SOS desde Vigo

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
cajondiola
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Jul 2008 , 10:49

SOS desde Vigo

Mensaje por cajondiola »

Hola a todos.

Mi problema es que mi amplificador Marantz PM 7000, que ya tiene 9 añitos, ha decidido dejar de trabajar por el canal izquierdo.
Empezó por escucharse mal por ese canal, con un ruido de fondo similar al que pruduce un micrófono cuando lo soplas ligeramente. Más tarde a esta distorsión se le unía que el amplificador al completo dejaba de funcionar durante unos instantes tras producirse un ruido interno como de desconexión, para volver a conectarse después. Finalmente, ha decidido dejar de funcionar por completo por ese canal.
Por supuesto ya he descartado que el problema sea de los altavoces (Acoustic Research AX35 BX y Tannoy mercury m3) o de la fuente.

En el trancurso de este viaje, el amplificador ha visitado ya en cuatro ocasiones un servicio técnico de Vigo que lo máximo que ha conseguido es que llegase a funcionar con normalidad durante un par de días para pifiar con más intensidad después.

Finalmente, me he cansado de cargar con el pesado Marantz de ida y de vuelta al servicio técnico para no conseguir nada.

Después de transitar durante unos días este foro y dado mi muy limitado presupuesto, creo que tengo tres opciones.

1) Comprar un amplificador A/V barato y, además de escuchar música, que es el uso principal, hacer una compra que me permita más adelante incorporar un sistema de cine en casa.

2) Comprar el Behringer A500, conectarlo unicamente al lector y, más adelante completarlo con un previo.

3) Localizar algun reparador de garantía, en Vigo o inmediaciones, que a un precio razonable sea capaz de arreglar de verdad el aparato.
Para ello necesitaría, sobre todo, la ayuda de los foreros de esta zona, que ya he visto que hay varios.

Ruego consejo amigo.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Bienvenido cajondiola

Creo que no has valorado la opción de equipo de 2ª mano, seguro que encuentras algo a buen precio y en buen estado. :wink:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
cajondiola
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Jul 2008 , 10:49

Mensaje por cajondiola »

Gracias wmaldito.

He echado una ojeada por ahí pero no he visto nada que me convenciese por el presupuesto que manejo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

1) Comprar un amplificador A/V barato y, además de escuchar música, que es el uso principal, hacer una compra que me permita más adelante incorporar un sistema de cine en casa.
Si te gusta el cine es una buena opción.
He echado una ojeada por ahí pero no he visto nada que me convenciese por el presupuesto que manejo.
Que presupuesta manejas? :? . Lo digo porque en los foros de audio suelen haber A/V de segunda mano a precios interesantes. Por 250 euros te puedes agenciar con algún modelo que ronda/ba los 500-600 euros de PVP.

Un saludete
cajondiola
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Jul 2008 , 10:49

Mensaje por cajondiola »

Pues ese es más o menos el presupuesto.

Tal vez no haya visitado los foros adecuados.
¿Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

Hola cajondiola...

No lo dés por muerto al 7000, es cuestión de poder encontrar un técnico con ganas de arreglarlo.

Imagen


Sevemos!
cajondiola
Mensajes: 4
Registrado: Mié 23 Jul 2008 , 10:49

Mensaje por cajondiola »

Muchas gracias Pendor.

La verdad es que, cuanto más lo pienso, más creo que sería lo mejor.
Sin embargo, el problema es encontrar a ese técnico con ganas de arreglarlo y no de marearme con idas y venidas y explicaciones poco fiables.

En fin, que reitero mi petición (a ver si tiene éxito), si algún miembro de este foro conoce a alguién de confianza en la zona de Vigo, Pontevedra... que pueda recomendarme, le agradecería que me lo comunicase.

Un saludo.
Responder