones con la mente abierta para tratar de entender lo que sabemos del tema. Pero, desde luego, no se empieza por contar las neuronas de los miembros del foro.

Yo he intentado siempre dar respuestas constructivas incluso cuando era evidente que no buscaban información. Creo que estas provocaciones están pensadas para provocar respuestas que les justifiquen la descalificación a Matrix. Por ello creo que la elegancia es la mejor arma.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Rubycon escribió: Yo ni sabía de qué nacionalidad era, ni falta que hacía. Lo que me parece ofensivo es que vengan simplemente a generar una discusión para llamarnos gilipollas y soldadores de cautin. Saludos.
Amigo Francisco, en este caso "el tiro les sale por la culata". La diferencia entre la línea argumental de ese foro y el nuestro es que aquel está controlado por los comerciales y éste es de aficionados independientes.

Así que aprovecho que nos prestan atención, amigos chilenos, para remarcar bien ese hecho: cuidado, no se dejen engañar por los administradores de ese foro y sus amiguetes. Su intención es seguir engañando a los aficionados para que les sigan llenando la cartera.

Les animo a que participen aquí, éste es un foro abierto y sin fronteras.

Mientras en otros foros todavía se preocupan por los cables de alimentación, aquí estamos disfrutando de una tecnología que nos permite ajustar la acústica de nuestras salas y corregir la diafonía entre altavoces, y todo ello gratuito gracias al esfuerzo de un forero, Wynton.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

ccontreras escribió:También estuve en esa prueba de cables de alimentación,
Y ya hace falta ser ignorante para prestarse a una prueba de cables de alimentación. Más o menos como el que se presta a una de telequinesia. Tanto tiempo circulando por tantos foros y, como dice wynton, no has avanzado ni un solo paso entre tanto sinsentido.
ccontreras escribió:y muy al contrario de mis creencias sobre el tema si pude sentir diferencias, a pesar que estuve dentro de los puntajes medios 4/6. Llámese panacea o lo que sea, mi experiencia en este tema me dice que la geometría y los materiales aislantes pueden hacer ciertas variaciones en el comportamiento eléctrico y su respuesta, esto puede ser algo adrede para bien o para mal.
Así que "sientes diferencias" que no puedes demostrar en una prueba y ni siquiera se te pasa por la cabeza la hipótesis de que las diferencias que sientes no existen. No eres capaz de aceptar los hechos aunque te den fuerte en la cara... y los de la secta somos los demás.

En cualquier caso una forma de pensar compatible con la de cualquiera que participa en una prueba de cables de alimentación.
ccontreras escribió:Ver como insultan a mis compatriotas me molesta en lo profundo, es como si me insultaran a mi también, espero que no sea una devuelta de manos, y la verdad que nada justifica el comportamiento de acá ni el trato que recibieron en dvdclasico, la poca tolerancia sobre lo que se cree o lo que no, pero se supone que somos gente adulta con un cierto criterio no? aceptemos las diferentes posturas sobre el tema pues con soltura, al fin y al cabo son sólo eso, opiniones.
¿Y a qué cojones estás esperando para decir allí lo mismo de tanto demenciado que relaciona a los participantes en este foro con "fanáticos con mandato divino" de los que espera que nos les dé por "estrellar aviones"? ¿Y no hay también en este hilo una referencia a la relación de Matrix con los fan del Generalísimo por parte de ese payaso que se hace llamar "pacifyer"? ¡Pero si tenéis imbéciles allí de la categoría de un individuo que relaciona el escepticismo con una secta!¹.

¿Resulta que no lo haces porque son tus compatriotas? ¿Porque la mayoría en ese foro sufren demencias frontotemporales? ¿O no será, más bien, que estás de acuerdo con ellos?

Un saludo.

¹ Bueno; en realidad relaciona el "estremo escéptico" con una "sexta religiosa" (sic).
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Feligres Gentilhombre escribió:Jo jo jo, que atado de paquidermos, entre todos no juntan tres neuronas.
Este es malo hasta de troll. Todo esto de un individuo para el que las sinapsis son cuantitativamente imposibles.

Muchacho, tu sistema nervioso te sirve exclusivamente para las funciones cardiorespiratorias y tu incapacidad para llevarte la cuchara a la boca sin la ayuda de tus familiares o para controlar tu esfínter anal es una consecuencia directa de este hecho. Si durante la lectura de este mensaje observas arritmias, apneas y una disminución de tu coordinación motora, para inmediatamente, busca la ayuda de un adulto, le pides que te limpie la saliva del teclado y tratas de comenzar de nuevo con su asistencia. Si éste después observa que tus dedos y labios se vuelven cianóticos, déjalo definitivamente.
Feligres Gentilhombre escribió:Hay uno que ataca la educación de otro y ni siquiera domina la aritmética básica y saca cálculos de probabilidad con errores evidentes.
¿Te refieres a mí? Pues venga, al barro. Veamos esos errores evidentes en detalle. Prometo contestarte como si fueras capaz de entender la respuesta.
Feligres Gentilhombre escribió:Lo más divertido es que estoy convencido que los cables de alimentación no sirvan para nada bueno, pero me irritan la arrogancia miope y los saltos lógicos de quienes se atreven a citar a Aristóteles.
Y no te olvides de mis saltos lógicos. Descríbelos en detalle, muchacho.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

tortxu dijo:
El que quiera mojojones que se moje los co**nes.
Y si son de la ria seguro que se te congelan.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Boltzmann escribió:
Feligres Gentilhombre escribió:Hay uno que ataca la educación de otro y ni siquiera domina la aritmética básica y saca cálculos de probabilidad con errores evidentes.
Veamos esos errores evidentes en detalle.
¿Ya se ha marchado sin hacer ruido? ¿Los idiotas del 2009 ya no se tiran al barro? ¿Qué pensarán esos compatriotas a los que ha venido a defender?

Luismax: ¿lo has echado ya? ¿No le vas a dejar dar ni una lección de "aritmética básica"?

Por lo menos dime con qué nombre escribe este allí.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

esta es la criatura:

http://www.dvdclasico.cl/iforum/profile ... ofile&u=16

responde a Felipe Ruiz.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:responde a Felipe Ruiz.
No; yo me refiero al adolescente que aquí se ha presentado como "Feligres Gentilhombre".

Creo que el que tú dices se presentó aquí como FRH...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Responder