Material disponible para toma de contacto con DRCoP.

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Material disponible para toma de contacto con DRCoP.

Mensaje por Lerrua »

Andar paseando por Mátrix y no echarle un tiento al DCRop me parece casi vergonzoso.
Me pregunto si con un MacBook y una Mobile Pre podría tener una toma de contacto satisfactoria con el software en cuestión -la duda principal se refiere al ordenador. Estaba tentado de hacerme con un Ultradrive, pero parece que el DRCoP no sólo lo iguala, sino que lo supera. ¿Estoy en lo cierto?
El caso es que si al probarlo con el material del que dispongo puedo hacerme una idea de su funcionamiento quizás en unos días me leáis por aquí preguntando sobre no sé qué ITX, no sé qué Previo, no sé qué qué...

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Según la experiencia de foreros con Mac, si la máquina es de tecnología Intel, funcionará. Está comentado en esta misma sala.

La Mobile pre funciona con DRCoP.

El resto de dudas que puedas tener, efectivamente, lo mejor es irlas viendo sobre la marcha.

Saludos,
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

Gracias, wynton. He localizado el post en el que se comenta cómo trastear con el DRCoP con un Macbook y me serà sin duda de utiidad. Siento no haber sido lo suficientemente eficiente en mi búsqueda para dar con el antes. :oops:

En cuanto pueda lo pruebo!

Saludos.
Responder