Molingordo III

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Molingordo III

Mensaje por Miguel »

Que pasa, no s´apunta nadie
No se si habréis recibido un correo pero yo ya me he apuntado, menos mal que habéis avisado con tiempo
¿Habra aquelarre, habéis invitado al Sr. Dangla?

Todavía falta mucho pero como yo vengo de Mallorca o voy hasta Barcelona o hasta Valencia, lo digo por si va ha haber gente que parta de ahi y si cabemos mis monitores y yo

Saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Venga me apunto. Somos 2.

Si, hemos recibido tu correo.

De Barna y de Valencia va gente seguro, en buen número diría yo.
No tendrás problemas en quedar con alguien.

¿Monitores?. Datos plis.

¿Danglá?.
En la Sierra de Ayllón quedan aún lobos. Seguro que por esas fechas, ya frías, estarán algo ambrientos. :twisted: :twisted:

Luismax
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Hola,

Bueno, ya he comentado que me apunto y además trataré de llevarme mi equipo al completo, voy a preparar un vehiculo mas o menos grandecito.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

ya me imaginaba que de Valencia y Barcelona iba a salir peña,
como yo tengo que cruzar el charco me dá igual ir a un sitio que a otro, compartir gastos de viaje etc.., cuando la cosa esté más hecha ya diréis cosas
Estoy liado con un par de cosas y no se que pasará de aqui a Octubre, en principio lo que es más probable que esté terminado son unos monitores de alta eficiencia 92/94 dBs con unos 165LB de Supravox y tweeter aun por definir, si tengo tiempo de acabar los cajones de graves igual va todo (si hay sitio claro). O unos 3 vías más discretos con cúpula de medios modificada (DMH 150 Monacor) ya veremos que pasa de aqui a octubre

Otra cosa sobre la estancia
¿Váis ha hacer una reserva conjunta o cada uno se pide su plaza?
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Solo por curiosidad
¿Cual es el premio del concurso de Beyma :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

O sea, a ver. Miguel, entonces te vienes desde Mallorca con las cajas debajo del brazo? :shock: :shock: :shock:

Miguel Ronda. ¿En serio que te vas a venir con las R4 a Molingordo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos

Morph
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

CLARO

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Claro Morph,

Voy a empezar a buscar una fragoneta "payo", fuera bromas, sin dudarlo he pensado en llevarlas bien acomodadas, el único inconveniente que podría encontrar es no tener completo el equipo, pero sinceramente espero tenerlo completo unos meses antes de esa fecha.

Pero si, ahora mismo voy camino a Barcelona a visitar Werner, Studio Roma y principalmente amigos foreros.

Un saludo !!! :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Miguel escribió:Otra cosa sobre la estancia
¿Váis ha hacer una reserva conjunta o cada uno se pide su plaza?
Saludos a todos
Te cuento que hay 9 apartamentos en plan familiar que estan todos reservados. Aparte hay 120 literas en habitaciones de 10 ó 12. Esas no hay que reservarlas.

En la web de matrix hay un apartado sobre la reunión donde puedes encontrar las señas de un hotel próximo.

En otras ocasiones hemos asistido un máximo de unos 25. Este año con la espectación que estamos creando puede que se duplique la cosa, o mas...Sobre todo los días punta.

Estoy buscandote transporte a ver si alguno de los catalanes te puede ayudar.

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Hombre, pensaba venir en barco o en avión :mrgreen:

A ver, ahora más en serio
Yo no tengo mucha idea de electrónica, más o menos con la teoría del filtraje me llevo regular, de todo lo demás ni hablar, por lo que esto del HUM me está costando mucho y no me refiero al dinero (que tampoco me sobra)
Me apetece mucho una reunión de este tipo por ver o mejor dicho oir cual es el nivel al que se puede llegar y el nivel en el que estoy (que ya se que es el más bajo) pero necesito apreciarlo en directo en vez de solo hablarlo
Es relativamente fácil entusiasmarse con muchas de las cosas que se ven y se leen por ahi ¡¡¡Pero que no se oyen !!!. Y despues de haber hecho algunas cosillas y otros intentos no me creo todo lo que se dice en Internet, que todo parece que suena cojonudo

Después de haber hecho mis primeras cajas tuve resultados parcialmente muy buenos que me animan a seguir, pero en conjunto muy irregulares
Esas primeras cajas fueron las "Agharta" que están "Che" pero ya vistas con una cierta perspectiva son ingenuas y por tanto hay errores (que en su día era incapaz de preveer )

Ahora mismo estoy escuchando los Supravox, ayer me parecian bastante buenos y ahora mismo no se por donde cogerlos, así que asi estoy.

Algo muy gordo me tendría que pasar para que no viniera a una reunión de estas y que no trajera algo mio para que me lo machaquen pero también para ver por donde tirar, ya procuraré que el bulto no ocupe mucho o me invento un sistema de caja pleglable,je,je....
Saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues fenomenal tu filosofía Miguel.

Puedes estar seguro que se aprende y mucho en estas reuniones, máxime si se dignan a ir algunos cerebritos que nos rodean.

Yo intentaré llevar mis Tls de 3 vías y sin nos aburrimos montamos una mesa redonda de "como calcular lineas de transmisión sin tener ni puta idea".

Un saludo

Luisma
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luismax escribió:Yo intentaré llevar mis Tls de 3 vías y sin nos aburrimos montamos una mesa redonda de "como calcular lineas de transmisión sin tener ni puta idea".

Un saludo

Luisma
Te tocó, por hablar. Te lo preparas y nos das una charla.

Por cierto que si me sale un tema que tengo entre manos ya te consultaré para llevar unas cajas "sorpresa"

Saludos

Morph
aAaAaA

Uno de BCN

Mensaje por aAaAaA »

Hola,

Aquí uno de los catalanes (con acento gallego) confirma su asistencia.
Saldré de BCN rumbo a MGIII en coche y por ahora voy sólo.

Si eres chica y eres guapa, tienes plaza segura en mi coche, pero si te llamas Manolo y tienes bigote... jjjjejejejejeje.

Saludos!!!.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esto solo es una prueba para ver si puedo insertar mi avatar en el foro mundohifi (tiene que estar en internés) :lol:

Disculpad. Mingus.
Invitado

Mensaje por Invitado »

adsada
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

¡¡QUE NOS PILLA EL TORO!! :!: :!:

Organización por favor.

Que toda la peña se ponga firme y confirme su asistencia YA.

U os envio una puta plaga de pitufos y un diluvio universal de gel. :evil:

Por ejemplo: :arrow:

DIOS: Si voy a Molingordo. (Coño si estoy en todas partes).

Siguiente.....
B

Mensaje por B »

Sabes Luisma hay gente con una vida tan vacia y triste que si no estan incordiando a los demas no son felices , pero lo triste de ellos es que ni siquiera asi lo son

En fin Sr? pesadilla en cualquier caso por tu fluided se ve que dominas las palabras

Edu
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Creo que no habeis leído bien al pobre Troll.

Volved a leer bien su mensaje y su apodo :!:

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Too late.

Lo he borrado. :evil:

Lo siento pero pienso hacer uso de los galones.

Me remito a lo que he publicado en "Cajón de Satre".

Sin no estais OK lo discutimos en la mesa.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Eso ya lo discutimos hace tiempo, pero lo comento aquí para que todo el mundo lo sepa.

Cualquier moderador puede tomar una decisión sin consultar previamente, para eso están los moderadores, no se trata de sacar una ley, se trata de saber moderar en el momento propicio, así que con eso ya lo digo todo.

Bien hecho :)

Saludos.
B

Mensaje por B »

Completamente de acuerdo lo que sobran son los indeseables

ATPC

Edu
Responder