todobanda si, o no...

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

celedonio escribió:¿ Por ? Si es lo mismo... ¿o no?
Pues tu sabrás que eres el que hace las "simulaciones".

Supongo que conoces/entiendes cual es el uso correcto de cálculos, simulaciones y medidas.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

wynton escribió:
celedonio escribió:¿ Por ? Si es lo mismo... ¿o no?
Pues tu sabrás que eres el que hace las "simulaciones".

Supongo que conoces/entiendes cual es el uso correcto de cálculos, simulaciones y medidas.
:shock: Joer, y yo, que creía que era un chiste...

Alf
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Alf:
" Joer, y yo, que creía que era un chiste..."
Lo mío era un chiste...o no...

Y como cuando me pongo a suponer que conozco/entiendo cual es el uso correcto de los cálculos, simulaciones y medidas, me da la risa (...o no), también supongo que lo de Wynton era un chiste...o no...
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Para chistes los de Ted Jordan....

Que lo escuches dice el experto :lol:
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Wynton:
"Para chistes los de Ted Jordan...."
Siii... tiene algunos muy buenos.... sobre parametros T/S por ejemplo:
http://www.esotericaudiodevices.com/Ass ... r_game.pdf

Aunque a algunas mentes estrechas y cuadriculadas no les hace niguna gracia que se hagan bromitas sobre cuestiones tan serias.
Avatar de Usuario
KENOTRON
Mensajes: 107
Registrado: Sab 07 Abr 2007 , 10:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KENOTRON »

wynton escribió:
KENOTRON escribió:La estructura del contrachapado no es equilibrada y balanceada.No tiene la misma dispercion en todas las direcciones.
¿La dispersión de qué?
KENOTRON escribió:El aglomerado tiene mejores propiedades acusticas.(opinion mia)
Básicamente, las paredes de la caja lo que tienen que hacer es no resonar. En este sentido da igual que el material sea isótropo o anisótropo.
Lo que queria decir, lo a formulado Celedonio.El material acustico tiene que tener densidad muy homogénea.Debe de ser en todos lo puntos igual.Material para cajas acusticas la idea mia es hacer una mescla de arena con resina epoxi y fundir lo en un molde para que recibe la forma de la caja.Es bastante complicado.
Saving the world from solid state!
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

KENOTRON:
Lo que queria decir, lo a formulado Celedonio.El material acustico tiene que tener densidad muy homogénea
No creo haber dicho exactamente esto. Dije que la madera natural puede tener una propiedades distintas de una pieza a otra debido a que se trata de un producto natural. Tambien dije que algunos tableros fabricados de bajo coste no tienen la homogeneidad que en un principio se les imagina.

Pero no tengo nada en contra de los materiales composites o multicapas, sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

celedonio escribió:
Wynton:
"Para chistes los de Ted Jordan...."
Siii... tiene algunos muy buenos.... sobre parametros T/S por ejemplo:
http://www.esotericaudiodevices.com/Ass ... r_game.pdf

Aunque a algunas mentes estrechas y cuadriculadas no les hace niguna gracia que se hagan bromitas sobre cuestiones tan serias.
jajajajjajajjajajajjaja, esa si que es buena. En cuanto leo que una wev se llama "Esotericnosequé", me da la risa, no lo puedo evitar. Y mas si se tiene por algo serio.

Y si, me creo que a TJ no le haga ni puta gracia que hagamos chistes sobre cuestiones "taaaaaannnn serias".

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Esoterismo (del griego έσώτερος [API /e'so:teros/]: «dentro, desde dentro, interior, íntimo»; unido al sufijo «–ismo») es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, enseñanzas, tradiciones, doctrinas, técnicas, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.

¿Dónde está el chiste?

DRCop puede ser considerado una tecnica esoterica por los no iniciados en la materia.
Última edición por celedonio el Jue 03 Sep 2009 , 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

celedonio escribió:Esoterismo (del griego έσώτερος [API /e'so:teros/]: «dentro, desde dentro, interior, íntimo»; unido al sufijo «–ismo») es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, enseñanzas, tradiciones, doctrinas, técnicas, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.

¿Dónde está el chiste?
Eeeefectivamente no es un chiste, en todo caso sería una vergüenza, secretismo, oscurantismo, charlatanería, brujería y todos aquellos adjetivos que tengan que ver con las "ciencias" ocultas.

Yo es que soy mas de ciencias, de las de verdad, de las que están en los libros y nunca pretendieron hacer oro del plomo.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Alf:
"Yo es que soy mas de ciencias, de las de verdad..."
Pues si esto es cierto disfrutarás como un enano con el papel de TJ sobre parametros de T/S.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

celedonio escribió:Esoterismo (del griego έσώτερος [API /e'so:teros/]: «dentro, desde dentro, interior, íntimo»; unido al sufijo «–ismo») es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, enseñanzas, tradiciones, doctrinas, técnicas, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.
¿Dónde está el chiste?
Aqui: :arrow:
celedonio escribió:DRCop puede ser considerado una tecnica esoterica por los no iniciados en la materia.


Claro que igual no lo pillas...como hay que ser un elegido... :twisted:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Marcelo:
Claro que igual no lo pillas...como hay que ser un elegido...
No te digo que no seas un elegido... pero está claro que no lo has pillado.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ya, ya. YO no lo he pillado... :roll: :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

De todas formas que sepas que personalmente no considero DRC esoterismo, pero ya sabes que cuando se habla de EQ mucha gente busca ajo, crucifijos y lo que pillen...

Era como dices: un chiste. Pero no lo pillaste.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Este hilo terminó cuando Luisma escribió lo que sigue:
Luismax escribió: ¿No te das cuenta de que mientras tu te dedicas a transcribir poesía nosotros hemos hecho los deberes?.

Tal vez seas tu el que no ha escuchado nunca un equipo activo filtrado y ecualizado digitalmente en condiciones.

Para mi la discusión todobanda si, o no (como se titula el hilo) acaba aquí y lo hace con un simple "no" o con un eterno "si pero... no".

Luismax
Celedonio puedes seguir con la poesía, los de aquí hace tiempo que sabemos que unos altavoces tienen que distorsionar lo menos posible y reproducir la mayor parte de la gama audible y de forma lo mas plana posible y, sobre todo, tienen que estar ajustados a la sala donde suenen mediante medios electrónicos.

Los todobanda son básicamente una mentira, un fiasco. Tal como los amplificadores de válvulas y dicho en términos técnicos: una puta mierda.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Alf:
...dicho en términos técnicos: una puta mierda.
Veo que la poesia, no es lo tuyo. Espero que la técnica se te de mejor.

Pero no te alteres, que no hay para tanto.
Ing.Verga.Tiessa
Mensajes: 12
Registrado: Jue 03 Sep 2009 , 21:43

Mensaje por Ing.Verga.Tiessa »

celedonio escribió:
Alf:
...dicho en términos técnicos: una puta mierda.
Veo que la poesia, no es lo tuyo. Espero que la técnica se te de mejor.

Pero no te alteres, que no hay para tanto.
Celedonio, poesía eres tú.
Gustavo Adolfo Becker.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Está claro que los expertos deben tener cuidado en cómo son comentados por sus admiradores.

No tengo razón de dudar de la alta cualificación de Ted Jordan, alguien a quien no conozco de nada, en altavoces.

No obstante:

- Para decir: "The proof of the pudding is in the eating", no hace falta ser un experto. Afirmación que, obviamente, también es aplicable a tecnicas "esotéricas" como "DRCoP".

- Un experto suele evitar las falacias de casuística:

http://perso.wanadoo.es/usoderazonweb/h ... casuis.htm
celedonio escribió:Siii... tiene algunos muy buenos.... sobre parametros T/S por ejemplo:
http://www.esotericaudiodevices.com/Ass ... r_game.pdf
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

celedonio escribió:Esoterismo (del griego έσώτερος [API /e'so:teros/]: «dentro, desde dentro, interior, íntimo»; unido al sufijo «–ismo») es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, enseñanzas, tradiciones, doctrinas, técnicas, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.

¿Dónde está el chiste?
A continuación :arrow:
celedonio escribió:DRCop puede ser considerado una tecnica esoterica por los no iniciados en la materia.


Claro, y montar en bicicleta puede ser considerada una técnica esotérica por los no iniciados en la materia. Ciclismo -> esotérico.

No sabía que citar la definición de una palabra y a continuación poner un ejemplo de mal uso era una técnica poética.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Responder