Wasabi

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Wasabi

Mensaje por sotil39 »

Que panza de reir me pego cada vez que veo esta peli de Jean Reno.

Imagen

Imagen

Imagen




Amigo Neemo, ya te tengo agregado donde tu y yo sabemos, jejeje.

Saludos.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye,pues si. La tenia olvidada en el baul de los recuerdos, pero ciertamente yo me le pasé genial viendo a este monstruo del cachondeo.

La chorbi no veas que ojazos ¿Has visto las pupilas como las tiene?

Uffff
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

jejeje, porque te piensas que he colgao una foto suya :twisted: :twisted: :twisted: ???? El dia que vaya por Japon mi mujer seguro que me pela :wink: .
La escena en la que Michel le dice que tenga cuidado que es wasabi y el Reno se lo come como si nada, este se unta el dedo y se lo come de golpe, te acuerdas la cara que pone.....??? Los 2 son grandes humoristas cuando se tienen que poner en el papel.
Un saludo
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

sotil39 escribió:jejeje, porque te piensas que he colgao una foto suya :twisted: :twisted: :twisted: ???? El dia que vaya por Japon mi mujer seguro que me pela :wink: .
La escena en la que Michel le dice que tenga cuidado que es wasabi y el Reno se lo come como si nada, este se unta el dedo y se lo come de golpe, te acuerdas la cara que pone.....??? Los 2 son grandes humoristas cuando se tienen que poner en el papel.
Un saludo
En Vigo, en un restaurante chino, un amigo se comió la salsa picante con una cuchara :shock: :shock: Pasó por todos los colores, casi nos echan del restaurante.

Saudos
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Yo la comi en Madrid, que panza de reir porque yo ya sabia a lo que me exponia, pero un colega mio no, le dije que se untara un trocito de pan y se lo comiera de golpe..... que hijo puta estoy hecho....
Imaginate.

Un saludo.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

sotil39 escribió:jejeje, porque te piensas que he colgao una foto suya
No,pero no me referia a que fuera guapa(que tambien), sino al hecho de que tiene las pupilas dilatadisimas.

No es normal que las tenga tan grandes.

Supongo que o bien había mucha oscuridad cuando le echaron la foto(rarisimo) o bien se echa colirio para agrandarselas artificialmente(está demostrado que las pupilas dilatadas generan mas atractivo)

Por cierto, hablando de pupilas...¿Habeis visto esto? Dadle volumen a los altavoces y mirad fijamente.

Una panzá de reirrrrrrrrrrrr! Yo me meo cada vez que lo miro.

http://www.aspecialone.com/
Última edición por Kir el Jue 06 Mar 2008 , 11:02, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

O va..... vamos..... colocadita :twisted: :twisted: :twisted:
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

........

Mensaje por NEEMO »

Me integro al club de babosos, las orientales siempre revolvieron mi albondiga interior pero lo de esta muchacha a cocinado mi cabeza.....


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

...

Mensaje por NEEMO »

Kir dime algo del Laberinto del Fauno. N :wink:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El laberinto del fauno es una gran película. Sobre todo si la recibes desde un punto de vista libre de prejuicios y con cierto ánimo imaginativo.

Supera la etiqueta de pelicula de terror y salta también sobre la de pelicula fantastica. Es una mezcla de las dos y de ninguna, que asciende y planea sobre estos clichés llevandose lo mejor de los dos mundos.

En realidad es una fábula encapsulada en un contexto histórico voluntariamente exagerado. Una preciosa narración a la vez que dura y cruel, que nos transporta a un mundo de cuento y fantasía.

El ambiente generado me resulta sorprendente y creando un poco de escuela. Los mitos visuales que han conseguido proyectar tambien aportan un plus de permanencia en el imaginario colectivo y la dureza con que retrata los movimientos de la tropa franquista, aunque terriblemente maniquea, es digna de cierta fascinación.

Me encanta el papel de Sergi Lopez que llega a un alto nivel de interpretación. Consigue que le odies a pesar de saber perfectamente que es una caricatura solazmente exagerada para llevarte a ese estado.

Y tambien me gusta como actua la niña, tierna y frágil vividora de fantasias que se ve afectada por toda la maraña de sucesos tristes y violentos que suceden a su alrededor.

Las escenas de fantasía son magníficas: La rana, las puertas pintadas con tiza, la escena del banquete... es imposible quedarme con alguna de ellas. Y el ingenio del guión, aun sin ser una obra maestra, hay que reconocer que te mantiene pendiente del acaecer de las cosas.

Tecnicamente no llega al tope de lo posible. A veces se notan los movimientos artificiales de las criaturas y se percibe tambien que los efectos especiales podrían haber gastado un poco mas de dinero, pero en general me parecen buenos.

Brillante ese cabalgar entre la fantasia y la realidad. Brillante la magia que despliega a pesar del mundo oscuro y siniestro que nos pinta lo cotidiano. La dureza no solo es necesaria, sino que ofrece un contraste sorprentende con la inocencia del mundo fantastico de la niña.

Y el final me gusta. Mucho.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Me pasó lo mismo que con Mar Adentro, no me gustó nada. Ni una ni otra son para tanta bulla.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Mar Adentro es todavía mejor que esta.

Al Laberinto del Fauno de doy un 8
A Mar Adentro de doy un 9
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¿¿¿¿y de mi niña no opináis????? Ahora no dispongo de tiempo, pero después contestaré por el laberinto y mar adentro.....

Alf envié un privado temible... pero no lo has leído? Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

La niña es preciosa. Hay que reconocerlo. Pero tiene ese tipo de perfección que termina resultandome algo empalagosa. Me satura.

Orgullo y prejucio me parece una pelicula del montón. No ofrece nada del otro mundo. A mi me aburrió bastante.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

El laberinto del Fauno

Mensaje por NEEMO »

Comencé a fumar tarde, tenía 25 años, por aquel entonces, hacía pruebas ciegas con cigarrillos rubio y negros. Y siempre ganaba, las diferencias entre marcas Standard de la industria del cáncer de pulmón, no existían. Todo un pionero de las pruebas ciegas, hoy me encuentro aquí. Lo de los vinos todavía lo hacemos con borrachos amigos desde 1990. Lo mismo que con el tabaco, un vino “normalito” como dicen Uds. es igual a otro, siempre y cuando se respete la uva blanca de la negra , el cigarrillo rubio del negro, la cerveza blanca de la negra.

Con el cine no podemos hacer pruebas ciegas, ¿o sí?

Este sí es un espacio netamente subjetivo, de tal forma que lo que a mí me quita el sueño a otro lo duerme.

Como con la música, el cine y la literatura entramos al terreno resbaladizo de la subjetividad, es por eso que deben tolerar mis opiniones sobre el séptimo arte.

No dormí esa noche, entre enciclopedias y diccionarios, con el detrás de cámaras del DVD, viendo la película con las opiniones del director sobre cada escena.

Descubrí a un gordo desalineado (como a mi me gustan ver a los gordos) con un cerebro mas grande que su cuerpo. Guillermo del Toro, un increíble intelectual que me lleva por todo el laberinto de su obra, y como un paseo me deslumbró y maravilló y aprendí más que en 100 películas. La guerra civil Española, siempre me ha impreso su sesgo, desde aquella inolvidable Morir en Madrid de mi adolescencia.

En mi mente obtusa siempre creí que todo terminó en 1939, pero grupos revolucionarios republicanos talvez ligados al PC, continuaron su lucha clandestina hasta 1947. Este dato revelador (para mí) explica muchas cosas que siempre me pregunté. Claro, los aliados triunfantes en la segunda guerra debieron entonces, ayudar a los republicanos en la resistencia y evitar así , los ulteriores 40 años de Franquismo, pero eso sabemos que no ocurrió. Así me lo cuenta del Toro y le creo.

Sobre el estereotipo del represor…..creo que la “realidad siempre supera la ficción”, y ese general franquista debió ser peor que en la película. Aquí en tiempos de paz (nunca hubo una guerra, excepto Malvinas) militares torturaron mujeres embarazadas en presencia de sus maridos, y un caso en presencia del padre de la detenida ( aclaro que la picana eléctrica era por vía vaginal). Esto en una película es intolerable, en la vida real se seguirá practicando, pues son parte del oficio del suplicio. El hombre no puede escapar de sí.

Ahora bien, tomar el espinoso tema y combinarlo con las fantasías de una niña y cerrar la película de tal manera, ¡!!!!Señores¡¡¡¡¡ no cualquiera, por dios.

De los efectos especiales estoy hasta la coronilla, lo que tú notas en el film es cierto. Y a mí es lo que me ha gustado mas. En Hellboy del Toro abusa de la digitalización, en cambio en el Laberi…lo hace artesanalmente con la vieja escuela del cine y la escenografía es real. Escenarios Reales hoy por hoy no es poca cosa. Alien el octavo pasajero de Scott, es lo mejor que recuerdo. El Nostromo era de verdad, filmado en tiempo real. Hoy se abusa ( debe ser mas fácil y barato) de la digitalización, y todo se apoya en ella, las películas son un muestrario de software. Vivimos un Rococó fílmico,
Empalagoso, pegajoso, esponjoso y asqueroso. Lo que hoy deslumbra mañana nos hace vomitar. Matrix, estrenó esa cámara lenta con la bala en primer plano (antes Robin Hood), que nos apabulló, y que se sigue usando hasta en los videogames. Estos recursos tecnológicos son de aplicación imprescindible en el cine de hoy pero no debe ser su fundamento. Ejemplo, en Perfume, a Dustin Hofman se le desmorona la casa y ese pequeño toque virtual es perfecto.

Gracias del Toro he aprendido una tonelada de cosas con tu maravillosa película y espero la próxima con ansiedad. Toro y Fauno, mitología o coincidencia pura.

Un saludo, N :wink: Neemo un Troll amateur.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Me pasó lo mismo que con Mar Adentro, no me gustó nada. Ni una ni otra son para tanta bulla.

Alf
Y a mi con "Los lunes al sol"....

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

.

Mensaje por NEEMO »

Los lunes al sol..........Extraordinaria película, que solo puede serle indiferente a quién nunca haya pasado por la necesidad de conseguir empleo. Un Barden magestuoso al que acompañaría a romper nuevamente la lamparilla de la farola. N :wink: un Troll amateur.

PD: el avatar lo dibujé yo, ¿no está bueno?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Los Lunes al Sol tampoco está mal, pero solo le daría un 7.

El dibujo es un poco siniestro, no?...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:El dibujo es un poco siniestro, no?...
Friki total 8)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: .

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Los lunes al sol..........Extraordinaria película, que solo puede serle indiferente a quién nunca haya pasado por la necesidad de conseguir empleo
A mi no me gustó nada, y he sido empleado del Inem un par de veces :wink:

La verdad es que tuve que hacer un gran esfuerzo para no darle al stop del video e irme a dormir...............

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder