"Chispazos" por los altavoces

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

fata escribió:[

Hola, Wynton, a tí te quería coger yo..... pero no para ésto..... ya lo haré en MG, te advierto que me voy a convertir en tu sombra,
Un saludo.
Leido en argentino es acoso sexual.

Alf
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Pos es verdad...... :oops: pero estamos en una nación de naciones que se llama España....... No obstante, puntualizo: me refiero a coger del brazo como mucho.....
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

wynton escribió:
fata escribió: Así que, si no pido mucho, te importaría ejercer de guía turístico y guiarme paso a paso para hacer eso que dices que haga?
Conectas la salida de la tarjeta de sonido en cuestión, la EMU 404 por ejemplo, en digital a la entrada del DEQ2496 y en el menú IO de la Ultrabestia seleccionas esa entrada como activa.

Pones el menú METER en el display (tecla correspondiente), seleccionas la presentación PEAK/RMS METER, el SOURCE INPUT y monitorizas si en algún momento el DEQ2496 detecta CLIP.

Si es así, ya tienes un origen del problema.

Si no es así ya puedes descartar algo.
Gracias, Wynton.

En cuanto tenga un rato me pongo a ello.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Pues no tengo cliping.... así que seguiremos buscando la causa.

Y ya que estamos, pues creo que voy a cambiar la fuente de alimentación del ordenata por una lo más silenciosa posible.....

Un saludo.
Y gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

fata escribió:Pos es verdad...... :oops: pero estamos en una nación de naciones que se llama España....... No obstante, puntualizo: me refiero a coger del brazo como mucho.....
Que no, que no, que "coger" es "follar" en argentino. Allí jamás se coge un autobús, sería impensable (que dificulatd) :D . Y perdón por la tontería.

Alf
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Lo he entendido, Alfonso, pero la vida en este país es impensable sin el el sentido habitual con que usamos el verbo "coger", por ejemplo:

Tu hija : - Papá, te he cogido el coche.

En fin, ya sabes. Por eso puntualizo que mi "coger" referido a Wynton es, como mucho, agarrarlo del brazo..... aunque si se parece a la Bellucci......
Responder