Impresionante: el escaqueo de siempre

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Impresionante: el escaqueo de siempre

Mensaje por atcing »

Hola
Pues eso....... :roll: ....que no hay manera de realizar una prueba con los maestros que nos van a enseñar a escuchar música 8)
Y yo que tenía fe en realizarla :roll: pero como siempre acaban escaqueándose y poniendo todo tipo de excusas 8) :lol:
Miren, miren..............y opinen por ustedes mismos: :mrgreen:

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... &start=160

El hilo como siempre es espesísimo si se quiere seguir desde el principio pero espero que al menos sirva para que los aficionados iniciados en el audio realicen las pruebas pertinentes antes de desembolsar cantidades de dinero importantes en según que componentes :D


Un saludete


P.D.: lo he colgado en la sección de humor pero la pura realidad es que situaciones de este tipo más que ganas de reir las da de llorar :cry: ....en fin :roll:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Claro ejemplo del pitufo cagón.

Estos si que son graciosos. ¿Se darán cuenta algun día del monumental ridículo que hacen?

Estos son lo típicos que ven a la virgen en una cueva y compran los potingues mágicos que te dan la vida eterna.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

De verdad Atcing merece la pena perder el tiempo cuando algunos desde los primeros post estan cerrados a aprender con tan pobres argumentos, ¿crees que con el mal rollo que se ha creado va a ir a tu casa para demostrarle tus arguentos?. Estan estancados en el pasado y no ven la luz delante de su cara, y lo que es peor se niegan a experimentar.

La verdad te llevo leyendo hace tiempo y mira que tienes paciencia repetiendo una y otra vez lo mismo, creo que de sobra es conocida tu postura, cuando quiera ver la luz ya te llamarán a ti o a otro que crea en nuestra filosofia matrix, aunque para muchos es muy jodido dar el brazo a torcer sobre todo cuando en público "foro" han mantenido una postura radicalmente contraria. Falta mucha humildad, pero bueno ellos se lo pierden, que sigan gastando dinero no sea que la economía se hunda más. :lol:

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

.. Falta mucha humildad, ......
Lo más gracioso del asusto es que al que le falta humildad según ellos es a mi :P ... y mira que hasta les he ofrecido mi casa para que me ilustren con sus sabidurías :? .

.........pero bueno ellos se lo pierden, que sigan gastando dinero no sea que la economía se hunda más.
Es el camino que eligen y como ya son mayorcitos allá ellos.
De verdad Atcing merece la pena perder el tiempo cuando algunos desde los primeros post estan cerrados a aprender con tan pobres argumentos, ¿crees que con el mal rollo que se ha creado va a ir a tu casa para demostrarle tus arguentos?. Estan estancados en el pasado y no ven la luz delante de su cara, y lo que es peor se niegan a experimentar.
Sí, vale la pena!!! :D ....evidetemente no por ellos ........ :roll: ........sino por los fiocionados iniciados que viendo tan descarado escaqueo dudarán de esas supuestas diferencias y realizarán dichas pruebas que a más de uno le ahorrará una generosa cantidad de dinero 8) . Sólo por ello vale la pena y muuuuuucho!!! :D

Un saludete
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Ya, lo que pasa es que lo que para ti es evidente para las personas que lo leen no lo es tanto, además otros usuarios intervienen para echar más leña al fuego.

Este tipo de aficionados "cerrados", me recuerda a cuando eramos niños y nos tapabamos las orejas con las manos y deciamos a otro niño "no te oigo, no te oigo, no te oigo" :shock: . Ojala aqui en Las Palmas hubiese habido alguien que con una prueba ciega me hubiese abierto los ojos muchos años atrás, pero desgraciadamente no los hay :twisted: , a día de hoy soy rojo por experiencias propias y por aqui no conozco a nadie que comparta ideas Matrix.

Saludos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

avolino escribió:Ya, lo que pasa es que lo que para ti es evidente para las personas que lo leen no lo es tanto, además otros usuarios intervienen para echar más leña al fuego.

Este tipo de aficionados "cerrados", me recuerda a cuando eramos niños y nos tapabamos las orejas con las manos y deciamos a otro niño "no te oigo, no te oigo, no te oigo" :shock: . Ojala aqui en Las Palmas hubiese habido alguien que con una prueba ciega me hubiese abierto los ojos muchos años atrás, pero desgraciadamente no los hay :twisted: , a día de hoy soy rojo por experiencias propias y por aqui no conozco a nadie que comparta ideas Matrix.

Saludos

:shock: :shock: :shock:

Pero cómo???

No conoces a Demy???, es de lo más rojo de las islas, con más de una hora de atraso... aunque el cerito aún lo tenga rosita. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

avolino escribió:Ya, lo que pasa es que lo que para ti es evidente para las personas que lo leen no lo es tanto, además otros usuarios intervienen para echar más leña al fuego.
Solo aficionados? Pero si Letorro es un comercial! Que esperabas? :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Pues no, aun no lo conozco, estoy pendiente de preparar una audición en mi casa con él y conocernos, a ver si cuando no se da cuenta le pongo una pastillita roja en la coca-cola. :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

avolino escribió:Pues no, aun no lo conozco, estoy pendiente de preparar una audición en mi casa con él y conocernos, a ver si cuando no se da cuenta le pongo una pastillita roja en la coca-cola. :lol:
Pues...date una vuelta por su web (o si no es suya, la que él promociona en su firma): http://www.g3hifi.com/

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pero si Letorro es un comercial!
Sí, hombre :evil:

Un saludete
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

atcing escribió:
.. Falta mucha humildad, ......
Lo más gracioso del asusto es que al que le falta humildad según ellos es a mi :P ... y mira que hasta les he ofrecido mi casa para que me ilustren con sus sabidurías :? .

.........pero bueno ellos se lo pierden, que sigan gastando dinero no sea que la economía se hunda más.
Es el camino que eligen y como ya son mayorcitos allá ellos.
De verdad Atcing merece la pena perder el tiempo cuando algunos desde los primeros post estan cerrados a aprender con tan pobres argumentos, ¿crees que con el mal rollo que se ha creado va a ir a tu casa para demostrarle tus arguentos?. Estan estancados en el pasado y no ven la luz delante de su cara, y lo que es peor se niegan a experimentar.
Sí, vale la pena!!! :D ....evidetemente no por ellos ........ :roll: ........sino por los fiocionados iniciados que viendo tan descarado escaqueo dudarán de esas supuestas diferencias y realizarán dichas pruebas que a más de uno le ahorrará una generosa cantidad de dinero 8) . Sólo por ello vale la pena y muuuuuucho!!! :D

Un saludete
A estas alturas, el que no ha cambiado ya no va a cambiar, yo no insistiría demasiado.

Saludos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

avolino escribió:Pues no, aun no lo conozco, estoy pendiente de preparar una audición en mi casa con él y conocernos, a ver si cuando no se da cuenta le pongo una pastillita roja en la coca-cola. :lol:
Sácale una afoto. :shock:
Por la gloria de la burra!!! :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El debate de hoy me ha servido para destapar a otro "amigo" del foro vecino que me ha decepcionado sobremanera :shock: pero ahora ya se con certeza de que pie calza una vez quitada su careta de "falso amigo" vía teléfono ... yo que creía que en la red era simplemente un personaje ficticio que se hacía el graciosillo :roll: pero no :shock: , teníais toda la razón: era otro troll con mayúsculas :shock: cuyo interés en los foros sólo es el de meter cizaña (ya que sólo abre la boca para ello como demostró en este foro con cero intervenciones constructivas y de diálogo .. :roll: ... ahora entiendo porqué se le baneó :roll: ..................si es que tengo demasiada bue fe en las personas hasta que :shock: :shock: :shock:


Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

La verdad es que aunque lo publiques en la sección de HUMOR no deja de ser triste y patético el comportamiento de ese grupito de videntes provincianos y pretenciosos.
Mucho complejo de inferioridad no superado es lo que veo yo en cada frase....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Mucho complejo de inferioridad no superado es lo que veo yo en cada frase....
Y espero que no sea algo peor :shock: :?
La verdad es que aunque lo publiques en la sección de HUMOR no deja de ser triste y patético el comportamiento de ese grupito de videntes provincianos y pretenciosos.
Triste no, tristísimo :cry:


Un saludete
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

avolino escribió:Pues no, aun no lo conozco, estoy pendiente de preparar una audición en mi casa con él y conocernos, a ver si cuando no se da cuenta le pongo una pastillita roja en la coca-cola. :lol:
Te he enviado MP.

Solo bebo agua y 7up :lol: :lol: así se ve todo. :D :D

Abrazo
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Me parece fatal este tipo de hilos. Una de las cosas que tienen que cambiar aquí ,bajo mi punto de vista , es el nutrirse de hilos ajenos ; creo que este foro debe llevar su temática y no tener que estar metiendose en las demás casas. Luego si nos dicen ,nos quejamos.

Saludos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

esa pueeeeeertaaaaaaa!!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Muy interesante este link http://www.wikipedia.es/enciclopedia/Alta_fidelidad hay que ponerlo en favoritos que se puede recurrir a él con frecuencia.

En Hificlass ya han cerrado el hilo, debe ser que no es conveniente para los intereses del gran hermano. ¿Hay intereses económicos detrás de ese foro?

Por cierto, un saludo a los foreros de hificlass que con tanto interés nos leen.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

DEMY escribió:Me parece fatal este tipo de hilos. Una de las cosas que tienen que cambiar aquí ,bajo mi punto de vista , es el nutrirse de hilos ajenos ; creo que este foro debe llevar su temática y no tener que estar metiendose en las demás casas. Luego si nos dicen ,nos quejamos.

Saludos
Ya, lo dices porque es algo que tu nunca haces ¿verdad?

Alf
Responder