mbl

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

mbl

Mensaje por Pepe G »

Alguien sabe en que consiste la tecnología de estos altavoces. No parecen electrostaticos.

www.mbl-spain.es/

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Coño, la máquina del tiempo!! :shock:

Imagen

Imagen


Cito:
* Tecnología de altavoces RADIALSTRAHLER de difusión omnidireccional de la música en tres dimensiones (difunden el sonido como lo hace cualquier instrumento musical, cuando produce notas musicales en vivo). Nuestros altavoces presentan una escena sonora tridimensional y holográfica, como los instrumentos musicales en la realidad: para un disfrute máximo de la experiencia envolvente de un concierto en vivo, en su sala de escucha favorita. Disfrutará de una calidad sonora y un realismo muy superiores a los obtenidos con la obsoleta tecnología, de altavoces direccionales convencionales, empleada por otros constructores de cajas acústicas hasta ahora. Nuestras cajas acústicas presentan una curva de respuesta en frecuencia perfecta, tanto dentro como fuera del eje de simetría, gracias a su tecnología omnidireccional.
Toma ya! lo que digo, la máquina del tiempo.


Imagen
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

yo creo que es tecnología electroleches

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Pues no sabría decirte, pero viendo las fotos, parece que son dos bobinas con dos imanes enfrentados entre si, que deforman esa especie de pelotas de rugbi.

Además, si te fijas, el intermedio (medio) esta hecho como con fibras de carbono, kevlar o algo asi.

Se me ocurre que se podría probar, quitandole la membrana a un altavoz y enganchandole algo parecido, a ver que pasa. (Por si hay alguien a quien le sobren los altavoces)

Saludos.
Responder