Prueba que los cables suenan y gana 1 millon de dolares!

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Fer
Mensajes: 14
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 12:20

Prueba que los cables suenan y gana 1 millon de dolares!

Mensaje por Fer »

James randi, famoso desenmascarador de charlatanes que ofrece una recompensa de 1 millon de dolares al primero que pueda probar que tiene poderes paranormales, ha ofrecido la misma recompensa al que pueda probar que sus cables provocan diferencias notables en el sonido.

Por motivos que uno no llega a comprender del todo :twisted: el editor de stereophile esta demasiado ocupado para tomar las pruebas http://www.randi.org/jr/121004science.html#11

Ahora han desafiado a Dave Clark, que dice que unos cables de 1000 dolares el metro hacen que la musica sea mas "danzable" http://www.randi.org/jr/2007-09/092807reply.html#i4

A que no acepta el desafio?


Fer
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

El Patron Rojo

Mensaje por Kir »

Randi es el Santo Patron de Matrix.

Representa total y absolutamente la filosofía matrix. Yo lo he visto en vivo y en directo en un documental de la BBC sobre Homeopatía donde demostraban que era una patraña y el tio es un cachondo de tres mil pares de cojones. Pero eso sí, rigurosísimo.

Si quereis el video lo puedo subir para que lo disfruteis.

Un dia de estos le vamos a dedicar pedestal, himno y santoral.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

:lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

!!Es tio es mi héroe!!
Pues nada, recogiendo su idea el próximo Molingordo, ponemos un "fondillo" entre todos de un millón de lerus y que se pasen algunos pitufos "golden ear" a comparar sus cables de esos buenos que amarfilan y que se apuesten otro kilo , a ver si aciertan :-)

Saludos
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Uys! Esa apuesta ya se hizo antaño, querido amigo. Hace unos 3 años o así.

Fue toda una batalla campal en Mundodvd. Uno de esos post antológico de 50 paginas.

Recuerdo que un tal Ordago-hifi colocó el primer post que se titulaba algo asi "Apuesto 6000 euros a que no hay diferencias". Muy provocador.

Y no veas la que se armó.

De aquel post, recalcitrantes pitufos se convirtieron en grandísimos amigos nuestros, curiosamente.Bueno, en el post no fue precisamente donde hicimos amistades, pero se plantaron las bases para que vinieran al MGIII y allí fue cuando les hicimos una banderita del japon de lo mas simpatica. Se lo tomaron con mucho humor y sentido comun y hoy dia son mas rojos que mi sangre.

Por cierto, Ordago-Hifi era yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Y... ¿Cuál fue el resultado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues ya te digo: una Banderita del Japon antológica.

Recuerdo a uno de los asistentes, conocido por su excelente e ingenioso sentido del humor, nada mas salir de la sala de pruebas va y dice el tio:

"ostia, me siento como si me hubieran puesta contra la pared y un equipo entero de Rugby me hubiera sodomizado"

No fueron 6000 euros pero el montón de risas y cachondeos subsiguientes lo merecieron.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Enhorabuena por el triunfo, tanto en sentido técnico como ¿estético?. 8)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Kir escribió:Uys! Esa apuesta ya se hizo antaño, querido amigo. Hace unos 3 años o así.

Fue toda una batalla campal en Mundodvd. Uno de esos post antológico de 50 paginas.

Recuerdo que un tal Ordago-hifi colocó el primer post que se titulaba algo asi "Apuesto 6000 euros a que no hay diferencias". Muy provocador.

Y no veas la que se armó.

De aquel post, recalcitrantes pitufos se convirtieron en grandísimos amigos nuestros, curiosamente.Bueno, en el post no fue precisamente donde hicimos amistades, pero se plantaron las bases para que vinieran al MGIII y allí fue cuando les hicimos una banderita del japon de lo mas simpatica. Se lo tomaron con mucho humor y sentido comun y hoy dia son mas rojos que mi sangre.

Por cierto, Ordago-Hifi era yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAA vaya PUNTAZO :-)

No lo habia seguido entonces el hilo...

Lo que no se te ocurra a ti... 8)

Abrazos
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Y en caso de perder la apuesta... Estara dispuesto a desembolsar esa suma de dinero? mmmmmmm
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

hola cypresshill1973,
yo te fabrico un cabre , en el que vas a notar la diferencia de sonido ,
pero entonces ya no es un cable , es un filtro o un ecualizador .
Sobre todo , ahora que ya se ha perdido el norte y fabrican cables activos .
Todo , por no usar un ecualizador .
Como me decia un azul ,
no 'me gusta tocar la señal original ' , entonces fabricate una camara anecoica para escuchar musica .
Saludos .
Responder