que tal construir un todo en uno?

Etapas, previos, xover...
Responder
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

que tal construir un todo en uno?

Mensaje por HoScO »

Hola, hace tiempo que quiero construir aluna electronica por puro entretenimiento, pero llegue a la conclusion de que a no ser que te lo hagas tu mismo desde cero (incluido el diseño) es completamente antieconomico... pero ahora se me ha ocurrido una nueva motivacion... y si ademas de haberlo construido yo mismo resultae que tiene otro atractivo? podria ser un aparato que lo tuviese todo... algo asi como el musical fidelity kw250s pero en vez de por 7000 euros quizas por un 10%?

Si no lo habeis visto se trata de un ampli integrado de 250w por canal con sintonizador de radio y lector de cdeses integrado... seria muy util por ejemplo para un equipo pequeño en una sala pequeña... podrias tener en un solo aparato un poco mas grande lo que ahora tienes en como minimo 2 o quizas 4 si tienes previo etapa cd y radio...

que os parece la idea?

En primer lugar y por sencillez aunque tiene algun incomveniente se me ocurrio desmontar un dvd muliformato que no usemos (a que todo el mundo tiene uno? xDDD) y ya tenemos el lector, y ahora comprar un ampli clase d lo mas baratillo posible... y acoplarle un previo pasivo o activo que se podria comprar en kit para que fuese barato... meterlo todo en una caja... una de htpc por ejemplo que las hay de muchos tamaños y con la ranura de cds en el centro... aqui la dificultad seria integrar el cd fisicamente con la caja... si alguien sabe como construir un lector de cds con un cd rom seria aun mejor... seguro que hay algun kit que le acople una pantalla y una botonera completa...
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

otra opcion muy interesante que habia pensado para el lector de cdeses y se me paso al escribirlo es usar un discman... y hacer el trasto de carga superior... lo que le dara un toque jien y ademas no nos quitara mucho espacio del frontal para potenciometro pantalla del cd y posible isntonizador y botones varios....

Yo para el ampli habia pensado usar un ampli pioneer integrado que tengo guardadop en algun lado... seguro que tambien mas de uno tenemos un ampli que no usemos por ahi...
Responder