Death Proof

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Death Proof

Mensaje por Gsus »

Me gustaría saber vuestras impresiones sobre esta última peli de Tarantino.

http://www.labutaca.net/films/53/grindh ... hproof.htm

A mí me gustó mucho. Evidentemente no creo que esté a la altura de esa obra maestra que es Pulp Fiction, pero creo que sigue siendo una película que se sale de lo normal, entretenida y muy Tarantino.

Sé que a Kir no le gustó nada :twisted:

Saludos,
Gsus.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

los que no la habéis visto no leáis.



a mi no me gustó nada la "primera" parte de la pelí, hasta el megaostión, me sobra el baile de la pava y algunos añadidos sin sentido.

para variar la actuación de Tarantino patética.

pero a partir de ahí la encuentro brillante, con unos diálogos geniales, típicos de este tío.

un Kurt Rusell que estaba desaparecido, demostrando que todavía tiene cuerda.

está claro que Tarantino donde mejor se mueve es en la pelis, rollo serieB, pero siéndo quien es y teniéndo todo el "poder" que tiene, se lo podría haber currado un poco más.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Veronicalakie escribió:para variar la actuación de Tarantino patética.
Jejeje, sí, totalmente de acuerdo. Este tío debería darse cuenta que pa actuar se lo deje a otros. Si quiere que salga como Hitchcock. Calladito.

Gsus.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Tarantino hizo 3 grandes películas : "Perros de la Calle" , "Pulp Fiction" y "Jacky Brown " de ahi en mas y poseido de una egolatria insoportable no para de dirigir y/o producir bodrios como "Kill Bill vol2" , la primera era malisima pero entretenida , "Death Proof" no se sale ni un milímetro del mundo trastornado donde parece haberse mudado el cerebro del director , es una película formalmente mala , mal actuada , mal montada y pésimamente dirigida , la historia es totalmente pueril y sinsentido , aburrida , en la primera mitad hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para no salir disparado del cine completamente nokeado por el tedio , K Russel siempre fue un interprete mediocre , aquí redobla la apuesta y es directamente insufrible , para los que no la vieron , pasen de ella como de la peste , no pierdan el tiempo ni la poca salud mental que les queda.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Deduzco por tus comentarios que no te ha gustado mucho, jejejej :twisted:

Pero vamos, Jacky Brown una gran película, como que no...

Gsus.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Con algo de temor......

Mensaje por NEEMO »

.........te pregunto, si alguna vez te recomiendo algo, ¿ vas a tratarme como al de La Vida es Bella? :cry: :cry: Tengo miedo, pero me animaré.......qué tal NICOTINA?
un saludo N :wink:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Tengo miedo, pero me animaré.......qué tal NICOTINA?
Muy buena , tienes buen ojo Neemo
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

El_Gordo_Bizarro escribió:para los que no la vieron , pasen de ella como de la peste , no pierdan el tiempo ni la poca salud mental que les queda
Anda, pues en este post hay muuucha gente que la pone como una de las mejores del 2007 (alguno hay que no está de acuerdo, of course):

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45331&page=1

Yo animo a que cada uno se haga su propia opinión.

Gsus.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

El_Gordo_Bizarro escribió: Tarantino hizo 3 grandes películas : ......

......, aquí redobla la apuesta y es directamente insufrible , para los que no la vieron , pasen de ella como de la peste , no pierdan el tiempo ni la poca salud mental que les queda.
Debo decir que la primera parte es algo pesada pero prepara para la segunda parte, que cuando la ves piensas, Joder va a ser un calco de la primera, pero no... tiene una salsa nueva y sorprendente.

Puede que no sea una obra maestra pero no para recomendar que no se vea...
Mi suegra, que se duerme en las grandes películas, en esta estuvo atenta toda la peli, aunque criticando a esa juventud tan depravada que aparece en ella...

Saludos

PD: puede que yo ya no tenga remedio, pero me trago todo lo que hace tarantino ( incluyendo Abierto hasta el Amanecer, cuyo guión es suyo) y en donde hace de puta madre el papel de un degenerado- tal vez porque ya lo sea-. Quiero decir que a mi me gustaron mucho las Kill bill. Tal vez porque en mis tiempos mozos practiqué lo del Karate, o por lo de Uma Turman, que me encanta como actua...

Saludos de nuevo por sia...
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Rubycon escribió:( incluyendo Abierto hasta el Amanecer, cuyo guión es suyo) y en donde hace de puta madre el papel de un degenerado
cierto, y en Desperado, los dos minutos que sale, me encantó.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues a mi me parece un autentico truño. Y mira que me gusta Tarantino(Pulp, Reservoir y las Kill Bill son geniales), pero en esta pelicula parece que se ha soltado de manos y se ha dedicado a dirigir en plan pasatiempo.

La primera parte efectivamente, es un peñazo. La segunda se anima un poco, pero el estilo tarantinero se autocopia a si mismo, con una falta de ideas y de orginalidad que asustan.

Se le nota que está endiosado y ya pasa de esforzarse para sacar algo digno. Esta obra para él ha sido un mero pasatiempo y eso se transmite en la pantalla. Una estafa, vamos.

Les suele pasar a los directores que tienen un estilo muy definido y que no son capaces de salir de él. Cansan de tanto copiarse a si mismos.

Y aunque no sea de Tarantino, no digamos de la teorica primera parte, esa que sale la tontadelnabo con la pata de palo ametralladora...ufffffffff

Tarantino, por tu padre, descansa unos 10 o 20 años y vuelve cuando tengas algo que contar.

P.D. Yo traduciria el titulo como "Cagada Profunda"
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto, en eso si estoy con Jesus:

Jacky Brown será una pelicula muy inteligente y muy lo que querais, pero me parece de un soporífero insoportable.

Yo creo que es una las películas que mas calorcillo me ha dado. De ese que te produce el aburrimiento.

Y aun no he terminado de entenderla bien(ni ganas). Quizá sería porque me estaba durmiendo y el estruendo de los ronquidos no me dejaba concentrarme.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Menudo truño de película, la madre que lo parió....

Según la veía, pasaba del aburrimiento al ¿me duermo y ya veré el final?, pasando por hasta náuseas por las conversaciones de esas tías que no me las creo salvo en las películas, en el mundo real no puede existir de eso. El único trasfondo que le encuentro es una borrachera de espanto de Tarantino y el Rodríguez, entre vomiteras de ambos les veo comentar " a ver quien de los dos hace la peor película y encima la vendemos", si, ganó Rodríguez, pero Tarantino no le fue muy a la zaga.

Y yo si, voy a contar el final en un denodado esfuerzo por joder:

Al final ganan los buenos :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Jajajajajaja, creo que tendré que ver la de Robert Rodriguez :roll:

Gsus.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gsus escribió:Jajajajajaja, creo que tendré que ver la de Robert Rodriguez :roll:

Gsus.
Casquería bruta.

Y el final, el mismo.

Alf
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Jajajajajaja, creo que tendré que ver la de Robert Rodriguez
No pierdas el tiempo , es malisima y parece regodearse en este hecho , "Planeta Terror" me entusiasmo cuando me entere de su existencia ya que el de zombis es un genero que siempre me atrajo , pero esta película es un insulto al genero , poblada de pavadas va discurriendo sin pena ni gloria entre asquerosidades varias y pizcas de humor negro de dudosa calidad , la unica escena realmente lograda es cuando la esposa del comisario se convierte en zombi mientras el habla por teléfono , lo demás es insalvable.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Jajajajajaja, creo que tendré que ver la de Robert Rodriguez
la unica escena realmente lograda es cuando la esposa del comisario se convierte en zombi mientras el habla por teléfono , lo demás es insalvable.

¿Y qué me dices de la de los guevos de tarantino chorrendo licuefactos?


:lol:

A mi me gustó y recomiendo verla si te van las serie B y las de zombies.

Saludos
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

¿Y qué me dices de la de los guevos de tarantino chorrendo licuefactos?
Altamente bizarra, sin duda
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

la peor pelicula que ví el año pasado, y una de las peores que he visto nunca

por disentir, diré que me gustó (es un decir) más la primera parte, sobre todo la muerte final, lo unico decente de la peli...

la segunda parte, no pude soportar la patochada de la puta nariguda haciendo equilibrios sobre el capo, del que no se bajaba ni a tiros a pesar del millon de oportunidades de hacerlo, una manera realmente patetica de alargar la escena "cumbre" de la peli

eso, y la parodia de lo que solian ser buenos dialogos tarantinescos, mas el oir a la morena decir unas 56 veces lo mucho que le van "a meter por el culo" "bien porrrr el culo" etc...hizo que las nauseas fueran incontenibles

pocas veces he estado tan cerca de salirme del cine (por cierto, Pulp Fiction es una de mis pelis favoritas, así que no es por ojeriza)

francamente mala hasta como parodia
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Pues a mí me gustó, y mucho. La he visto dos veces y es cierto que a la mayoría le parecerá aburrida, como suele pasar con los que ven "2001: una odisea del espacio".

No es Pulp Fiction ni Kill Bill, pero vamos, que yo disfrutaba de los planos y de los diálogos, más que del argumento en sí.

Precisamente lo que no hace nada mal Tarantino son los planos que elige y como mezcla los momentos con la música.
Responder