igual es una chorrada,pero...

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
electrico
Mensajes: 11
Registrado: Mié 17 Ene 2007 , 2:59

igual es una chorrada,pero...

Mensaje por electrico »

...¿es compatible el DRCoP con esto? :http://www.rapsody.es/n35.php
perdonad,pero mi ignorancia en informática es absolutamente nula.

un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola, tienes que pensar que en el DRCoP tienes una entrada RCA. Enchufa ahí lo que quieras.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
executator
Mensajes: 72
Registrado: Jue 22 Mar 2007 , 13:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por executator »

Efectivamente, tal y como te indica Alf puedes conectar cualquier fuente de sonido al DRCoP. Una cosa sí te digo. Estas pasadas Navidades, aprovechando mis vacaciones, he intentado buscar un disco multimedia que me sirviera para reproducir toda mi música a través de DRCoP y me he encontrado con un problema fundamental: El sistema de navegación por los contenidos es absolutamente arcaico y nada funcional. Como te digo probé distintos discos multimedia (agradezco a El Corte Inglés su colaboración en la prueba :mrgreen: ) y ya me costaba encontrar un tema musical entre unos pocos, imagínate entre cientos de discos. Al final opté por un software específico para Windows y a reproducir desde el portátil. Por si te sirve de ayuda, ese software es: http://www.jrmediacenter.com/ , o su versión sólo para música: http://www.mediajukebox.com/ , es de lo mejorcito que me he instalado (que también me he instalado unos pocos) y funciona realmente bien.

Un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Hola,

Executator en otro hilo hablabas también de dicho programa, y me he interesado por él, he estado trasteando y me ha gustado mucho, pero lo que no logro conseguir es que una vez pases a la biblioteca un directorio que contiene las canciones e imagenes de un albúm, estas últimas aparezcan en el margen inferior izquierdo cuando las pistas se estan reproduciendo. Esto si se consigue cuando las reproducimos sin pasar a la biblioteca desde su ubicación original. ¿Como se consigue asociar las pistas de un albun con las imagenes del mismo en modo biblioteca?

Muchas gracias y perdón por salirme el hilo.
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
executator
Mensajes: 72
Registrado: Jue 22 Mar 2007 , 13:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por executator »

avolino escribió:Hola,

Executator en otro hilo hablabas también de dicho programa, y me he interesado por él, he estado trasteando y me ha gustado mucho, pero lo que no logro conseguir es que una vez pases a la biblioteca un directorio que contiene las canciones e imagenes de un albúm, estas últimas aparezcan en el margen inferior izquierdo cuando las pistas se estan reproduciendo. Esto si se consigue cuando las reproducimos sin pasar a la biblioteca desde su ubicación original. ¿Como se consigue asociar las pistas de un albun con las imagenes del mismo en modo biblioteca?

Muchas gracias y perdón por salirme el hilo.
Saludos
Gustavo
Hola Gustavo, no sé si te entiendo bien. Mira a ver si es esto.
Cuando tengas el listado de los temas pulsa el botón derecho sobre la cabecera de la columna (la que sea) y seleccionas del menú contextual la opción "Configurar Vista Actual...". En la ventana que te sale pulsa "Añadir..." y "Campo", se despliega un menú con todos los campos que puedes incluir en el listado de temas. Si seleccionas "Image (small icon)" se muestra una miniatura al lado de cada tema. Mira a ver si es esto. Creo, no estoy seguro, que luego tienes que guardar la vista. Para eso tienes que volver a pulsar sobre la columna -> botón drecho -> "View Layout" -> "Save Currente Layout", también puedes aplicar la misma vista al resto de "vistas hijas" de ésta: "Apply This Layout To Child Views".
Creo que eso es lo que quieres. Prueba a ver y me comentas.

Un saludo,
Imagen
Responder