TRUEQUE (Te lo cambio por.......)

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

TRUEQUE (Te lo cambio por.......)

Mensaje por Isaac12 »

¿Que os parece si aquí (o donde proceda el admin) vamos indicando todos aquellos materiales de los que disponemos en casa y que nos sobran o no necesitamos y cambiaríamos o sencillamente venderíamos a precio de saldo?

Si tienes unos altavoces muertos del asco, material acústico que te sobró o cables que llevan dos años colgados podríamos indicarlo aquí junto con nuestras necesidades o indicando un precio simbólico. De este modo nos deshacemos de material que no utilizamos y otras personas se benefician de un precio excepcional.

¿Que os parece?.

Saludos
Última edición por Isaac12 el Mié 25 Jul 2007 , 9:55, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Yo busco planchas de aislante acústico finas. Con 1 o 2 metros tendría suficiente. Si quieres deshacerte de algunos retales o lo que te sobró yo podría estar interesado.

A cambio puedo regalar una plancha de copopren (la mediana, ahora no me acuerdo del grosor) y/o pagar la diferencia.

Ya pondré más cosas.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Vendo o cambio Playstation PS2 Chipeada
+ mando a distancia original Sony
+ mando original Dualshock
+ multitap
+ Volante y pedales. (Usados un par de veces).
+ junto con todos los juegos que tengo. (Ya no me acuerdo de cuantos tengo. El ultimo el de Transformers y God of War). :wink:



Imagen



El estado es perfecto, no ha fallado nunca y la habré usado este año un par de veces media hora. Osea, un desastre.

Cambiaría por cables, dinero o etapa, cajas acústicas o transductores....ya se vería.

Saludos.
Última edición por Isaac12 el Mié 25 Jul 2007 , 10:25, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Tengo a vuestra disposición un mando Media Center para integrar en PC. Costó apenas 30 euros de modo que o lo regalo o lo cambio junto o haciendo combinación con el material arriba expuesto.

Es este pero genérico:

Imagen

Si es que al final es para no tener un montón de cacharrería en el trastero.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió:Tengo a vuestra disposición un mando Media Center para integrar en PC. Costó apenas 30 euros de modo que o lo regalo o lo cambio junto o haciendo combinación con el material arriba expuesto.

Es este pero genérico:

Imagen

Si es que al final es para no tener un montón de cacharrería en el trastero.
Y eso paqué sirve? :shock: . Bueno, me supongo que con el soft de microsoft tipo wmplayer irá, pero ¿vale para itunes?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola Alf, te comento.

Yo nunca lo he probado con el Windows Media Center pero está pensado especialmente para ese sistema operativo.

Yo lo utilizaba en mi Windows Xp para:

Reproducir películas, parar, reanudar, subir volumen....e.t.c
Reproducir música: Idem.
Apagar el ordenador, navegar y poco más ya que ni tengo tarjeta de TV ni (Como ya dije) tengo WMC. De todos modos hay muchos programas (incluso gratuitos) que hacen similares funciones a un media center. Nero, Roxio...e.t.c. tienen también los suyos. Es la mejor manera de no estar pegado siempre al ratón o al teclado. Si dispones de uno inalámbrico puede que no te sirva de mucho este accesorio. De todos modos, comentar que tiene dos dispositivos receptores de modo que puedes utilizar el mando incluso desde otra habitación.

No se si vale para iTunes pero supongo que si. Si quieres lo instalo y lo pruebo.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

No me vendría mal cable de altavoz 2x6m aprox....si alguien quiere deshacerse de el....... :roll: (min 2mm de sección).

Yo tengo 2x2 mts deVDH Sky Line sin usar..... :)
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Aaaaayyy paaaalllloooooo que se lo llleeeeevaaaaannnnn!. :D
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Tengo unos pequeños soportes para cajas sorround. De esos que sirven para minialtavoces para efectos similares a este:

Imagen

Color plata, si nadie los quiere los tiro a la basura.

Se acabó eso de guardar/comprar de todo para no hacer nada. :evil:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Hola Isaac,

:D :D Me interesa el mando para el mediacenter de mi hija.

¿Cuánto pides?

A cambio..., se me ocurre mandarte una ración de paella autentica Valenciana,,jajaja

Bueno, ya me dirás. :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Linn Keilidh
Imagen

en color cerezo

Activas/Pasivas

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Audiopreciso escribió:Hola Isaac,

:D :D Me interesa el mando para el mediacenter de mi hija.

¿Cuánto pides?

A cambio..., se me ocurre mandarte una ración de paella autentica Valenciana,,jajaja

Bueno, ya me dirás. :wink:
A pesar de tu irresistible oferta, no acepto productos perecederos y menos desde tan lejos.

Mi intención es la de realizar algún trueque o cambio, no busco ningún beneficio económico. ¿No tienes nada de lo que estés deseando desprenderte?. No valen personas físicas cercanas. :lol:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió:.

No se si vale para iTunes pero supongo que si. Si quieres lo instalo y lo pruebo.

Saludos.
Pues me harías un favor...

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

avf111 escribió:Linn Keilidh
Imagen

en color cerezo

Activas/Pasivas

Avf
No jodas! como las Anubis? :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

marcelo escribió: No jodas! como las Anubis? :lol:
Porfavó, estamos hablando de una casa comercial reputada plagada de ingenieros que saben muy bien lo que hacen :lol: fíjate si son buenos que hasta hacen que suenen las Linn en activo que parecen pasivas :twisted: :lol: :twisted:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Alf escribió:
Isaac12 escribió:.

No se si vale para iTunes pero supongo que si. Si quieres lo instalo y lo pruebo.

Saludos.
Pues me harías un favor...

Saludos

Alf

Pues me pongo a ello y te cuento.

Saludos.

P.D: ¿Soy el único que quiere desprenderse de cacharrada?. :roll:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
alpina
Mensajes: 278
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 16:20
Ubicación: JBL 4430-4425-BC3-LS5/8

Mensaje por alpina »

Yo cambio material del mundo del recambio (filtros,pastillas,bujias,bombas de agua,correas,etc...nuevos para cualquier vehiculo) por algun ampli-sinto vintage que me guste,plato "decente" en perfecto estado en color plata,reproductor de cd en color plata tambien,o algo que me guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Alpina, tienes un MP.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Isaac12 escribió:
Alf escribió:
Isaac12 escribió:.

No se si vale para iTunes pero supongo que si. Si quieres lo instalo y lo pruebo.

Saludos.
Pues me harías un favor...

Saludos

Alf

Pues me pongo a ello y te cuento.

Saludos.

Te cuento Alf.
Las funciones del mando a distancia que admite el iTUNES son todas las características del WMP.

Puedes:
Subir/bajar de opción/carpeta/canción.
Play/Rew/Fwd/Replay/SkipPause/Stop

Mute/Volumen up/down (Pero el mando controla las funciones generales de la tarjeta de sonido, no del reproductor de modo que funcionan pero sobre el sistema operativo.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Yo quiero un portatil MAC, alguien tiene uno que le sobre?

Cambio por un portátil HP con pantalla de 17".

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder