LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si, mecaguen la mar salá, pero no puede ser por necesidades familiares, como no haya un milagro ...........

Al menos me lo contaréis, aunque ya la necesidad imperiosa es la de escuchar, en fin, a lo mejor dentro de unos meses me hago una escapada por Madrid y alrededores y quedo con alguno de vosotros

Un saludo y que lo disfrutéis
-

Mensaje por - »

Pero esta reunión va a consistir en "descubrir América" o por el contrario va a ser una reunión entre amigos (y futuribles) que les guste la música...

(¿pregunto?)
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Confirmo mi asistencia.

Saludos.
keops

Mensaje por keops »

y yo pregunto?no sin curiosidad..este año tambien pondreis los componentes unos encima de otros en las mismas mesas de merendero?,y las cajas tambien unas encima de otras?'' luego os quejais de que os suena todo igual , con esas tecnicas de colocar todo ,como en un guardamuebles ya me direis??????? :roll: bueno ,yo ire en plan camuflado................... y pondre el gel cuando nadie me vea ,para que algo suene en condiciones joel.............
-

Mensaje por - »

Jajajajajaja... hay que reconocer querido amigo keops que de vez en cuando tienes buenos golpes... Jajajaja...

Saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Es imposible, Keops, que puedas aparecer por allí camuflado, ya sabes lo que dicen "aunque la mona se vista de seda..."

Alf
keops

Mensaje por keops »

...es que alf como soy un gran pitufo y vivo en el bosque..ire de caperucita roja......asi nadie se dara cuenta, jajajaja :P ..joell que poco sentido del humor hay por estos lares...............
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Jorge, en serio y con un tono absolutamente cordial: Me encantaría que aparecieras por allí. Venga!!!, anímate. Estaremos a unas 2-3 horas de tu pueblo, así que puedes plantearte ir, aunque sólo sea un día. Y si te llevas a la mascota, mejor.

Alf
keops

Mensaje por keops »

uyyyyyyyy alf no dirias eso si conocieras a mi mascota............tengo un perro que huele cuando no le caigo bien a la gente ,y se transforma en un lobo ...........tal vez por eso soy un poco ''licantropo'' y me he comido a caperucita ,para ir de rojillo con su capa y que nadie note mi azul maravilloso. fuera de bromas ,si puedo y me acompaña algun guardaespaldas voy............
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

keops escribió:uyyyyyyyy alf no dirias eso si conocieras a mi mascota............tengo un perro que huele cuando no le caigo bien a la gente ,y se transforma en un lobo ...........tal vez por eso soy un poco ''licantropo'' y me he comido a caperucita ,para ir de rojillo con su capa y que nadie note mi azul maravilloso. fuera de bromas ,si puedo y me acompaña algun guardaespaldas voy............
Coño, Jorge, por verte vestido de caperucita doy hasta dinero. Menudo espectáculo. :shock: :shock:

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:
Coño, Jorge, por verte vestido de caperucita doy hasta dinero. Menudo espectáculo. :shock: :shock:

Alf
Tengo la sospecha de que ese disfraz lo utiliza muy habitualmente.
Lo de comerse a las niñas también le pega.

Por cierto en la sierra de Ayllón hay lobos.
keops

Mensaje por keops »

yo lo que como(consumo)habitualmente es musica.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Menuda cursilada se te ha escapao Jorge.

Oye, en serio, si te presentas vestido de caperucita te invito a comer.

Y por cierto, tal como hemos comentado infinidad de veces, la reunión está organizada por y para aficionados. Aficionados como tu. En ese sentido se ha pedido a los asistentes que en la medida de sus posibilidades, pues que participen aportando equipos.

Así que ya sabes, te vamos a agredecer infinito que te lleves por allí cables, fuentes o lo que te parezca y nos hagas escuchar las diferencias de las que tanto alardeas.

Alf
keops

Mensaje por keops »

llevar yo algo mio ,para amontonarlo con todo lo demas en mesas de merendero??'uyyy no alf no cuentes con eso si voy ,soy mas serio en mis cosas como para ponerlo en mesas de plastico uno encima de otros como si fueran aparatos que no valen nada...........no no es mi idea de tener ni probar elementos que tienen una calidad intrinseca,si es vuestra forma ,me parece muy bien disfrutarlo ,pero no yo ,yo mimo lo mio y lo coloco de la mejor forma ,para que salga en sonido todo su potencial........... si paso ,pasare para curiosear y sobre todo para dar fe de como se hacen alli las cosas ,si no me prohibis la entrada claro :wink: ,saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Na, si es lo que esperaba. En la inmunidad de los foros mucha teoría y mucho bla, bla, bla. Pero a la hora de la práctica, diarrea acuosa.

Al menos podías llevar gel, y aparte de seguir descojonándonos, podríamos hacer alguna prueba ciega, de esas en las que eres tan experto.

Alf
keops

Mensaje por keops »

vosotros teneis una forma de hacer pruebas que me parecen totalmente falsas y sin condiciones como lo que dije de poner los componentes en mesas de merendero,no comulgo en hacer las cosas de audio como si fuera un rastrillo,como tu tampoco comulgas como las hago yo ,con tranquilidad ,mimando todo y poniendolo bien desacoplado y mas cosas,son sistemas.............. nada mas............
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues mira Jorge, ahora se con el espíritu con el que pretendes ir por MG III:

- Dar fe
- Curiosear
- Sin aportar nada
- Yo tengo, yo tengo, yo tengo...
- Eso no se hace así....
- Todo lo haceis mal...

Es decir de la misma manera en que normalmente apareces y te muestras en los foros, pues sinceramente te digo que espero que no vayas. Es decir, que por mi parte no eres bien recibido.

Mejor que te quedes en tu casita alimentándote con tu obsoleto equipo.

Alf
keops

Mensaje por keops »

jajajajajajaja ,me has alegrado el dia con eso alf.obsoleto tal vez vuestro foro,que va mas lento que un caracol cojo.tal vez sea porque utilizais servidor y cables hum..porque otros foros van a las mil maravillas....ah y ya veo hay miedo a mis oidos finos ,aun teniendo los componentes como un rastrillo,tienes miedo que escuche que hay diferencias hasta en esas situaciones desastrosas ,.............que divertido eres alf ,obsoleto jajajajajajaja.muy comico si muy comico............
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Muerase Keops

Mensaje por DIOS »

Sr. Keops.

Si usted no comulga con nuestros procedimientos y nuestras actividades le parecen tan cómicas lo mejor que puede hacer es no aparecer a menos de 100 Km. de nosotros. Es decir quedarse en su puta casa.

No voy a consentir que un chulo vaya a la reunión con la única intención de presumir de sus bienes terrenales y reirse de nosotros.

Hay cosas mucho más valiosas que su sucio dinero, la amistad por ejemplo.

El fin ultimo de la reunión es favorecer la convivencia entre nosotros, un encuentro de amistad, donde todos somos iguales y nadie se preocupa del número de cifras del equipos de cada uno.

Creo que no sabe de que le estoy hablando.

Puede estar muy seguro de que si aparece por allí alardeando y luciendose con su estupida actitud materialista se llevara
UNA SOBERANA PATADA EN SU PERFUMADO CULO.

Si al menos se dignara a llevar sus millonarios cables me daría la posibillidad y el gusto de ahorcarle personalmete por los cojones.

Queda avisado.

Hasta nunca

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
keops

Mensaje por keops »

JOJOJOJOJO ,MENOS MAL QUE SOY ''ATEO'' SI NO UYY QUE MIEDO TENDRIA ,MAS BIEN SU PERSONAJE ME RECUERDA MAS A ''JOKE'' DE UNA PELICULA DE BATMAN......LO RECORDARA NO?DIOS SIEMPRE TIENE BUENA MEMORIA,Y ESTA EN TODOS LOS SITIOS...LO DICHO TODO ESTO ES SUPER COMICO............
Responder