Molingordo 2008. Sexta Edición.

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
:twisted: Vale!, pues que sepas que tenemos sicario+lago+calcetines de plomo, así que procura llevar los cajones o verás el fondo del lago por una temporada..., larga.

Alf
No pongas nervioso a Enrike....si no lleva los woofers, todo parecerá un accidente...:twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Si me entran en el auto me llevo los monitores PRO 838 y el sub PSW 102. ¿Que os parece?

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Fantasssssssssssstico. :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
B

Mensaje por B »

Pues por mis partes si me entra todo llevare (por supuesto) las Anubis y las papeletas de la rifa que ya estan hechas.

Espero poder llevar cajas comerciales Revel F-30 y algo para dar de comer a todo esto.

Si la situacion lo demanda tambien se puede dar un cursillo "rapido" de iniciacion a los sistemas activos para los que no esten familiarizados con todo este tinglao.

Y ademas lo realmente necesario en todo MG que se precie "guiski" y Coca Cola ¿Light? no Marcelo :lol: :lol:

Saludos


Edu
B

Mensaje por B »

Por cierto ¿alguien sabe algo del señor de las caipiriñas?

Modesto ande andas...........


Saludos


Edu
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

SICARIO escribió:
Y ademas lo realmente necesario en todo MG que se precie "guiski" y Coca Cola ¿Light? no Marcelo :lol: :lol:

Saludos


Edu
Querrás decir bourbon... :twisted: y de la marca Dollar! 8) :lol:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
B

Mensaje por B »

Pozi, queria decir Bourbon, en fin, una mala tarde la tiene cualquiera :roll: :roll: :roll:


Saludos

Edu
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

SICARIO escribió:Si la situacion lo demanda tambien se puede dar un cursillo "rapido" de iniciacion a los sistemas activos para los que no esten familiarizados con todo este tinglao
Uno que se apunta al cursillo :P

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
B

Mensaje por B »

Uno que se apunta al cursillo :P

Uffff insensato no sabes dondete metes :D :D :D


En serio, se intentara que salga lo mejor que se pueda, ya lo iremos organizando.

Saludos

Edu
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

SICARIO escribió:Uffff insensato no sabes dondete metes :D :D :D

En serio, se intentara que salga lo mejor que se pueda, ya lo iremos organizando
Yo te voy a traer TODO lo necesario menos Pc y software. A saber : Ultradrive, varias etapas A500, drivers "pata negra" (bajos JBL, medios ATC y twitis SS y/o Alcampo), tarjeta Mobilepre, micro, cables varios.............. así que no tienes excusa.

Y lo mas importante, ganas de aprender.

Ya sabes, por la boca muere el pez......... :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Enrike escribió:Yo te voy a traer TODO lo necesario menos Pc
Un servidor llevará el portátil.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

abortounloco escribió: Si, por ejemplo que les caiga la justicia en Molinsordo y que los procese por
contrabando
asociacion ilicita
pirateria informatica
extorsion
injurias y calumnias
discriminacion
intimidacion publica
apologia del delito, etc...

Habria que hablar con Carlitos Levi que andaba con alguna idea acerca de esto a ver que opina.
Seguramente me va adecir que es mas simple que los denuncie algun residente en España, para que actue la Justicia local

Los calzan a todos juntos alli, ademas ni siquiera es una propiedad privada.
Ni necesidad de orden de allanamiento tienen.
Hay que hablarlo bien eso.
Es el momento ideal para mandar presa a toda esa secta.
parece que Garzón va a entrar a saco en cualquier momento.

llevaros mudas para el talego :lol:

pepo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:[Yo te voy a traer TODO lo necesario menos Pc y software. A saber : Ultradrive, varias etapas A500, drivers "pata negra" (bajos JBL, medios ATC y twitis SS y/o Alcampo), tarjeta Mobilepre, micro, cables varios.............. así que no tienes excusa.

Y lo mas importante, ganas de aprender.

Ya sabes, por la boca muere el pez......... :wink:

Saludos,
Enrike ¿no tienes portátil?

Otra cosa, muy importante, si vas a llevar las tres vías completas, protege los tuiters con condensadores, SI O SI, en MG todavía huele a Esotar quemados.

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Enrike ¿no tienes portátil?
Que va. Me lo tengo que comprar todavía :oops:

Yo quería este :

http://www.expansys.es/p.aspx?i=158485

Estaba anunciada su comercialización en España para el 4 de Febrero. Pero quincena a quincena lo van retrasando..... :( con lo que seguro que no lo tendré para el 1 de Mayo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:
Alf escribió:Enrike ¿no tienes portátil?
Que va. Me lo tengo que comprar todavía :oops:

Yo quería este :

http://www.expansys.es/p.aspx?i=158485

Estaba anunciada su comercialización en España para el 4 de Febrero. Pero quincena a quincena lo van retrasando..... :( con lo que seguro que no lo tendré para el 1 de Mayo.

Saludos,
Pues si, porque para hacer medidas y controlar un filtro activo el mas simple, vale.

Bueno, da igual que no lo lleves, pero no dejes de proteger los tuiters.

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Otra cosa, muy importante, si vas a llevar las tres vías completas, protege los tuiters con condensadores, SI O SI, en MG todavía huele a Esotar quemados.
¿ Tal como dice Pei en otro hilo ?
Para medir el tweeter puedes poner un condensador de 22uF en serie con uno de sus cables o hacerlo a bajo volumen.
Aunque en el mismo hilo Pei vuelve a decir
Sí, poner un condensador en serie, aunque sea grande, en serie altera fase y frecuencia, yo prefiero medir el tweeter sin nada a bajo volumen
Compraré los condensadores, por si acaso :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Macho, en tu casa los pones ctsdlc, pero en MG les pones unos condensadores, que siempre suenan mejor cuando están sanos. Quemados no suenan nadita, te lo aseguro :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:
abortounloco escribió: Si, por ejemplo que les caiga la justicia en Molinsordo y que los procese por
contrabando
asociacion ilicita
pirateria informatica
extorsion
injurias y calumnias
discriminacion
intimidacion publica
apologia del delito, etc...

Habria que hablar con Carlitos Levi que andaba con alguna idea acerca de esto a ver que opina.
Seguramente me va adecir que es mas simple que los denuncie algun residente en España, para que actue la Justicia local

Los calzan a todos juntos alli, ademas ni siquiera es una propiedad privada.
Ni necesidad de orden de allanamiento tienen.
Hay que hablarlo bien eso.
Es el momento ideal para mandar presa a toda esa secta.
parece que Garzón va a entrar a saco en cualquier momento.

llevaros mudas para el talego :lol:

pepo.

Joder!!! :shock: , ya me habeis acojonao!, pos ya no voy, hala!

Pa que me metan preso, y con lo mal visto que está el tema del humo, a ver quién es el guapo que me trae tabaco, si es que está permitido fumar en el maco, porque al paso que vamos, no me extrañaría que lo prohibiesen. :roll:

Miguelito, menudo payaso y cantamañanas que estás hecho, tienes menos conocimiento que mi Demi. :mrgreen:
A propósito vete preparando todo el papeleo de "tu empresa", si, tu ya sabes... facturas, contabilidad, declaraciones, seguridad social de los empleados, probeedores, plan de seguridad en el trabajo,... pero sobre todo llegado el momento no se te olvide traer el culito bien limpio. :twisted: , juas, juas, juasssssssss.

Agrónomo estercolino de pastel! :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Por si acaso acudiré al evento... empalmao! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
B

Mensaje por B »

IMPAGABLE

Lo de este tio es como para mear y no hechar gota, y lo mas gracioso es que el imbecil todavia se lo cree. Yo desde aqui os invito a que no le hagais ni puto caso, mas se jodera cuando vea sus cajas ardiendo en MG, por que COMO ME TOQUEN A MI arderan en el infierno Matrixero por mis santos cojones

Juanma te apuntas con unos chorizitos no? aunque nos envenenemos :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Edu

PD: Por cierto las fotos y caricaturas de las Alpubis audio no se van a quitar de la web, son nuestras y con nuestras propiedades hacemos LO QUE NOS SALE DE LOS HUEVOS, tampoco se quitaran las de Krell, Mark Levinson etc
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

abortounloco escribió: Los calzan a todos juntos alli, ademas ni siquiera es una propiedad privada.
Ni necesidad de orden de allanamiento tienen.
Curioso uso de los términos, por lo de "allamiento" digo. Quizás defina el concepto que se tiene en Argentina de lo que es la Policia y lo que es el Estado de Derecho. Desde luego define el concepto que de ambas cosas tiene este idiota completo.

Lo de "propiedad privada" también tiene su miga. Supongo que le costará entender la diferencia entre "propiedad", "uso", "servicio", "espacio".

Las propias palabras de este tipo de gente los autorretrata en sus minúsculos complejos.

En cualquier caso, dado que la Bortilocca nos quiere poner un pleito, no hace falta que espere a juntarnos en un sitio para entregarnos la demanda:

http://www.lssi.es/Secciones/Normativa/
Responder