respectuosamente, Nafty

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

respectuosamente, Nafty

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Esta és la despedida.
Gracias, a todos ustedes por vuestro suporte y ayhuda humana que me haveis prestado en muchos momentos de mi trajectória.
Creio, IMHO, que llegaran los dias de la purga en este foro.
De la misma forma que me he dado de baja en MH cuando de Hubble, pues lo hago ahora porque lo de Bostillo para mi fue desporporcionado y todavia peor, inutil.
Wyn, creo que tu actitud es despreciable. Lo miro lo remiro y NO veo otra cosa que una orgia de poder. Decir, parece que nunca has tenido el poder en las manos. NO tenias el derecho de borrar mis ultimos posts. Que havia para que los tubieras que borrar? Igual cuando el audiofilo pedió la baja. Porqué lo borraste? Lo mismo han hecho con Luismax en otro foro. Pues parece que estais hacendo igual o peor.
Desta vez contengo mis impulsos porque NO me olvido de otros dias en que ustedes han estado y tampoco olvido las amistades.
De qualquer forma, yo NO puedo quedar. Creo que el sectarismo está dominando, NO dejando espacios para los novatos, y/o otras correntes que NO son azules para nada pero por alguma razón, (la que sea) son los Gilipollas. Asi que podeis continuar con la criva.
NO estoy de acuerdo en muchas cosas que pasan ultimamente y por lo tanto me voy. Gracias por me haver dado esta oportunidade.
Un saludo a todos.
Nafty

La baja, pls
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:evil: :evil: :evil:

A mi tampoco me gusta la forma de actuar que se está utilizando en el foro últimamente, yo ni quito ni doy la razón a nadie, y ni pincho ni corto como todos sabeis, soy rojo, pero me tomo el foro como lo que es... un punto de encuentro entre gente con la misma pasión, aunque de diferentes puntos de vista y experiencias. En definitiva un escape a la monotonía diaria, aunque a veces se convierta en un campo de batalla (como la vida misma).

Debo de ser un raro, pero yo lo "pillo" todo con bastante sentido del humor, soy consciente de que muchas veces me paso de la raya, pero en muy poquitas ocasiones voy con la puñetera maldad por delante, sólo con los que estoy seguro de que la utilizan en sus comentarios y sobre todo hacia mi persona. Paso tela de mosqueos por putos cacharros y/o electrodomésticos y menos con gente de la misma afición, y que para más inri suelen/emos cambiar de aparatos como de calcetines. :lol:

Me encanta el cachondeo y las tonterias, pero soy de la opinión y postura de que todo el mundo es válido, y puede aportar algo, aunque ese algo sea equivocado, unas risas, una palmadita en la nuca o un patadón en los huevos :evil: pero me gusta demasiado la libertad, posiblemente porque alguna vez me he visto privado de ella (y no me refiero al talego :mrgreen: ). No me gusta la coacción de ningún tipo y me gusta moverme libremente en todos los ambientes, aunque en algunos haya que ir con el culo pegao a la pared :mrgreen: , posteo en todos los foros de audio de por aquí, (Espein), (en algunos más que en otros... como es el caso de la mayoría, por no decir todos), precisamente en éste más que en ningún otro, por afinidad, nivel técnico, guapos que sois la mayoría :lol: , amistad e ideas, pero sobre todo por la LIBERTAD, y precisamente ésto es lo que últimamente hecho un tanto en falta. :shock: , pués bien!, aunque me siento gracias a todos ustedes como en casa, empiezo a tener la sensación de no estar del todo agusto, sé que ésto a muchos no les importará lo más mínimo, pero sólo espero que dé un poquito qué pensar.

Prefiero la demasía a la escasez, o como decía aquél... el humo, a la escarcha.

Un abrazo. :wink:

Juanma.


Siento que no posteen El Gordo Bizarro, Audiófilo, Naphty, Bustillo y KIR. :cry:

Taluegol!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No, KIR no postea.

Mas bien Kir. :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno... yo no dramatizaría tanto, no creo que podamos hablar de nuevos rumbos, ni de limpiezas, ni de nada similar.
La mayoría seguimos siendo los mismos de siempre.

Lo que ocurre y ocurre de forma tan inevitable como ciclíca es que tanto el foro en global como cada uno de nosotros en particular pasamos por distintas fases de motivación, interés, ganas vs cansacio, desgana, cabreo.

Muchas veces tiene que ver con lo que pasa en el foro pero muchas también con ciclos puramente personales o con la suma de ambas situaciones.

No se puede mantener un ritmo constante y más o menos intenso de intervención en los foros sin en a medio plazo entrar en un periodo de cierto agotamiento. Cuando ocurre eso lo normal es que en ocasiones desquiciemos nuestras intervenciones y tendamos a malinterpretar por norma.
A mi me ha pasado varias veces en los foros y seguro que a otros también. El mejor remedio suelen ser tomarse un periodo de descanso y reflexión, unas vacaciones voluntarias.

En ese sentido entiendo perfectamente la decición de Nafty, y aunque yo prefiero verle por el foro, si el no se siente a gusto y tiene la sensación de estar perdiendo su tiempo hace bien en dejarlo. En su caso además la implicación emocional siempre es muy grande y eso desgasta más.

Pero siempre hay quien carece del sentido común para darse cuenta de que está demasiado tiempo demasiado constantemente dedicándose a de dar por culo al resto del foro como única aportación personal.

Caben en este ejemplo El Gordo Bizarro y en cierto modo Bustillo. Y a veces hay que hacer que se tomen esas vacaciones a la fuerza.

No puede ser que si lo único que tu aportas al foro en años de permanencia son gilipolleces sin valor te creas con el derecho a exigir a los demás (que se están partiendo los cuernos por atender cientos de consultas a la semana) explicaciones por cada palabra malsonante o por cada frase mal entendida.

Y esto es lo que ha ocurrido, en mi opinión, con Wynton. Wynton se está entregando al 200% en una sección del foro dónde intenta contestar y explicar todo lo que cualquier forero nuevo, viejo, rojo o verde consulta.

Esa dedicación supone un desgaste y un esfuerzo personal (el tambíen tiene su vida) que hay que valorar. Y lo que recibe a cambio en el resto de secciones del foro normalmente es crítica, insultos, y ese tipo de exigencias que quienes menos derecho tienen a exigir nada disfrazan de defensa de la libertad de expresión.

Esto es (quiere ser) un foro abierto pero no una ONG.

No se puede estar siempre pidiendo (exigiendo) sin dar nada a cambio.

Y esto no quiere decir que no se pueda estar en el foro sin aportar, o que haya que pasar un examen, o cumplir una cuota, en absoluto. Siempre hemos prestado mucho interés a los oyentes, la masa que lee y aprende aunque no escriba y seguimos pensando en ellos.

Además a nadie que siga el foro normalmente se le escapa que en los últimos meses se ha producido cierto movimiento de inmigración constante hacia Matrix, seguramente motivado por nuestra ausencia en otros foros dónde habitualmente interveníamos, y que la gente nueva muchas veces llega preguntando lo que ya se ha discutido mil veces antes aquí y allá y que a veces se les puede volver a explicar de nuevo desde el princio pero a veces no, a veces la respuesta natural que nos sale es cortante, seca, maleducada.

Joder!!! no podemos estar una década entera respondiedo al novato si un CD o un ampli suena mejor que otros.

Lo que no es aceptable a estas alturas, que son muchos años ya... es que ciertos personajillos que llevan aquí un montón de tiempo se dediquen a encabronar el foro como único sentido de pertenencia.

Esto y nada más que esto es lo que ha ocurrido. Y por eso se ha baneado a esas dos personajes. Y que conste que yo como Kir sigo defendiendo la postura de que no se tenga que banear a nadie del foro (salvo por actitudes delictivas claro) diga lo que diga, pero nosotros somos una parte del todo y las opiniones hay que discutirlas cuando surgen nuevas situaciones. Seguramente el foro esté en estos momentos entrando en una nueva etapa, no porque nosotros hayamos cambiado el concepto, sino porque el fujo de personas y contenidos está cambiando.

El resto de bajas las veo como expliqué al principio dentro de los ciclos naturales de los foros y sus miembros.
No es tan terrible.

Saludos

Luisma
Última edición por Luismax el Mar 15 Abr 2008 , 9:39, editado 6 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Luisma, creo que te has confundido. Me parece que te referias a Bizarro.
Luismax escribió:Cierto KIR estaba pensando en otra cosa
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió: Y esto es lo que ha ocurrido, en mi opinión, con Wynton. Wynton se está entregando al 200% en una sección del foro dónde intenta contestar y explicar todo lo que cualquier forero nuevo, viejo, rojo o verde consulta.

Esa dedicación supone un desgaste y un esfuerzo personal (el tambíen tiene su vida) que hay que valorar. Y lo que recibe a cambio en el resto de secciones del foro normalmente es crítica, insultos, y ese tipo de exigencias que quienes menos derecho tienen a exigir nada disfrazan de defensa de la libertad de expresión.
No exageremos.

Ni me supone un desgaste personal ni recibo en otro sitio críticas e insultos.

Si es que Bizarro y malevolo no me han insultado ni ofendido. Es que no me apetece ver, ahora, convertido este foro en algo como esto:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56410

¿Son las formas? ¿Se está razonando? ¿Sirve de algo?

Es que hasta las razones positivas, quitando el buen hacer de Marcelo (los alcahuetes somos así, nos chupamos unos a otros), se dan con desdén, con desgana....

Joder, si basta con dos dedos de frente para darse cuenta que hay sitios donde haces una pequeña limpieza del par de trolls habituales y dejas más sitio a los demás.

A los nuevos. A los que quieren aprender, a lo que quieren intercambiar ideas, bromas. ¿Les sirve de algo el encabronamiento del troll habitual? ¿Merece la pena señalarle su irresponsabilidad en un foro público?

Es que el problema no es alguien que lleva cuatro mensajes al estilo de oscar_f_f, con el que no hay ningún problema en tratar sobre quién es quién en el mundillo de la gilipollez.

Se trata de tíos que llevan escrito aquí una buena parrafada, tan inutil como provocadora, que ni divierte ni conduce a nada. Tíos más que conocidos, por aburrimiento, coño, que ya podrían salir con un rollo nuevo, más positivo, que ir aprovechando los huequecitos de los hilos para trollear.

Pero bueno, que puedo estar equivocado...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luisma ha escrito lo mismo que yo siento, y no habría sido capaz de expresar.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:No exageremos.
Ni me supone un desgaste personal ni recibo en otro sitio críticas e insultos.
Bueno no se si he exagerado pero si pienso que te estás esforzando bastante y mi experiencia cuando me he dedicado a tope en la sección HUM de este y otros foros, es que aunque te interese mucho aportar y aunque lo hagas por gusto algo si satura, porque somos humanos... al menos yo si, si tu eres un superman... :D :D :D

Y si también se recurre muy facilmente y muy frecuentemente en el foro a llamarte antes prepotente que hacerlo por tu nombre.
Es que no me apetece ver, ahora, convertido este foro en algo como esto:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56410
¿Son las formas? ¿Se está razonando? ¿Sirve de algo?
Pero Wyn eso no va a ocurrir. Y eso no va a ocurrir aquí porque ocurre allí. Yo en ese foro intervengo frecuentemente en hilos de decenas de páginas cuyo debate aquí en Matrix duraría dos frases. Y lo hago allí pero nunca lo haría aquí, no por una cuestión de interés sino porque algunas personas que allí escriben están a varios años luz de los contenidos que aquí tratamos con normalidad.
wynton escribió:Se trata de tíos que llevan escrito aquí una buena parrafada, tan inutil como provocadora, que ni divierte ni conduce a nada. Tíos más que conocidos, por aburrimiento, coño, que ya podrían salir con un rollo nuevo, más positivo, que ir aprovechando los huequecitos de los hilos para trollear.

Pero bueno, que puedo estar equivocado...
No no lo estás, en eso estamos absolutamente de acuerdo.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Luisma ha escrito lo mismo que yo siento, y no habría sido capaz de expresar.
Que alcahuete :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Luismax escribió:
Alf escribió:Luisma ha escrito lo mismo que yo siento, y no habría sido capaz de expresar.
Que alcahuete :D :D :D
Yo también creo que has clavado la situación :wink:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira Luisma, NO voy mal gastar la opotunidad queTU me has dado para reentrar, despedirme y recoger los bratolos.
Como tal, quiero por lo menos esta vez, ser bien educado y mantener el Boxer (yo) bajo contol.

Si creo que tienes razón y con ella te quedas. Solo que se puede entender que cuando te han hechado de otros foros, fue porque estavas algo cansado y te han hecho un favor o (segunda opción) que eres gilipollas. Es una situación homologa a mi entender. A mi entender, el unico gilipollas en todo esto, es quien lo decide. Gilipollas o NO gilipollas, decidido está y se acabó. Lo unico, Wyn, tu actitud de quitar los ultimos posts del hilo fue algo diria....... NO tengo como interpretar lo.
Pues devolvelos a onde corresponden porque es onde tienen que estar y que son mios.
De nuevo, Luis, gracias por tudo y devolveme la baja total y definitiva.
Las amistades estan ahí y se NO estan es porque nunca han estado.
Un saludo a todos
Cordealmente.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió:Lo unico, Wyn, tu actitud de quitar los ultimos posts del hilo fue algo diria....... NO tengo como interpretar lo.
Pues devolvelos a onde corresponden porque es onde tienen que estar y que son mios.
Nafty no fue Wyn quien borró tus dos mensajes.
Fue la administración, y esta debes verla como un ente impersonal.

No se si eso puede hacer cambiar tu opinión y tu decisión, tampoco te lo digo con esa intención, sino simplemente para aclararlo y para que no se señale a Wynton como culpable de algo que no ha hecho.

En cualquier caso se repondrán tus palabras en su sitio tal cual fueron escritas.

Saludos
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Napthy: Te tengo pillado y no te escapas. Por lo demás: Vete ar'peo. ¿Será posible que un tío como tú, con toda la experiencia del mundo y más aguante que el espejo del Fary me vanga ahora con esas? Vamos, que NO.

Saludos jodío judío.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Re: respectuosamente, Nafty

Mensaje por wynton »

Naphtali Israel Campones escribió:Wyn, creo que tu actitud es despreciable.
Bueno, pues lo será. Te devolvería las palabras que desaparecieron pero no las tengo. Creo que fue la administración del foro la que pretendió calmar las aguas de aquella manera, por mi culpa, pero como enciendes la mecha antes de sacarte siquiera el petardo del bolsillo, pues así nos hemos quedado.

No te contesté nada en su momento porque te conozco y te aprecio, y sé que te calientas en menos de nada. No tenía nada que decirte ni ninguna intención de banearte. Te puede parecer una grandísima cagada lo que he hecho dándole puerta a Bustillo. Me parece una opinión más.

No me parece tan respetable ponerse a protestar por sentirse aludido en un entierro donde no hay ni muerto. Bonita filigrana la de Bustillo ¿Me puedes explicar donde lo insulto? ¿El sentido tan trascendente de mis palabras en la ofensa? ¿Tengo que perder el tiempo aclarando algo con un tipo que ha mostrado, sobradamente, interés CERO en que se le aclare algo?

Explícame estás tus palabras (que no son las de los insultos que esas son tan bonitas como intrascendentes):

"Lo siento Pepo:
Estás desporporcionado y fora de lugar.
Los insultos se deverian hacer de cara a cara y NO en el foro. Enfin digo yo .
NO soy nadie para decir quien o cuando pero esto de desgusta.
La pergunta es se la direción de este foro permite la continuación del colebron."

¿Qué hacemos? ¿Lo borramos? ¿Lo cerramos, cómo finalmente hubo que hacer? ¿Unas desafortunadas palabras de un recién llegado son motivo para ponerse así porque las respondamos como se merecen?

Es que tiene cojones el tema, no paró Bustillo hasta que no se le insultó directamente, venga que dale a ponerse en medio.

Te encanta ponerte dramático, te da igual el motivo. De esto ya ni hablamos ¿no?:

"Que para ser audiophilo hay que ser de una class superior. Que se NO tienes un equipo de marca tal y que custe un minimo de tal, es porque eres Gilipollas. Incluso se no nasceste EN ESPAÑA HAY QUE LIQUIDARTE SOLO QUERERES ENTRAR EN UN MERCADO O GANAR HONRADAMENTE TU VIDA. Si, los señores "PITUFOS DE LOS COONES" ( los que van de palavras dulces y amaneradas para te apuñallar por la espalda) son los responsables por el fraude y el engaño en este mercado. Han coseguido terminar con esta afición, con su puto elitismo retrogrado y rancio. Que les den."

Esto, de largo, la respuesta más dura a oscar_f_f, además de ser un bonito ejemplo de bienvenida, no ofende a Bustillo... Curioso.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira Win, se copias y pegas, pues que no hagas integralmente porque lo que le falta es lo que le dá sentido.
Apuesto que Oscar NO se sentió aludido para nada.
A estas alturas, NO hay lugar para polémica. Como dices, NO hay que malgastar el tiempo. Cordeales, respectuosos, y esta es una forma de dejar el partido.
YO, por algo parecido estube con Hubble y con Pepo y ahora NO veo proqué la situación de Bustillo es distita.
Intento ser consequente con lo que creo y con lo que penso, aqui y en la vida misma. Otra cosa es cobardia y yo NO puedo con su peso.
Asi que dejemos el partido de ping pong.
Las suertes estan hechadas.
Un saludo a todos, de nuevo, fosteis correctos comigo y fue bueno mientras duró. La amistad con ustedes en general y en particular sigue ahí y se acaso NO sigue, pues, como he dicho, es porque nunca estubo.
Señores, con cordealidad, respecto y afecto me despido.
Respectuosamente.
Nafty
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Hombre , Wyn , eres de gatillo fácil.
Si no tuvieras el "botón" de banear , te tendrías que fastidiar e intentar convivir.
pero es lo que tiene el poder , que se puede usar.
supongo que no pesa el hecho de que se lleve bien Bustillo con Luis García , y la peña del Fila.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo y con Luismax en casi todo.

Nafty , tío , te pasas de radical. :wink:
Si cada vez que no estás de acuerdo con algo te vas a quemar a lo bonzo .....


Supongo que todos liquidariamos a alguien de los foros si pudiésemos ,
Wyn , es algo muy humano.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Wyn de gatillo fácil? Rubius, estás seguro de lo que dices o estás siendo irónico? (pa mi que falta el emoticón :twisted: )

Y preguntarse sobre que LuisBustillo tenga o no algo que ver con el Fila....o con LuisGarcía...y su relación con su baneo...va en serio? :shock:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:Y preguntarse sobre que LuisBustillo tenga o no algo que ver con el Fila....o con LuisGarcía...y su relación con su baneo...va en serio? :shock:
creo que comparten gasolinera.

Nafty: con la paciencia que tú has tenido, con lo que has aguantado.....

pepo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Marcelo , es mi opinión sobre el asunto , acertada ó no.
Me parece que Wyn ha hecho abuso de poder.
Creo que hay otras maneras de acabar una conversación.

Estoy de acuerdo en lo que dice sobre Bustillo.
Pero todos no podemos hacer grandes aportaciones.
Algunos somos solo relleno.
A ver si éste foro no está plagado de chorradas , como otros.
Por eso me parece fuerte calificarle de troll.
Y me pregunto de si no pesan otras razones.
Pero no lo afirmo.
Nadie estamos libres de la sugestión ó de la predisposición.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, como dijo Wyn antes, una opinión mas. No pasa nada, simplemente discrepamos y vemos las cosas desde diferentes ángulos. :cool:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder