Winton

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Winton

Mensaje por luisggarcia »

Disculpa Winton. Realmente no te iba a pegar. Jamás me he pegado con nadie te lo aseguro. Siempre he sido bajito y débil y nunca me ha convenido. No se si será por eso. De palabra puedes escuchar cualquier cosa de mi. Da igual lo importante es lo que parece y si que lo parecía.

Desde luego no es una cuestión que ocurriera un día. A ver si ahora va a resultar que todo fue por lo que ocurrió en una cena.

No Alf no son discrepancias en opiniones técnicas. Es discrepancias contra todas mis opiniones técnicas. Aunque demuestre por escrito que no son ni siquiera mías y ponga el documento por escrito. Pero además no son discrepancias. Es un estilo ofensivo e insultante. Desde luego no es paranoia, el estilo y el ataque continuado no solo es contra mi, afortunadamente le conoce y”aprecia” mucha gente. Si no que le pregunten a DrFunk, otro que se ha tenido que ir de Matrix precisamente.

De paso cuento mi versión. Parece que cada uno ha vivido en un espacio/tiempo diferente. O a lo mejor lo he soñado y nunca te has metido conmigo y siempre me has adorado. O nunca has dicho que voy de figura, o que nunca te he enseñado nada.

Cuando hablé en la cena de la medida en campo cercano, campo libre, campo reverberante y los diferentes micrófonos, parece como que no te oí decir que es una estupidez. Y si te cuento que esa estupidez son los micrófonos más caros de medida de todas las marcas, sigues diciendo que es una estupidez. Y si cuento como fabrican auriculares con respuesta plana campo libre dices que es una estupidez. Y si digo que otros en respuesta plana en campo reverberante, una estupidez. Y si te digo que esa estupidez me la acaba de contar dos días antes Farina en un foro, una estupidez, y si te cuento que además el ingeniero que diseño Senngeiser me explico dos días antes en un foro cómo se calibraba una respuesta plana reverberante y unos Senngeiser 600 también una estupidez.

Jamás habría ido de saber que ibas a estar. Lo que menos quiero actualmente es arreglar nada contigo ni tener la más mínima conversación.


O aunque te ponga marca y modelo de micrófono. Y no, no pusiste a caldo a Bruel ni a Kjaer. Me dijiste una vez más (palabras literales):

“Luis, que tonterías estas diciendo, ¿una respuesta plana en campo libre y una respuesta plana en campo reverberante?, una respuesta plana es una respuesta plana y solo existe una respuesta plana”

A lo dije yo, “si, de hecho hay marcas que venden micrófonos de medida con diferentes cápsulas sustituibles calibradas para cada una de ellas”

Contestaste “Que tontería dices un micrófono calibrado en campo reverberante ¿Y como vas a calibrar eso? Que cosas más absurdas dices Luis”

Contesto: “Pues según contaron en el foro los auriculares Senngeiser600 midiendo en una cámara anecoica, poniendo múltiples fuentes de ruido rosa en todas las direcciones y ecualizando unos auriculares para múltiples personas hasta que oian lo mismo con los auriculares que sin ellos, para tener la respuesta plana en campo reverberante. Palabras del ingeniero que los diseño.

“Que estupidez estas diciendo, para que va a servir eso”

Etc, etc, etc. Diga lo que diga para ti es una estupidez. Diga lo que diga yo. Aunque te este recitando literalmente un libro de acústica. No lo que diga Bruel ni Kjaer.

Y no, no es lo mismo Huble que tú. De momento por lo menos hay un leve matiz, siempre tiene razón y no dice tonterías. A ti por llevar la contraria te he leído unas cuantas tonterías.

El tiene muy mala leche y es igual de destructivo en los foros para el que cuenta algo. Pero si me he metido contra él es porque me parecía que se metía gratuitamente contra mi. Otra cosa es que se meta con razón. Aunque debería leer con atención lo que digo, pues a veces digo: esto es una opinión mía, bla bla bla como lo de la”palanca” Cuando digo que es una opinión mía, evidentemente no gozo de ninguna credibilidad, ni se me debe hacer mucho caso, pues en contra de lo que alguno piensa, no soy tan listo, ni me dedico a esto, ni experimento como para poder dar opiniones de peso o científicas. Si acaso tengo algún mérito sería que me leo cosas que me apasionan y me apetece contarlas resumidas y simplificadas a los demás lo mejor que puedo. Y agradezco sobremanera que me corrijan siempre que sea educadamente y digan el porque del error. Porque criticar por criticar no es constructivo ni lleva a nada.

Pero claro tampoco va a andar uno vigilando si lo que yo digo una vez es una “metáfora” para que se me entienda, una simplificación, o una opinión mía sin importancia.

De todas formas con su actitud también contribuye a que no se cuente nada en los foros. A que la gente se vaya, a que se quede sin contenido un foro. Quizás me equivoque y sea él el que empiece a deleitarnos con sus conocimientos entonces si me quedo calladito.

Te seré claro Raúl acercamiento hacia ti ninguno, gracias. Es más si algún día desapareces de Matrix y a ser posible de los foros, no os olvidéis de avisarme, que si me dejarais, volvería encantado. Porque he dejado de escribir y contar cosas en este foro y en MundoHifi por ti.

De Matrix me he salido por unas cuantas cosas más. Paranoias mías de que había reuniones en Madrid donde iban los de Matrix (Clase A) pero no íbamos otros (Clase B). Reuniones particulares con invitados especiales como el Gran Hubble, etc. Que parte de la directiva no me puede ver, que soy una persona incómoda por mis "amistades peligrosas”.

Fijaros que post en el hilo de cañas tan amistosos como el de Kir, y eso que suele ser muy simpático. Incluso contando correos personalísimos en los que le pedía por favor consejo y discreción.

Luixma, gracias, tu siempre has sido muy correcto conmigo incluso cuando te has metido contra mi. Y eso que todos conocen tu estilo lo cual me admira aún más.

Y todavía me quedo cosas FIRtrosas en el tintero.

Si alguno le interesan los comentarios de Farina y el resto sobre diferentes respuestas planas micrófonos y auriculares los puedo buscar.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

osea , que a lo que estamos asistiendo aquí viene a ser algo así como una pelea entre los " superdotados".

vaya , vaya , así que los listos también tienen sus complejillos , ¿ eh ? :wink:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

No hay manera

Mensaje por Kir »

No tienes remedio, Luis. Me rindo

Habia escrito varios folios llenos de intentos de acercamiento pero de pronto, me ha entrado un casancio infinito y me he dado cuenta que no merece la pena. La gente no cambia nunca y yo ya estoy cansao de viajar en un tren que siempre vuelve la misma estación.

Un dia te daras cuenta que como sigas así vas a acabar ahogado en la soledad de tu propia paranoia.

Asi que, mi querido Luis, yo me bajo aquí. Por mi parte y sin acritud, acabas de perder otro amigo.

Una placer haberte conocido en tus ratos buenos y si alguna vez necesitas algo no dudes en pedirlo, que lo cortes no quita lo simpático.

Un cordial saludo y que te mejores.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Dr. Jimenez Losssantos
Mensajes: 71
Registrado: Lun 27 Mar 2006 , 7:48
Ubicación: La COPE

Mensaje por Dr. Jimenez Losssantos »

Quisiera contribuir al "homenaje" al aludido agradeciéndole los servicios prestados, impagables salvo que dispongas de espacio o tiempo ofertable a anunciantes.

Siempre que he necesitado una ayuda, una mano amiga en mis habituales tareas necrofágicas, siempre he podido contar con él. Y todo a cambio de nada: ni sal, ni perejil ni guarnición....A lo crudo (más bien a lo descompuesto).

GRACIAS WYNTON

La Unidad de Esssspaña tiene estas cosas, tan despreciadas en estos tiempos de relativismo y caos moral que nos ha tocado vivir: que necesita gente que coma mierda. Moscas o heroes. He aquí la cuestión.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:oops: Nada, es imposible, no puede ser.

Pues me apena enormemente que dos amigos míos estén así de reñidos, y eso que Wyn te tendió la mano Luis...

O sea, "si está Wyn no entras", pues me ha recordado tiempos en que pcp no acudía a casa de Lancis porque estaba Luisma, !qué falta de madurez!. Y wyn va a seguir estando, por supuesto.

Espero que recapacites.

Por aquí sigues teniendo un amigo.

Abrazos a todos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Winton

Mensaje por Luismax »

:shock: :shock:

Luis.... sigues diciendo cosas que no son, o mejor dicho que solo son en tu mente, lo de paranoico no lo digo por insultarte, es que es la definición correcta.
luisggarcia escribió:De Matrix me he salido por unas cuantas cosas más. Paranoias mías de que había reuniones en Madrid donde iban los de Matrix (Clase A) pero no íbamos otros (Clase B).
Esto es una tontería, por completo absurda. No hay nada que explicar.

Yo no voy a casí ninguna, ni A ni B ni C, y no me hago pajas mentales con que dirán de mi.
Reuniones particulares con invitados especiales como el Gran Hubble, etc.
Y esto peor.

A Hubble se le invitó a la comida de Matrix, exactamente igual que a todo el mundo a una comida pública y abierta que se convoca en un hilo. El contestó por privado que lo intentaría pero que seguramente no podría asistir. Y así fue, no asistió.

Sin embargo tuvo el detalle de acercarse el domingo por la mañana a saludar a Marcelo al hotel donde estaba alojado antes de que se marchase. En eso quedan las reuniones particulares con Hubble.
Ninguno de nosotros salvo Marcelo le conoce en persona.
Que parte de la directiva no me puede ver, que soy una persona incómoda por mis "amistades peligrosas”.
Y dale... ¿Pero quien te crees que es esa "directiva"?.
Los cuatro pelagatos que llevamos los foros...y la mitad está inmersa en su vida privada y apenas aparece.
Alf, Kir y yo. Esa es la directiva activa ahora mismo, pa cagarse...

Sobre las "amistades peligrosas” ya se ha hablado largo y tendido, y desde luego no es culpa tuya que sean peligrosas, y nadie te ha recriminado nunca por tus amistades.
Si se carga contra ellas a veces es por como se comportan, y si crees que te utilizan... pues no te dejes.
Luixma, gracias, tu siempre has sido muy correcto conmigo incluso cuando te has metido contra mi. Y eso que todos conocen tu estilo lo cual me admira aún más.
Y me seguiré metiendo, contigo y con cualquiera que piense que tengo que hacerlo por algún motivo, porque ese es mi estilo, un estilo tan conocido que no lleva a equívoco, todo el mundo sabe a que atenerse conmigo, no hay sorpresas. A mi me gusta ser con todo así de claro.

Sobre wynton te diré...
Es más si algún día desapareces de Matrix y a ser posible de los foros, no os olvidéis de avisarme, que si me dejarais, volvería encantado.
...que eso creo no va a suceder salvo que el un buen día lo decida.

O sea que yo que tu iría cambiando el chip del odio acérrimo por otro más práctico.

Yo también he dejado de escribir muchas cosas en los foros, en este también, pero no por las críticas sino porque hay otra mucha gente que puede y lo hace y en algunos temas muchísimo mejor que yo. Y no me siento mal, en cierta forma es un alivio saber que los contenidos fluyen sin mi presencia.

Y es que en definitiva todos somos por completo prescindibles.

Intentar estar metido hasta el fondo en todos los temas es imposible, innecesario y contraproducente. A la larga agota y estresa. También a los demás. En los foros hay que saber "delegar" y especializarse.
Combinar dosis adecuadas de modestia e inteligencia.

Es mi punto de vista.

Saludos

Luismax
Última edición por Luismax el Lun 02 Abr 2007 , 9:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Winton

Mensaje por Boltzmann »

luisggarcia escribió:Reuniones particulares con invitados especiales como el Gran Hubble, etc.
Busca ayuda, luisggarcía.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

HOla:

No iba a entrar, pero viendo lo que esta ocurriendo con dos personas que son buena gente algo quiero decir.
No Alf no son discrepancias en opiniones técnicas. Es discrepancias contra todas mis opiniones técnicas. Aunque demuestre por escrito que no son ni siquiera mías y ponga el documento por escrito.
Con todo respeto, te equivocas Luis. Caes en una vulgar falacia de libro.

Tú has puesto decenas de post técnicos, y links varios a diferentes trabajos. Nadie ha discrepado contigo en el 100% (y ni si quiera algo parecido), y no vengas con milongas......esta todo escrito.

Lo que si ha ocurrido es que en algunos post se ha discrepado contigo, pero no en todos. La falacia en la que incurres (que no recuerdo el nombre formal ahora.....a ver si Hubble la sabe??), es que haces una selección parcial de las cosas. Tiendes a ver solo lo que no te gusta, y olvidas un montón de post en donde nadie te ha llevado la contraria. Además omites deliberadamente el hecho de que "los técnicos" solemos entrar a los post solo cuando hay que explicar algo, o cuando queremos discrepar sanamente con un punto de vista. (ni yo, ni wyn, ni ninguno de "los tecnicos" entramos en los hilos que hablan, por ejemplo, de un "Unison unico Vs....cualquier otra polla")

En cuanto el tema técnico de la pelea:

Teneis algo de razón los dos. Existen esas milongas que cuenta LuisG.....Pero Wyn hace bien en reir, o en cuestionarlas.

B&K, Gras, etc, hacen de los mejores mics......pero incluso asi yo alguna vez también he renegado de sus "avivadas".

De los Sennheiser mejor no hablemos.......porque ese experimento de la cámara anecoica es muy lindo......pero los gilipollas lo hacen mal. Dicen que dios le da pan a quien no tienen dientes. :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

Joder, qué guai


El otro día va un sobrino mío me dice: "oye tío, que si juega pedrito, pos’ que yo no juego, jooooo, que siempre me gana :twisted:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Lo mejor seria abrir un hilo para el tema especifico (microfonos/auric) y dejar este hilo que poco tiene que ver en su inicio con esto (era anecdotico, e incluso sacado de contexto).

Mejor este quedaria cerrado, no se trata ahora de un Luis vs. Wynton, verdad?
slds, marcelo
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Arreglado, ahora está aquí.

:arrow: http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=30964#30964

Y se cierra el hilo, que no somos plañideras.
Cerrado