DVD EN OFERTA: ANSONIC

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
roberto
Mensajes: 21
Registrado: Mié 07 Ene 2004 , 17:39

DVD EN OFERTA: ANSONIC

Mensaje por roberto »

Es q he visto la oferta de hipercor(perdón por la marca) q es de 59 € por un dvd ANSONIC :wink: y me pregunto si alguien sabe quién lo fabrica y si es de fiar. Lo cierto es q quiero comprarme un dvd barato y cuando saquen a buén precio los dvd grabadores con disco duro cambiar.
Por cierto, estuve en casa de un amigo azulón, q me decía y juraba q los cd sonaban diferentes en su rotel q en su grabadora hifi Pionner, y q a su vez su cable ixos "megaestupendamentecaro" marcaba diferencias con uno de 1000 pelas q tenía conectado a su grabadora. Desde luego sonaban igual los cds, la única diferencia es q sonaban mas bajos los del rotel q los del Grbador Pionner. Por cierto, la grabadora esta tuesta los vinilos de maravilla. Gracias
Roberto :roll:
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Mensaje por El niño »

Hola Roberto.

Yo últimamente he estado dandole vuelta al tema de los dvd baratos, y creo que hay cosas mejores que ansonic en el mercado. Para empezar los bluesky del carrefour, que parecen malisimos, pero luego son duros como una piedra y leen todo lo que le metas. Vamos, que si le metes una cinta de cassette te la lee también. Antes que un ansonic, yo me compraba el bluesky.

Luego por otra parte encontré de oferta en una tienda Idea un LG, que es una marca medianamente conocida, y venía muy completito, ya que además de leer todo, mp3, jpg, cd rw (lo que suelen hacer todos), traia el decodificador dolby integrado. Ésto es algo muy útil si no tienes una etapa multicanal, y en cambio posees varias etapas estereo. Puede usar una para los canales frontales, otra para los de efectos traseros, y otra para hacer las veces de canal central ( yo lo pongo directamente por el altavoz de la tele ) y subwoofer (para esto ultimo hay que tener un poquito más de imaginación).

He leido cosas de Airis, ya que encontré uno en carrefour, que además leia Divx, por 99 euros, un poquito más caro, y por lo visto están tan mal fabricados que hay veces que grabas un cd rw sin finalizar la sesion y por lo visto se queda dentro, sin posibilidad de sacarlo, ni aun dandole a la tecla de expulsión, ni reseteandolo, ni nada. Airis, por lo visto, según lo que he leido en foros de dvd, kaka.

En fin, si alguien lee éste post, y se atreve a recomendarnos algo, a mi también me vendría bien que me contarais más sobre el tema.

Saludos. :P
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hola:

Estoy completamente de acuerdo con el niño. El bluesky es quiza una de las mejores opciones dentro del mundo de los DVD-C(de Cutres). Aparte de que suenan igual de bien que cualquier otro CD por audiofilo que sea, la resistencia de este aparato esta bastante contrastada y lo que es mejor: LO LEEN TODO DE TODO!

Fue sometido a un CD TEST matrix que consiste en un CD totalmente corrupto que contiene musica en MP3 y que SOLO este DVD ha sido capaz de reproducirlo correctamente(hasta ahora). El resto de lectores, o van dando saltos o ni siquiera enganchan(sobre todo los de marca, mira tu por donde).

Saludos
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Mensaje por Nabucco »

Hola. Te comento mi experiencia: estas navidades me hice en elcortinglé con un Saivod, modelo DVCI-18T. Como ya sabeis, es la misma "marca" que ANSONIC, sólo que éstos son para Hipercor.

La verdad es que estoy sorprendido de él. Una calidad de imagen (conectado a buenos proyectores de video) al nivel de los de campanillas. En audio cumple con lo que se le pide: se traga los CD-R, RW y MP3. Y en cuanto a video, lo he probado con DVD+RW, DVD+R, DVD-RW y DVD-R y se lo ha tragado *todo*.

Eso sí, hay que comprobar el modelo, porque tengo referencias de otros modelos de Ansonic/Saivod que ni mucho menos van igual.

El Bluesky de Carrefour no lo he visto, pero también me ha comentado un amigo que le va muy bien.

Salu2.
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Mensaje por El niño »

Hola Nabucco.

He mirado tu saivod por internet y en la primera crítica que he leido pone que no lee bien VCD. Así que ya no me gusta tanto. De todas maneras, es que somos la reostia, buscamos que algo sea perfecto por 60 euros, que dure, que sea fiable...

Seguiré mirando, y en cuanto encuentre lo mejor de lo mejor por 60 euros, lo publico.

Saludos a todos.
Responder