Un lector digital (QTC)

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Un lector digital (QTC)

Mensaje por Alf »

Coño, que he puesto la sección sólo para comentar que me acabo de comprar un lector digital de referencia, es la leche. Capaz de competir con los mejores y más afamados lectores audiófilos, de hecho se ha convertido ya en una referencia. Con unas prestaciones de campanillas: Conversores 24/96, sobremuestreo, sobrealimentación, sobrepeso. Además viene totalmente equipado con cable de alimentación audiófilo adaptado a las necesidades de consumo energético. Asimismo viene con cable de interconexión especialmente adaptado a las medidas de impedancia de salida del aparato. Por fin una marca que lo da todo, aunque el problema es el precio, pero no importa pagar algo más si te lo dan todo incluído.


Grunkel DVG 32S 59 € el lector QTC (Que te cagas) :P
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Lamentable

Mensaje por Luismax »

¡Que grado de indigencia tan intolerable!.

Luismax
:twisted:
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Supongo que además de llevar un cable de alimentación audiófilo adaptado a las necesidades del consumo energético, tendrá una fuente de alimentación con componentes seleccionados, y un circuito impreso de doble cara con excelente topología audiófila y circuitos integrados específicos.

Eso por no hablar de su robusta construcción antiresonante (pesa 25 kilos), el display desconectable que mejora la imágen sonora, y las puntas de desacoplo de cristal que proporcionan unos agudos más transparentes.

Verdaderamente una ostentosa demostración del buen hacer del equipo de ingenieros comandado de cerca por el Señor Bernard Antuan.

Saludos,
Jorge.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Alf, como te atreves?

ERES UN MISERABLE, UN IGNORANTE Y/O UN IDIOTA

Que lo ha dicho el BOE me parece. :lol:

Ahora vendran los señores de YBA a decirte que tienes las orejas de piedra y los huevos de madera(ah no, perdon, eso es otra cosa)

Y eso que tu tuviste un CD de su marca..seran desagradecidos!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Soundmuller

CD de QTC

Mensaje por Soundmuller »

Pero hombre Morph, a estas alturas y te dejas timar.

Acaso no te has leído todo lo que hay en la web de Matrix Hi-Fi. Mira, te cuento.

Yo he probado uno de esos Grunkel QTC que tu dices, pero debía ser una versión básica. Es un aparato delicado, no apto para la prueba de los "nudillos", porque si le das muy fuerte se abolla. La pegatina que trae con publicidad, se la tienes que dejar puesta, pues si le das con la uña para quitarla, te llevas la pintura.

El aparato suena a hueco. No lo abrí, pues temía no encontrar casi nada dentro. Casi no pesa nada, hay que ponerle algo encima pues con el solo movimiento de cerrarse la bandeja, del impulso, se mueve hacia atrás.

En definitiva, un peazo de reproductor QTC que suena tan bien como uno que yo me sé.

Un saludín a todos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: CD de QTC

Mensaje por Alf »

Soundmuller escribió:Pero hombre Morph, a estas alturas y te dejas timar.

Acaso no te has leído todo lo que hay en la web de Matrix Hi-Fi. Mira, te cuento.

Yo he probado uno de esos Grunkel QTC que tu dices, pero debía ser una versión básica. Es un aparato delicado, no apto para la prueba de los "nudillos", porque si le das muy fuerte se abolla. La pegatina que trae con publicidad, se la tienes que dejar puesta, pues si le das con la uña para quitarla, te llevas la pintura.

El aparato suena a hueco. No lo abrí, pues temía no encontrar casi nada dentro. Casi no pesa nada, hay que ponerle algo encima pues con el solo movimiento de cerrarse la bandeja, del impulso, se mueve hacia atrás.

En definitiva, un peazo de reproductor QTC que suena tan bien como uno que yo me sé.

Un saludín a todos.
Que disssseeee, Soundmuller, pero si pesa lo mismo que mi lector multiformato Pioneer. Además que ahora mismo lo abro y le pongo bluetack por todas partes y medio adoquín y ya verás pesar.

Morph
Última edición por Alf el Sab 08 Nov 2003 , 19:35, editado 1 vez en total.
B

INDIGENCIA Y/O ESTUPIDEZ

Mensaje por B »

Pues nada me parece que mientras existen personas que se compran cds y dvds de altisima gama gastandose un paston (todos recomendados y abducidos) por cierta publicacion de cuyo nombre no quiero acordarme "por si me mancha" jajaja . Que luego ¿ignorantes ? que se compran lectores termonucleares je de menos de 100 euros , la verdad es que me fastidia por que me has ganao,el mio es un ciberhome de 69 euros pero chincha que no se le quitan las pegatinas jajajajaj
CDC Morph y que vengan a demostrarnos los de los YBA y los Gryphones que los suyos suenan mejor

un abrazo a todos los estupidos e indigentes audiofilos de este pais que se gastan su dinero en cosas inteligentes "cajas " etc y no en estupideces cables etc
ale majos
El Sicario
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

La calidad de un lector es directamente proporcional al peso del mismo.
Otros factores de correción a la proporcionalidad anterior son: el precio, la exclusividad de la marca que los fabrica, la carga superior, la terminación en materiales como el aluminio o el chásis de acero bañado en cobre.
Por supuesto es necesario que su circuitería interna lleve en todos los componentes posibles el nombre estampado de la marca que fabrica el aparato, para así poder asegurar que ordenan fabricar a medida los distintos componentes. Esto crea mayor sensación de exclusividad.

Por último hay que proporcionar un cable de red y de inteconexión normalito, y por si alguien se queja de que no termina de sonar redondo, asegurar que mejora mucho más con los correspondientes cables "hi-end".
Esto es a su vez un "salvavidas" para la empresa, porque así poseen la excusa perfecta cuando alguien se queja del sonido: "es que no has puesto los cables buenos", y además sirve para ganar más pasta vendiendo los cablecitos de marras.

Un último truco en la línea de lo anterior es la necesidad del famoso "rodaje". Si algo suena mal, hay que dejarlo sonando un mes para que "se suelte" y ya de paso ir acostumbrandonos a su sonido........(pero además debe estar 2 horas encendido antes de ponderse a escucharlo porque sin no "suena a minicadena").

Saludos,
Jorge.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Lo del rodaje de los cables es la cosa mas absurda que he escuchado jamas a un esoterico. Bueno, y lo de que poniendo un CD en una balda de cristal suena mas transparente y si la pones en una de madera suena mas apagado(sobre todo si la balda es de color oscuro).

Jorge, tu que entiendes de electronica(O el que lo sepa) ¿cual es el fundamento fisico que esgrimen los esotericos para decir que los cables necesitan rodaje?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

kir, si te digo la verdad, nunca me ha tocado escuchar un razonamiento físico de la necesidad del rodaje en un cable. Pero estoy seguro que a alguien se le habrá ocurrido alguno, por ideas que no falte :shock:
Tal vez algo relacionado con los quarks vs. neutrinos y la teoría de la relatividad, unido a la dualidad materia energía sería lo bastante "esotérico".

¡¡¡¡ Cualquiera demuestra que esa teoría no es cierta !!!!

Ese es el verdadero secreto, inventarse una teoría tan rebuscada y compleja, que sea necesario ser un físico teórico para poder siquiera rebatirla coherentemente.

En fin, poco más se puede decir......

Saludos,
jorge.
Avatar de Usuario
maq
Mensajes: 10
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 9:46
Ubicación: madrid

Mensaje por maq »

os olvidais de algo el lector que se ha comprado morph es literalmente una mierda por que no posee "componentes discretos" ni una fuente de alimentacion "generosa" joer morph parece mentira que antes de comprar no l
te hayas informado :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

¡¡¡¡¡Un momento....

Mensaje por Audiopreciso »

A ver que pasaaa.. 8) hace tres semanas, me fui disparao al Mediamark y me compre un Panda del tipo osito,,jejejeej. Que ademas :shock: le metes un disco de Dvd y....... ¡¡Ché,,se vee y todo...

Bueno, va, me pongo serio. :oops: Quiero decir, que son maquinas con tecnologia derivada del mercado informatico, de ahí sus precios. Pero ¡OJO! no tienen, por que ser malos ni cutres, ni ser un miserable en la mismisima indigencia mercantil por comprar este tipo de tecnologia.
Concretamente este es un Vd3000 -creo que se denomina así- tiene salidas por componentes, RGB, YC, señal del tipo Progresivo en Pal, un acabado muy digno por ese precio y encima se ve de PM- Absolute, lo he comparado con un Sony PQ1, un JVC XV515, un JVC XDV33, y la referencia que te cagas el ultra technologico Sony DVP9000SL. Y la verdad, no soy capaz de notar esas diferencias de la leche como para pagar, a veces, el 500% de diferencia.

ARRGGhh...se me olvidaba, a mi suegro, feliz propietario lo tengo mas contento que el kir en el dia de churras...jajajajaj...

Ale.
Saludos varios :D
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Pues yo , gracias a vosotros, "revientailusiones", he vendido mi lector cd de "referencia".
Me sentí mejor el día que me dijeron que los reyes magos eran los padres.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tio, aprovecha lo que has sacao y comprate un cacho de cajas pa compensarrrrrrr! :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

:shock: ¡No me digas que has vendido el Adagio!

Saludos.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

pos sí , me he cogido un callisto 2200.
como ahora vengan éstos y me digan que todos los amplis son iguales me retiro a un monasterio.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Tranqui ,no suenan iguales. De todas maneras vete encargando la sotana hermano Rubius, por si acaso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Callisto pa Zaragoza

Mensaje por Kir »

Rubius, traete el Callisto a Zaragoza y le hacemos las pruebas pertinentes. ¿o no te atrevesss? :wink: Si resulta que tampoco suena como para morirse, ya te puedes estar preparando el presupuesto para unas Dynaudio Evidence(y con esas fardas todavia mas)...jejejjej

Pptronic, no es por nada pero tengo la sensación de que te estan volviendo los achaques azuloncetes, eeeeeh? :lol: Nada, tu tomate la pastilla cada 8 horas y a correr.

¿tu sabes el peaso de cajas que te podrias comprar con lo que cuesta el Meridian? jiijijijjj

Tios, para mi que los "audiofilos" teneis un poco aprecio por la pasta que no me veas. Con el trabajo que cuesta doblar la raspa!!! y levantarse to los dias por la mañana temprano para ganar unos durillos. Hombre, por otro lao tambien entiendo que despues de estar pagando letras durante años, no se va a quedar uno tan tranquilo si vienen 4 espeluznaos a decirte que tu equipo no sonaba tan bien como parecia :)

Rubius, ole tus cojones! Por cierto ¿que altavoces tienes?...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Kir. Perder la ilusión es lo peor que puede pasar, en este asunto y en cualquier otro. Deja que cada cual disfrute a gusto de lo que tiene y se gaste sus duros (que como tu dices, su trabajo le cuesta ganarlos) en lo que quiera. Por mi parte, no necesito otras cajas ni otro lector de CD ni otro de nada, salvo quizá más discos y tiempo para escucharlos disfrutando con lo que tengo.

Por otro lado, entrar en si los equipos de los demás se deben o están pagados me parece un comentario con un poco de mal gusto :? :cry:. Allá cada cual con sus cuentas.

Y por último, paisano, a ver para cuando nos deleitas con un comentario positivo y constructivo que aporte conocimientos e ilusión, que no solo de decir que quien gasta más de 30 euros en un cable hace el tonto viven los foros (ni siquiera éste).

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

El DVD Grunkel

Mensaje por Alf »

El DVD Grunkel, aquel de los 59 €, como lector de CDs vale, pero como lector de DVD es una auténtica mierda, que cosa más mala. Se paran las imágenes, hay saltos, incluso a veces hacen intentos de aparecer los subtítulos a pesar de que no estén seleccionados. Una birria vamos. Joer cuanto me alegro de por fin encontrar una fuente digital distinta, auqnue sea en el terreno AV.

Saludos
Morph
Responder