`prtoyproyh0so8

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Qué cosas tienes...
Anda que... :lol: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

Tecnología española

Mensaje por SOUND »

Lo que os voy a contar es cierto porque lo estoy viviendo, en el sitio que trabajo estamos de obras. La empresa contratada ha hecho un tabique de 9 metros de largo por 2.75 de alto.
Una vez acabado se han dado cuenta que está 30cm desplazado, la verdad es que no es culpa de ellos sino del arquitecto que lo dibujo mal en el plano.
Pues bien tras hoy toda la mañana dilucidar si lo tiraban o no (les llevó día y medio hacerlo), mañana por la mañana lo van a mover :shock:
han hecho unos agujeros por abajo han metido unos tablones quieren moverlo con unos rodillos.
Para la gran obra tienen que traer 8 tios.
Según ellos yo lo han hecho más veces, la verdad es que yo es la primera vez que lo oigo, pero les voy a creer.
El tema es que joder con todo el tiempo y movimiento de gente que les lleva hubieran hecho ya el nuevo.
Suerte que el presupuesto ya está cerrado
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: Tecnología española

Mensaje por juanma666 »

SOUND escribió:Lo que os voy a contar es cierto porque lo estoy viviendo, en el sitio que trabajo estamos de obras. La empresa contratada ha hecho un tabique de 9 metros de largo por 2.75 de alto.
Una vez acabado se han dado cuenta que está 30cm desplazado, la verdad es que no es culpa de ellos sino del arquitecto que lo dibujo mal en el plano.
Pues bien tras hoy toda la mañana dilucidar si lo tiraban o no (les llevó día y medio hacerlo), mañana por la mañana lo van a mover :shock:
han hecho unos agujeros por abajo han metido unos tablones quieren moverlo con unos rodillos.
Para la gran obra tienen que traer 8 tios.
Según ellos yo lo han hecho más veces, la verdad es que yo es la primera vez que lo oigo, pero les voy a creer.
El tema es que joder con todo el tiempo y movimiento de gente que les lleva hubieran hecho ya el nuevo.
Suerte que el presupuesto ya está cerrado
:lol: :lol: :lol:
Y tanto que me lo creo! :twisted:

No te asustes Sound!, si yo te contara... :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Se ha pasado de la emigración a la calidad de nuestra investigación y desarrollo, y hay un nexo común. De ahí pasa Wotzmann a la de nuestros universitarios. ¿?
Yo coincido con Wynton. Y añado.
Muy a groso modo: Venimos de siglos de oscurantismo. Mientras en España se enseñoreaba la inquisición y los hombres gentiles alardeaban de desprecio a las ciencias, en otros países triunfaba una reforma, y una burguesía que aquí ni siquiera hizo una minirrevolución. Aún hoy es significativo el diferente el peso de la Iglesia en las vidas civiles de nuestros países.
Es curioso que con el panorama nacional que pintáis todos, nuestros empresarios gustan de llamarse "emprendedores". Algunos hay, pero demasiados responden al modelo del dinero fácil mediante salarios bajos, o incluso más facil: no mejorando su negocio y comprando una decena de pisos.

Aquí no hay inspección de Trabajo que meta en cintura a los empresarios ilegales. Por cada emigrante sin papeles trabajando hay alguien que le da trabajo.
marcelo escribió: Desde mi punto de vista, la inmigración en Europa tiene su punto débil en el propio sistema ultraproteccionista para el ciudadano y eso hace atractiva la inmigración para cualquiera que por la vía fácil quiera ver resuelta su vida y la de sus herederos.
.........
Efectivamente, la culpa no hay que extenderla al inmigrante, sino a quienes han creado el ambiente propicio para que esto ocurra.
Pero en USA dicen que tienen a más de 13 millones de ilegales trabajando. Y en países con más protección social que en nuestro (los nórdicos) tienen mucha menos emigración ilegal.
¿El camino entonces, Marcelo, es quitar nuestras protecciones sociales para que no quieran venir?. Pero como a lo mejor lo que quieren es pasta líquida y en el momento, para enviársela a sus familiares famélicos, tendremos también que rebajarnos los salarios hasta un nivel en el que tampoco les sea atractivo. COJONUDO.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió: Si tienen dinero para venir no deben ser muy pobres que digamos, no? :idea:
:shock: :shock:

Mira Marcelo, estos tienen pinta de traer una libreta del BBVA bajo el brazo con un depósito a plazo fijo :arrow:

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... unac_4/Tes
Al menos 14 imigrantes, entre ellos nueve niños, han muerto en la patera en la que se dirigían hacia las costas andaluzas han relatado los 34 supervivientes que viajaban en la embarcación, entre los se encuentran un bebé y trece mujeres (tres de ellas embarazadas), al ser rescatados por la Guardia Civil.
Lástima que los 9 niños muertos no puedan ser conocidos por el albacea que cuida sus millonarias dotes hasta los 18.

Vamos no jodais con comentarios de ese tipo.... :!: :!:

Los únicos que tienen dinero son los moros mafiosos que los reunen en las costas africanas tras cruzar a pie miles de kilómetros y los embarcan en ataudes a cambio del único dinero que han podido reunir en toda su puñetera vida.
marcelo escribió: Desde mi punto de vista, la inmigración en Europa tiene su punto débil en el propio sistema ultraproteccionista para el ciudadano.
Marcelo, tu y yo también somos ciudadanos y si algún día necesito esos servicios sociales que tenemos en Europa (y tengo más probabilidades que tu :D ) me refiero a irme al paro, necesitar ayudas, subvenciones para un negocio, comer en un albergue social o dormir en otro sitio que no sea bajo un puente, agradeceré mucho el sistema protecionista.

Es un sistema que nos hemos trabajado los ciudanos europeos buscando un mayor bienestar, claro que le resulta atractivo a otros paises y sus habitantes, pero no vamos a echar por tierra nuestros logros y mejoras sociales sólo por crear una imagen más dura de la vida europera que "espante" a los inmigrantes.

Para mi no es una debilidad sino una fortaleza, porque garantiza unos servicios mínimos de supervivencia y adaptación a los que menos tienen, sin ese sistema "garantista" estaríamos a hostias ciudanos contra inmigrantes, ricos contra pobres, etc... Exactamente igual que hace dos siglos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Joder, ya había escrito que escribí eso para incordiar.... :twisted:

Yo no reniego de ni pretendo que se erradiquen los beneficios y asistencias sociales básicas creadas y logradas Luisma, además, es lo que hay y por mucho que se piense A o B, no se va a cambiar.

Pero, estarás de acuerdo conmigo que la imagen que se proyecta es distorsionada en relación a la realidad y que irremediablemente actúa como un imán dañino que genera en parte la tragedia diaria para los que se suben a las pateras (animados también por los cabrones que organizan los "charters").

Y dudo mucho que (como se ha insinuado inicialmente) en España existan agricultores explotadores que organizan excursiones a África o SudAmérica para traerse los esclavos. Oferta o demanda, como el huevo y la gallina. Que genera qué?

Por ejemplo, una situación que no acabo de entender por desconocerla es la del PER: como se puede estar pagando subsidios por falta de empleo agrícola mientras se dice que la mano de obra mas abundante (y necesaria) es la del inmigrante?

No es un ejemplo de paraguas social que perjudica la productividad por activa y por pasiva? Tuvo su función en su momento, pero es actual? (repito que no conozco los pormenores del PER).

Con respecto a estar a hostias...ya medio lo estamos, o no? Si uno de los debates cuasi-permanentes en esta sociedad (generalizando) es la inmigración, será porque hay sectores sociales que se están viendo afectados o amenazados (con o sin razón) y el descontento podría ir en aumento, y (también con o sin razón) en el punto de mira sabemos quienes estarán.



slds marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Con respecto a estar a hostias...ya medio lo estamos, o no?
Yo creo que en absoluto. Estamos como mucho en fase de pre-debate.

Fases de estar a hostias hay muchas posibles, la última sería por ejemplo que los inmigrantes ilegales entraran en nuestras casas a tiros, que los ciudadanos legales los encerráramos en campos de concentración y que nuestras fuerzas de protección los pudieran matar por las calles etc...

Entre medias pues caben los getos cerrados y la delincuencia organizada en nuestras ciudades y ni eso sucede aún que yo vea. Mafias apartes.
Hablo de movimientos generales en la masa de inmigración.

He recomendado en otro hilo y vuelvo a hacerlo que veais la película "Hijos de los hombres" de Cuarón.

Trama general aparte el enfoque que hace del tratamiento de la inmigración ilegal en un futuro cercano en cualquier pais Europeo es tan creible y realista (no hay más que mirar a la vecina Italia) como terrible.

Y no dista mucho de por ejemplo Varsovia en los años 30.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Creo que de éste debate podría y debería salir algo fructífero. La noticia que apunta Luimax es sólo la punta del iceberg, que suceda esto en nuestros días es absolutamente repugnante, pero claro, que cada palo aguate su vela (nunca mejor dicho).

Por cierto Luismax, la peli "Hijos de los Hombres" muy significativa, no lo veo muy lejano. Y ojo, recuerda que la UE está pagando importantes sumas de dinero a países del Norte de África para mantener auténticos campos de concentració con el fin de que esos infelices no vengan acá.

Eso, acordado por los señores parlamentarios europeos, que ganan miles de euros a nuestra costa.

En mi oninión el problema no es de los que organizan los "charters", eso es no querer ver la causa, que hay que buscarla en el origen: la puta miseria. Las mafias son una derivada, indeseable sí, pero no son la causa.

Veamos: creo que fue Wynton el que volvió a dar en el clavo al analizar por qué la inmigración, en general, es necesaria para el desarrollo de cualquier sociedad, tanto laboral como culturalmente, a ello me remito.

Normalmente cubren los puestos de trabajo que ningún nacional está dispuesto a asumir, generan riqueza y cotizan a la seguridad social; de hecho no tenéis más que mirar las ofertas de empleo de cualquier oficina del INEM, la mayor parte de ellos son puestos que los trabajodores nacionales ya no están dispuestos a cubrir.

Pero claro, como bien decís, sale mejor contratar a un sin papeles y darle cuatro gordas, en el mejor de los casos. Y cuando lleguen las vacas flacas, pues eso, la culpa es de los extranjeros, que viene a quitarnos el pan, etc, etc... y mientras todo el mundo se gira a mirar como borregos cabreados a esos que vienen a robarnos, los de siempre continuarán llenándose los bolsillos a dos manos.

Obviamente la venida de extranjeros "legales" o no plantea otro tipo de problemas que desde luego habrá que afrontar; mayor masificación de la sanidad pública, por ejemplo. Ahí sería buena solución una mejor gestión de todos los recursos, y es donde creo que no hay nada que hacer en este país.

También hay graves problemas culturales; pero ojo, ojito. Creo que alquien ha llegado a plantear en algún momento que al fin y al cabo nunca se integran, ni se esfuerzan por adoptar nuestras costumbres, etc, etc... Esto sería otro debate, pero de entrada alguno debería reflexionar y darse cuenta que eso forma parte del ideario básico del señor Sabino Arana Goiri y compañía, siendo que los que razonan así curiosamente son también los más furibundos opositores a cualquier sesgo de nacionalismo regional; pues bien, sabed que estáis proclamando valores ultranacionacionalitas.

Hilando con los anteriores debates, recuerdo precisamente a un ingeniero al que ya me he referido anteriormente como una auténtico cretino. Este majadero de 110 kg en canal sostenía e intentaba razonar que las imágenes que se ven en la tele de niños muriendo de inanición no pueden ser ciertas y que están manipuladas y exageradas para conmover a la población, que realmente no lo pasan tan mal. Esta majadería la soltó mientras se metía un jugoso entrecot al cabrales de 450 grs, me reprimí para no soltarle cuatro hostias y aún estoy arrepentido de no habérselas soltado, pero esa es otra historia.

En fin, sigo con el tajo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder