El mejor conjunto sala-altavoces del mundo

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Bender escribió::shock: :shock: :shock: Esto me va a traer daño cerebral permanente, mejor voy pidiendo turno para una tomografia :lol: :lol: :lol:
Tienes el circuito del conmutador?
Tranquilo Bender, estos tipos se olvidaron de un detalle..

El control remoto :lol: :lol: :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kbza escribió:[
Tranquilo Bender, estos tipos se olvidaron de un detalle..

El control remoto :lol: :lol: :lol:
Como????, no hombre!, si que tiene.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Alf escribió:
Kbza escribió:[
Tranquilo Bender, estos tipos se olvidaron de un detalle..

El control remoto :lol: :lol: :lol:
Como????, no hombre!, si que tiene.

Saludos

Alf
UFFF no me digas que es inalámbrico porque bender se tira del balcón! :lol:
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Mucho me temo que si.

Bender, cuando llegues al suelo, pídeme un ron con hemoglobina y varias unidades de plasma. Bien cargado, gracias.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

No tengo ni zorra de qué estáis hablando. Lo que sí sé es que no hace mucho en YBA estaban más que orgullosos de sus potenciómetros.

Veamos por ejemplo el de su famoso Integré ( unos 2.500 € )

Imagen


Bueno, no hay que ser un experto para ver la diferencia entre uno y otro. Ojo, no digo que lo de YBA sea una caca, es más, a mi YBA en general me gusta bastante.

Pero lo que presentáis aquí del Sr. Lancis parece teconología punta.

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

[quote="Klaatu"]Bueno, no hay que ser un experto para ver la diferencia entre uno y otro. Ojo, no digo que lo de YBA sea una caca, es más, a mi YBA en general me gusta bastante.[quote]

A Alf también le encanta YBA sino preguntale por el maravilloso CD2, pura tecnologia punta, eso si de aire porque la mitad de su interior estaba vacio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Jejeje, hola Gustavo. Como puedes ver, el Integré sigue esa misma filosofía, más aire que circuitería. Según ellos es un "valor añadido" el mérito está precisamente en esa sencillez, pero lo cierto es que a la hora de poner precio
a sus productos no se corresponde con esa filosofía :roll:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

El CD2 de YBA costaba en 1994 medio kilo de la epoca, casi ná, vaya robo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hombreeeee. Es que hay aire sin más y luego hay AIRE del de verdad, que es el envasado por YBA , que no es lo mismo :twisted:

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

No, aire, noooo!!!!


CO2
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

hola ,
los amplis YBA parece que intentan primar el tema de la fiabilidad .
Al observar el los equipos por dentro , con el tema de los preamplificadores con 2 y 4 alimentaciones etc , supongo que dan una impresion de robustez .
No solamente hay que serlo , hay que parecerlo .
Los demas fabricantes de hi-end , siguen tambien esta maxima .
Las etapas deben de parecer fuentes termonucleares . como minimo .
Aunque no aporten nada mas que una etapa profesional , queda de bien ! sobre todo cuando se la enseñas a algun amigo .
:twisted:
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

:shock:

Cuando en el anterior MG en esas noches largas oia retales del proceso, ya era ser algo que me impresionaba, pero vamos, solo con las fotos se me erizan los pelos, y eso conociendo una infima parte de la receta del pastel...

Sinceramente, no me gustaria dejar este mundo sin haber pasado por alli...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Bender escribió::shock: :shock: :shock: Esto me va a traer daño cerebral permanente, mejor voy pidiendo turno para una tomografia :lol: :lol: :lol:
Tienes el circuito del conmutador?
Ves por que tenemos que ir a España en 2009? Aunque nos cueste el matrimonio, hay que ir alla... Aca no tenemos de eso. Que ms pagarias por escuchar un sistema de estos?

Nuestros sueños estan a la vuelta de la esquina... Pero a veces la esquina esta demasiado lejos. :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Una cosa, viendo fotos del sistema.

Para el proyector que lei que se iba a instalar. ¿No quedaria demasiado pequeño por la cercania de las 2 torres frontaleS?

Osea tendria que ponerse una pantalla de proyección "estrecha".
:?
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Buscando información sobre la colocación de un subwoofer en el foro (obviamente no utilicé las mejores palabras claves) vine a parar a este post.

Es probable que sea la mejor conjunto de sala-altavoces que exista (no lo sé, mis conocimientos en los que se refiere a audio son muy limitados) pero a nivel de diseño no se merece esa caja para el ordenador, a pesar de que eguro que el ordenador tiene una configuración de hardware excepcional y montada solamente pensando en audio.

No puedo verla bien en las fotos que hay publicadas, pero no me parece que esté a la altura de todos los detalles cuidados que hay en otros aspectos.

Con esto no pongo en duda nada del conjunto, no malinterpreten mis palabras, pero simplemente creo que a nivel estético se descuidó un poco este aspecto.

Saludos
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Vaya , Ogran no te entiendo nada . Que quieres decir con:
pero a nivel de diseño no se merece esa caja para el ordenador, a pesar de que eguro que el ordenador tiene una configuración de hardware excepcional y montada solamente pensando en audio.
Saludos
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Que, a pesar de que lo que lleve dentro sea lo más adecuado para su propósito, la caja (el contenedor, por llamarlo de alguna forma) no pega nada con el nivel de acabado del resto de las cosas. Otro tanto se podría decir del teclado y del raton, aunque me imagino que no se utilizan inalámbricos por motivos de posibles interferencias.

Para explicarlo de otra forma, no creo que un acabado exquisito en los altovoces vaya bien a juego con una caja de plastico barato (es lo que me parece en las fotos, no puedo asegurarlo rotundamente).

Ya sé que es una tontería, pero es simplemente una observación.

Es probable que cualquier de vosotros se fije muchisimo antes en cualquier elemento relacionado con el sonido, pero yo, por deformación profesional, tiendo a fijarme en el tipo de chorradas que comento. Lo siento.
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

Si ,
no es un ordenador de estetica rompedora , pero creo que solamente se
usa como control de los ultradrive , y analizador de espectro .
No creo que el sistema , use el Drcop , la señal de audio no pasa por el ordenador 'clonico standart ' .
La sangre no llega al rio en este caso , je! je! .

saludos .
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Bueno....estoy absolutamente alucinado....no se que más decir. El grado de dedicación ha debido ser asombroso....y ese acabado (que deduzco habra empleado maquinaria profesional)es sorprendente. Tiene la sala como un estudio de grabación, inlcuyendo la puerta con el mando giratorio. Como me gustaria escuchar alguno de mis temas favoritos en este equipo. Le dan ganas a uno de hacerse unos altavoces (a un nivel infinitamente inferior calro) solo para intentar entender la satisfacción que puede sentir este señor. Enhorabuena por el trabajo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Robert, el grado de dedicación es absoluto. Este hombre trabaja mas de 8 horas todos los dias junto a otro operario que tiene contratado y que ya casi es de la familia.

No te llegas a hacer una idea del entramado, de la complejidad y de la complicación que genera este sistema. Lleva muchos meses, ya años, dedicado en cuerpo y alma a este mayestático conjunto. Una obra faraónica.

Los datos son apabullantes, en cuanto a metros de cable, a materiales, a estudios, a planos, etc,etc,etc. Se podría decir que esta sala es el LHC de los sistemas domésticos. Y puede que superior a muchos profesionales.

NO COMPROMISE
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder