El problema que me encuentro (a parte de no tener ni idea de medir) es el "zumbidito" que me hace el DCX. De todos los cacharros de mi sistema, el único que me añade ruido perceptible desde mas de un metro es el DCX, y en concreto en el corte de medios, que va desde los 400 a los 2800.
Lo tengo montado de la siguiente manera : cables RCA-XRL desde la salida pre-out de cajas frontales del AV a la entrada analógica de un Ultra Curve. Cable XLR desde el Ultra Curve al DCX, en digital. Y cables XRL desde el DCX a las tres etapas A500.
Después de hacer todo tipo de conexiones posibles, he llegado a las siguientes conclusiones en lo que se refiere al ruido añadido :
· Las etapas A500 no generan ningun tipo de ruido.
· El Ultra Curve si que me genera un pelin de ruido, pero solo perceptible si se pega la oreja al tweeter. En el driver de medios, y aun pegando la oreja, hay que concentrarse y buscar ese ruido para oirlo, y en el de graves prácticamente silencio absoluto.
· El Ultra Drive SI que genera ruido. Con los potes de las A500 a las 12, pues si no te acercas a los altavoces no lo oyes. Pero con los potes a las 3, el ruido, especialmente en los medios, si es bastante perceptible. Algo menos en los agudos, y prácticamente nada en los graves.
¿ Alguna sugerencia ? ¿ Algun consejo ?
Saludos,