consulta amplificadores integrados

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
snuchy
Mensajes: 8
Registrado: Dom 19 Oct 2008 , 21:18

consulta amplificadores integrados

Mensaje por snuchy »

Hola soy un pequeño aficionado al sonido y a la musica, escucho todo tipo de estilos siendo menos la musica clásica. El otro dia estuve echandole un vistazo al articulo de investigación sobre los cables de sonido y me parecio de lo más interesante. Resulta que llevo un tiempo buscando un amplificador integrado y si pudiera ser tambien una unidad de cd, aunque esto seria secundario.

Despues de buscar e informarme sobre el tema me gusto el denon pma1500AE y luego vi un musical fidelity XT100 con fuente de alimentacion includida por 1300€ los cuales puedo pagar en 36 plazos sin intereses en supersonido, un poco más tarde me di cuenta de que tenian una oferta con el mismo equipo y ademas con la unidad correspondiente de cd por 1600€ lo que pasa es que este no se puede pagar a plazos. Lo que queria preguntarles es que estuve tambien leyendo algunos articulos suyos en referencia a pruebas que habian hecho sobre diferentes amplificadores no encontrando apenas diferencia en cuanto a calidades de sonido se refiere y siendo los precios muy dispares(¿entonces la diferencia de precio radica solo en potencia, marca y prestaciones?). Me gustaria pues que me aconsejaran al respecto considerando que tengo unas cajas de suelo audiovector de la serie C de 8 ohms y 90db de sensibilidad con 2.5 vias, y que aparte de esto tengo un ipod y ordenador portatil y me gustaria saber si es interesante buscar alguno con entrada usb o simplemente con un rca cogiendo una salida auxilar es lo mismo. El presupuesto que tengo es de unos 500€ si fuera a plazos podria ser de hasta 1600€. Les felicito por su pagina, espero su respuesta.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Snuchy, bienvenido.