LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
-

Mensaje por - »

Este tal DIOS es un tipo muy cómico, podemos leer todos el mensaje que ha escrito con término como:
1.- quedarse en su puta casa
2.- UNA SOBERANA PATADA EN SU PERFUMADO CULO
3.- ahorcarle personalmete por los cojones
(...)

Por cierto, ¿me gustaría saber el papel que juega usted en esto de MatrixHifi? ¿Sabe algo de sonido o está aquí por mero pasatiempo? Lo digo porque intervención a intervención observo que NUNCA ha dicho algo que se pueda decir que usted sabe de música. Da la sensación como que a lo mejor es usted el que proporciona las mesitas de merendero, no sé...
keops

Mensaje por keops »

jujuju josema,o tal vez sea el que dirige el rastrillo que se forma alli.........si es que tiene uno que leer cada cosa :P ,pues ya veras lo de los tornillos de la capsula ,se reian cuando tu decias que habia con tres ,pero cuando lean que las hay con cuatroo :shock:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Por favor señores, no hagamos demagogia y sigamos con el topic. DIOS es realmente alguien importante, por eso lleva ese nick, lo que me da que pensar es que alguno no lo hayan reconocido si están hartos de leerlo todos los meses.

Respecto al lenguaje de DIOS, es a mi modo de ver, bastante contenido si lo comparo con su magno poder.

Bueno qué, ¿sabemos ya las escuchas nocturnas que se harán?. ¿MGIII DIY CD?.

Saludos.
keops

Mensaje por keops »

pues a mi que quereis que os diga como sigo siendo 'ATEO'' este Dios ,me parece el bufon de la fiesta :lol:
-

Mensaje por - »

Merlín ¿por qué dices que estamos hartos de leerlo todos los meses? Dame más pistas...

¿Qué es eso de DIY CD? ¿No me digas que habeis hecho na fuente digital a base de braguillas? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

keops escribió:vosotros teneis una forma de hacer pruebas que me parecen totalmente falsas y sin condiciones como lo que dije de poner los componentes en mesas de merendero,no comulgo en hacer las cosas de audio como si fuera un rastrillo,como tu tampoco comulgas como las hago yo ,con tranquilidad ,mimando todo y poniendolo bien desacoplado y mas cosas,son sistemas.............. nada mas............
Pues ya sabes, hay una página de un señor en internet que ofrece un millón de dólares al que le demuestre que todas esas gilipolleces del Hi-End producen cambios en el sonido.

Pepe
keops

Mensaje por keops »

no sera el mismo señor que vino el otro dia a mi consulta y decia que no escuchaba ni la vibracion del timbre de la puerta???????'puede ser oye ,hay tanto sordo por el mundo ,queriendo oir...........
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Para un ateo como yo la palabra de Dios es sagrada, y su opinión va a misa.
Cuanta con mi devoción, por supuesto.

Me parece que Jorgel y miniyo no saben donde se meten.
keops

Mensaje por keops »

si claro............... en un sitio donde todo es una cuestion de ''FE'' osea reaccion para pensar = encefalograma -plano............vete a adorar a tu ''GURU''............ es para lo unico que sirves............................
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues no se que haces aquí todabía.

Yo al menos tuve el detalle de largarme de vuestro foro.
keops

Mensaje por keops »

PUES SIMPLEMENTE LO QUE ME SALE DE LAS NARICES ..COMO EN OTROS ,FOROS.o es que te crees que esto no es un pais libre??????
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Señor Keops, como siempre, los "expertos" en democracia y en libertades confunden sus derechos y la libertad con el libertinaje.

Aunque sea de primarias, permítame recordarle que los derechos que salen de sus narices terminan allí donde empiezan los que salen de las mías y del resto de foreros.

Sigue manteniendo su actitud negativa y destructiva, y no está en mi intención ir cerrando post tras post, dependiendo de sus intervenciones.

Le voy a hacer el favor de mantenerlo en este foro, porque con sus intervenciones no hace sino ponerse en evidencia ante el resto A pesar de ello ya me estoy conteniendo de expulsarlo de forma definitiva. Acción esta que para usted, por lo visto y leído, es un honor.

Moderador de Matrixhifi.
-

Mensaje por - »

matrixhifi.com escribió: permítame recordarle que los derechos que salen de sus narices terminan allí donde empiezan los que salen de las mías y del resto de foreros.
Esta frase ya se la he leido antes a alguien... ¿por qué derrepente has quitado la foto y tu nombre? Quizás aporte más seriedad...

saludines...
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió: Esta frase ya se la he leido antes a alguien... ¿por qué derrepente has quitado la foto y tu nombre? Quizás aporte más seriedad...
saludines...
Seguramente a mi... ¿y?. Veo que no andas fino... no hay absolutamente nadie con multi nick en este foro, todos los que escriben lo hacen siempre con el mismo nick, absurdo sería el estar jugando a un juego así, ¿no te parece?.

Aprovecho el mensaje para deciros a todos los participantes de MG, que recordeis la lista del foro a cerca del CD MGIII.

Saludos.
avf

cuestión práctica

Mensaje por avf »

Hola chavales

Os doy mi opinión respecto a los amigos JorGel y compañía

A la primera de cambio les invitaría a que nos hicieran una prueba ciega o similar por el método que quiera, que es de lo que se trata en este foro. Ocasión única y democrática que tienen, ya que, la filosofía que ellos defienden no hacen lo mismo, vamos, que en la revista Alta Fidelidad no te van a invitar a algo parecido

Si no acceden, con lo cual se comprueba que sus mensajes sólo sirven para que cualquier persona que entre de nuevas vea que este foro es un “alma en pena”, le fulminaría y eliminaría de inmediato

Os lo digo por experiencia ya que en otros foros de otros temas que nada tienen que ver con la hifi estoy acostumbrado todas las semanas al fusilamiento, borrado y limpieza de mensajes

Abracetes
Ángel
Ramón Rosales
Mensajes: 2
Registrado: Jue 15 Abr 2004 , 11:45

¡Me apunto finalmente!

Mensaje por Ramón Rosales »

Hola a todos,

siento no haberme apuntado antes a Molingordo , pero tenía que terminar el retoque de las RamoNET@ que había empezado este verano y no sabía si me iba a dar tiempo.

El retoque consiste en 3 puntos:

1- drivers "enrasados" en el frontal; hecho con fresadora

2-nuevo bass-reflex, más grande, calculado con el último WinISD, y con un cálculo menos conservador que antes, ya que los graves me parecían que sonaban "entubados" , lo que achacaba a la estrechez del diametro.
Además, con una forma "novedosa" en el extremo del tubo, que desvelaré a los presentes en la reunión (si me insisten, :)). Esta solución es la que mejor parece funcionar en mi sala. Me interesa mucho ver si funciona en otros sitios más grandes (y por supuesto la opinión de los demás).

3- más importante: una atenuación menor del tweeter.
si recordaís, me quejé amargamente de la falta de medios-altos del 8545, que hacia sonar la música (especialmente la clásica) muy sosa y sin detalle.
El problema era una atenuación excesiva del Revelator, ya que al quitarle el L-pad apareció un detalle desconocido hasta entonces (empezé a entender porqué lo llaman "Revelator"). Sólo si le daba mucho volumen empezaba a sonar mal, por lo que hice una nueva l-pad menos atenuada a base de ir probando a oido. hasta dar con la que mejor funcionaba en mi sala. Veremos como suena allí.
El 8545 me sigue sonando soso para música clásica y sigo sin entender porque lo han utilizado como medios firmas "prestigiosas".

Estaríamos por tanto ante la version 3ª de las RamoNET@, veremos si hay una 4ª.

Llegaré el sábado, lo antes que pueda, y me quedaré hasta el domingo o lúnes.


Lo que no se es donde está el sitio????? Ya hablaré con Julián Gayarre.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Fenomenal Ramón.

He visto las fotos en Che y tienen un aspecto impresionante.

Te esperamos
Abuela
Mensajes: 125
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 19:29
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Yo tambien quiero...

Mensaje por Abuela »

¿Como y donde se ha de reservar el alojamiento? ¿Como se llega? ¿Hay un mapita en algún sitio? Con indicaciones muy claritas que yo en cuanto me acerco a menos de 100km de Madrid, me pierdo...
Yo llevaría unas cajas (a ver si monto algo de aquí al domingo -sí, tengo cuchara de palo-), un previo y un ampli, todo HUM of course.

Saludos.
We don't need no education
We dont need no thought control
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A ver Paco.

Alojamiento: Para dormir hay literas a porillo. :D
Las casas y apartamentos están reservados hace tiempo.

Para comer no hay que reservar en principio, estamos haciendo una lista de asistentes por días y se la vamos a enviar para que hagan previsión y provisión.

Otra cosa es que seamos tantísimos que haya que hacerlo por turnos algún día.

Para ir desde tu pueblo tienes una excursión muy maja. :twisted:

Pongamos que has llegado ya a Madrid pues puedes optar por ir por la NI Burgos o NII Zaragoza.

Por la primera vas recto unos 100 Km. hasta pasar el puerto de Somosierra bajas, entra en la provincia de Segovia y sales poco despues por un desvío dirección Riaza y desde esta carretera sale otro desvío hacia Ayllón. Superas el pueblo y unas cuantos km. de curvas despues llegas a Somolinos. Ojo porque la casa no está en el pueblo, sino antes a la derecha según vas circulando.

Por Guadalajara es algo más largo en Km. pero no se si algo más facil.
NII todo tieso pasando Guadalajara hasta la salida de Alcolea del Pinar, casi 150 Km. Hay vas dirección Atienza Ayllón. Somolinos está varios kilometros despues de haber pasado Atienza y está vez lo veras a la izquierda de la carretera.

Si optas por esta alternativa coge desde la carretera de Andalucía la salida de la M45 o la M50 hasta enlazar con la de Zaragoza y te evitas pasar por Madrid y la M30.

Espero que te sirva de ayuda.

En la web de la casa rural tienes un mapita.

http://www.inicia.es/de/molingordo/

TE ESPERAMOS. Trae todo lo que puedas. :lol:

¿Qué días irias, la reunión dura desde este viernes al martes?.

Sabes si se va a animar Luis?.

Un saludo

Luismax
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: cuestión práctica

Mensaje por Audiopreciso »

avf escribió:Hola chavales
Abracetes
Ángel
Uyyy..¡¡¡¡¡ Parece que me suene su cara... :D :D

Llévate los zapatos bailones 8) 8)

Un abrazo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Responder