Señor Cañas Cañas

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Señor Cañas Cañas

Mensaje por Luismax »

Buenas.

Sería muy interesante para el foro que ya que se ha registrado como usuario se presentara publicamente y narrase algun episodio interesante de su existencia más reciente. Si lo desea claro. :wink:

Nos tiene levemente intrigados.

Gracias

Un saludo
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Muy señor mío: Me presento soy Arturo Cañas y Cañas, Chauffeur de profesion, por mi trabajo no puedo durante la semana hacer uso, salvo contadas excepciones como esta, de mi acceso a la red. Hechas las presentaciones quiero dejar claro que no me he registrado en este foro por que comulgue con ruedas de molino, se me ha tachado de caballero y se me ha echado en cara en otro foro, falso totalmente no soy un caballero, el ultimo caballero de la dinastia Cañas fue mi tio Humberto, propietario de un caballo de posta que vendio en los años 60 para montar un negocio de hamburguesas en madrid cuando no se sabia en este pais lo que era una hamburguesa, pasamos entonces a ser lo que en la actualidad se puede definir como subsistentes sociales, subsistimos y dejamos subsistir, perdon por estos antecedentes decía que no comulgamos con ruedas de molino, no simpatizo en lineas generales con las ideas de este foro, para subsistir en ocasiones hay que tomar ejemplos de la naturaleza, y llego a la conclusion de que debo apuntarme a este foro por ser el enemigo natural de otro foro donde se me ha baneado sine die, lease hifi-class. No puedo por falta de tiempo explayarme mas en este momento.
Agradecido por su invitación le saluda.
Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Cañas Cañas escribió:Hechas las presentaciones quiero dejar claro que no me he registrado en este foro por que comulgue con ruedas de molino,
Ni falta que hace señor mío, pese a que los temas que trata el foro son muy específicos y así lo queremos sobra decir que puede hacer perfecto uso de su libre opinión.
Cañas Cañas escribió:se me ha tachado de caballero y se me ha echado en cara en otro foro, falso totalmente no soy un caballero, el ultimo caballero de la dinastia Cañas fue mi tio Humberto, propietario de un caballo de posta que vendio en los años 60 para montar un negocio de hamburguesas en madrid cuando no se sabia en este pais lo que era una hamburguesa, pasamos entonces a ser lo que en la actualidad se puede definir como subsistentes sociales, subsistimos y dejamos subsistir.
Cañas Cañas escribió:perdon por estos antecedentes decía que no comulgamos con ruedas de molino, no simpatizo en lineas generales con las ideas de este foro,
No tiene usted que pedir perdón por contarnos su interesante historia familiar. Además subsistir, o sobrevivir es lo que hacemos todos de una u otra manera. Que simpatize o no con el foro también es personal.
Cañas Cañas escribió:para subsistir en ocasiones hay que tomar ejemplos de la naturaleza, y llego a la conclusion de que debo apuntarme a este foro por ser el enemigo natural de otro foro donde se me ha baneado sine die, lease hifi-class.
Esa es una idea en principio interesante, no obstante habría que matizar la definición de enemigos naturales. Lo dejaremos para otra ocasión.

A mi personalmente despues de seguir su breve pero intenso paso por Hificlass me ha sorprendido la notable cantidad de información que parece tener sobre los foros y sus acontecimientos recientes.
Algo que en principio resulta chocante en alguien que se presenta de nuevas.
Entiendo que como dijo allí lleva tiempo leyendo.
Entiendo que también leyendo aquí.
Cañas Cañas escribió:No puedo por falta de tiempo explayarme mas en este momento.Agradecido por su invitación le saluda.
Cañas Cañas
Hasta cuando quiera.

Un saludo
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sr. Cañas, para mí es un honor tenerle entre nosotros, así mismo decirle también que ha sido un placer seguir sus aventuras en "fifi-clas", lástima que durasen tan poco... :lol:
Espero que su estancia aquí sea mas duradera y fructífera. :roll:

Saludos! :wink:

P.D. por cierto, mido 1'90mt. y peso 100kg. ....lo digo porque no crea Ud. que soy un canijo... :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero Andreusin no hace falta que mientas si tu eres mucho más guapo que Hola_soyuntrollito. :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Perdon si mis intervenciones son fugaces, tengo una aparato portatil parecido a una agenda donde puedo traspasar

informacion de la red para leerla en mis tiempos de espera. Voy contestando en un fichero lo que deseo transmitir y

lo pego, es un sistema comodo, en ocasiones seran breves mensaje otras testamentos dependiendo del tiempo entre

conexion y conexion. Dicho esto le agradezco a Andreu su acogida, se que usted y yo nos llevamremos bien por su

acentuado sentido del humor, aplomo saber estar y saber hacer, salvando las diferencias de posicion y situacion

podria pertenecer sin duda a la estirpe de los Cañas.
D. Luismax sugiero que pasemos adelante a tutearnos. He leido con calma su respuesta a mi agradecimiento de su

oferta y parece una entrevista encorsetada, lo mismo le digo al señor Andreu, aprovecho para preguntarle si es

familiar del señor Tarradellas se preguntara a que viene la pregunta y para que no se quede con la duda añado, veo

que conoce bien los fiambres.
Sabia que mi duracion seria breve en hifi-clas, mi vida de corredor de fondo solitario me tiene acostumbrado a

numerosos desprecios, yo les pregunto ya que estamos en faena hay algun error en los datos que aporte sobre algo

definido por un ilustre forero de hifi-class "alias dampung factor en ingles", afecta en casi nada como el afirma?

sean condescendientes con mi ignorancia si no tengo razon no me llamen gallito, ni se mofen de mi, no me envien

privados ofreciendome placeres no conocidos por mi, no dudo que pudiera ser masoquista en situacion, sinceramente no

me pongan en esa texitura, solo quiero aprender, se reirme de mi mismo y espero poder demostrarselo.
Parece que hay una epidemia de encefalitis en hifi-class agradeceria que alguien que sepa algo sobre salud me

explique en que consiste, quien lo dice no me merece mucha confianza, leo cosas dichas por el peores que las que yo

en un arranque de dolor escribi.
Se me acumulan los temas y poco el tiempo que tengo. Luismax no supe explicarme al indicar el tema enemigo natural,

es natural que sean enemigos, unos rojos otros azules, los azules no pueden ver a los rojos ni sus postulados, los

rojos admiten a los azules y mundo-hifi ,foro-dvd, mundo-dvd.... admiten de todo. Aprovecho para enviar un saludo

muy especial al señor matias_buenas, llevo años leyendo foros muchos incluso tengo recopilaciones del royal hifi que

tiempos aquellos todos blaugranas, otro saludo para el señor Mondoshawn, no quiero perderme en los recuerdos, vuelvo

al presente, solo un agradecimienrto mas, gracias Isaac12 por la incitacion a darme de alta en este foro que me

aseguro que seria bien recibido.
Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Cañas Cañas escribió:.......al presente, solo un agradecimienrto mas, gracias Isaac12 por la incitacion a darme de alta en este foro que me

aseguro que seria bien recibido.
Cañas Cañas
De nada Sr. Cañas Cañas. Seguro que aquí no le banearán injustificadamente.

Siéntese y disfrute de este foro. Le faltará tiempo. :wink:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Estimado Sr. Cañas Cañas:

Sepa usted, mi querido señor, que despues de leer sus magistrales intervenciones en allende los foros azules se ha convertido usted un heroe nacional en estos lares. A fe mia que muchos seguiamos con interes dichas apariciones colmadas de sentido comun y un peculiarisimo y fino sentido del humor.

La inteligencia es bienvenida en este foro. Y el humor mas.

Quizá por eso le han invitado a evaporarse de otros foros no tan inclinados a esa buena práctica.

Sea usted muy bienvenido.

Saludos cordiales

La familia de los Cañas Rojos Rojos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cañas Cañas,
lo mismo le digo al señor Andreu, aprovecho para preguntarle si es familiar del señor Tarradellas se preguntara a que viene la pregunta y para que no se quede con la duda añado, veo que conoce bien los fiambres.
Pues nó, no soy familiar del ilustre Sr. Tarradelllas, ni nada que ver tampoco con la fabrica de embutidos :(

Lo de los fiambres, fue un grave error que cometí en mí primera asístencia Molingordo....resulta que para ganarme la confianza de "estos montruos rojos", tuve la desdichada idea de llevar una representación de fiambres y demás alimentos típicos de mi ciudad.....logicamente quedaron prendados de los exquisitos sabores paradisiacos, lo cual me condenó ha llevar siempre estos manjares en las siguientes visitas a MG..... :cry:

En fín, me conformo, pues es el precio que he de pagar, para que adoren mis creaciones cajeriles.....sinó fuese por los embutidos, seguro me queman en la plaza junto a mis cajas.... :evil: :evil:

Saludos!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Señor Cañas y Cañas, entre otras agradecerle su visita en éste foro y desearle se encuentre en él como en su casa (o en su coche), sin más sólo secundar el magnífico post del señor KIR (pedazo de mamón donde los haya! :mrgreen: ), se despide de usted.

Juanma 6y6y6. :wink:

Un fuerte abrazo.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.
Andreu escribió: sinó fuese por los embutidos, seguro me queman en la plaza junto a mis cajas.... :evil: :evil:
Desde luego, no lo dudes ni un momento. :twisted: Y gracias a ellos, seguramente este año, te salvarás de la hoguera. Las cajas, ya veremos.

Bienvenido señor Cañas. Su nombre y apellido me son familiares. Me traen efluvios de primavera, terrazas de verano, tapitas de la tierra y alguna que otra cogorza gustosa de mediodía.

Todo un placer.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Cañas Cañas escribió: D. Luismax sugiero que pasemos adelante a tutearnos.
Como tu quieras.
Cañas Cañas escribió:yo les pregunto ya que estamos en faena hay algun error en los datos que aporte sobre algo definido por un ilustre forero de hifi-class "alias dampung factor en ingles", afecta en casi nada como el afirma?
En Mundo Hifi puse un enlace a un white paper de Crown que lo explica de forma bastante comprensible.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... c&start=30

:arrow: http://www.crownaudio.com/pdf/amps/damping_factor.pdf

Yo podría explicarlo con mayor detalle pero me enrollo en exceso y me canso.

El problema fundamental con el texto del canijo, no es que contenga errores y datos incorrectos, que los contiene a sacos, sino que en su conjunto es ilegible, inconexo e incomprensible.
Cañas Cañas escribió:Luismax no supe explicarme al indicar el tema enemigo natural, es natural que sean enemigos, unos rojos otros azules, los azules no pueden ver a los rojos ni sus postulados, los rojos admiten a los azules y mundo-hifi ,foro-dvd, mundo-dvd.... admiten de todo.
Yo quería matizar que en realidad se trata de un flujo, no de posiciones definidas, que en el principio de los tiempos solo había una amenza natural para todos, Matrix y que en cualquier caso nadie es enemigo de quien no quiere serlo.
Quien se ha posicionado como tal será por algo.
Nosotros siempre hemos girado alrededor del mismo punto.
Cañas Cañas escribió:Parece que hay una epidemia de encefalitis en hifi-class agradeceria que alguien que sepa algo sobre salud me explique en que consiste
Estoy seguro de que algún experto en sicología se animará a dar una explicación. :idea: :idea:
Venga... voluntarios.
Yo tengo la mía, pero aburre.

Un saludo
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Sion: El fin esta proximo. Os lo iba a comunicar.Se me han adelantado. Debo estar perdiendo facultades. Siguiendo en mi discurso yo usare el simil taurino, la fiesta nacional ha tenido una gran influencia en la familia Cañas, mi tio abuelo Curro Cañas, monosabio de la plaza de toros de las Virtudes en ciudad real, coso taurino de forma cuadrada, los cañas hemos sido muy peculiares en todo, nos inicio en esas artes, el tuvo que dejarlo en cuanto lo cambiaron de plaza a una circular, se perdia no habia esquinas para tener referencias.
Sion: han dado un primer aviso al mestro que sabe tocar el pito, la zambomba y el palito, se lo han dado claro, muy claro, por si no lo cogia han agregado, SEA QUIN SEA, solo ha faltado ponerlo en mayusculas y entre parentesis (INCLUSO SI EN SU NICK LLEVA ANTEPUESTO HOLA).
Sion: Os sigo observando, no se cuando podre comunicarme de nuevo, no desespereis.
MORPHEO, no debería firmar así, me recuerda a un tal J.... creo que me ha poseido algo por unos momentos.


Kir como va ese ojo? y los sulfeitor? un kiss me emociona la firma, me empiezo a sentir como con mi familia.
juanma666 que diablillo, una sugerencia para la firma, el que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiones, muy pobre y feo de cojones. Tiene cojones la cosa no?
pptronic pescaitos ricos, cañas fresquitas, y las setas que?, aun estamos a tiempo.
Luismax en otro momento debatiremos, la falta de tiempo me desola en estos momentos de convulsion.

Un ultimo apunte, por si alguno tiene alguna duda, si soy un hijo de puta, ya lo decía mi padre que una mujer tiene que ser muy puta en la cama y muy señora en la calle, no puedo negarlo mi madre era una Señora my puta, pero estudio notariales de oyente por el placer de estudiar. Esta operada de labios, pechos, pomulos, gluteos y abdomen y esta taco buena.

Arturo Cañas y Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Ya que me tienes en tan alta estima, (que no merezco) y en agradecimiento haré un esfuerzo de estar a tu altura con las explicaciones magistrales del DampingFactor. Pero dudo que sea capaz ni de acercarme a tu nivel.

El Q es el factor de calidad. Por tanto un Q alto en altavoces significa que ese altavoz tiene una alta calidad y por tanto sonará mucho mejor que otro que tenga un Q bajo o de más baja calidad.

Don LuisGGarcia, ante usted me presento, me quito la gorra, le saludo y le agradezco su participacion en ese hilo que se le reclamaba, pero me ha hecho usted una gran faena, no tiene ya sentido mi vida en los foros.
Mi mayor respeto hacia su persona, efectiva, concisa, segura en la exposicion, el desarrollo y la conclusion. Nadie lo hubiera hecho mejor.
Me deja sin palabras.
Debo cambiar mi avatar, usted me ha cambiado, no me duele reconocerlo. D. Luis los tiene usted tan bien o mejor puestos que los Cañas.
Le admira.
Arturo Cañas y Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Es cierto que generalizo. Y eso siempre está mal. Esta mal llamar indigentes a los de che, esta mal llamar chavales a los de hispasonic, esta mal llamar gente sencila y humilde a los de matrix, hay gente que no tiene nada de sencilla, ni por supuesto de tonta o sugestionable.

Mis disculpas a todos los de todos los foros.
D. LuisGGarcia a modo de mascaron de proa y en homenaje a su persona, llevaré un busto suyo en el rolls royce que conduzco.
Su humilde admirador y servidor que lo es.

Arturo Cañas y Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Desde luego hay que reconocer que Luis G. ha estado magistral en su mensaje :!: :!: :!:

Ha hecho en mi opinión una descripción esquemática pero a la vez muy realista de los distintos foros... y parece que se han molestado mucho.... en "ese" no lo entiendo... :?
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

¿en qué mensaje de L.G.?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Luismax escribió:Desde luego hay que reconocer que Luis G. ha estado magistral en su mensaje :!: :!: :!:

Ha hecho en mi opinión una descripción esquemática pero a la vez muy realista de los distintos foros... y parece que se han molestado mucho.... en "ese" no lo entiendo... :?
Sip, a mí me parece una respuesta salvajemente inteligente.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

VENUS Información:

Distancia promedio del Sol: 108.2 millones kms Masa:0.815 veces la masade la Tierra (Venus es justo un pocomás pequeñoque la Tierra) Diámetro: 12,104 km) Duración de un día 243 días terrestres (5.832 horas terrestres)
Duración de un año 225 días terrestres Gravedad 0.905 la equivalente a la Tierra.
Tengo casi todo el dia libre.El señor antunez tiene reunion hay un ciber en la plata baja del edificio y leo en el foro algo que empieza a dar sentido al aviso que ayer dio el administrador . Los avisos hay que darlos asi, siendo de otra forma no serian captados a quien van dirigidos lease la respuesta de hola-Manolito al escrito de D. LuisGGarcia. Aprovecho para recordarle a hola-Manolito que el post ese de las obleas se encargo el administrador de borrarlo.Es de esperar que como buen administrador tenga un respaldo, perdon se me escapo.

Premio de un paseo en Rolls Royce al forero que me de una buena razon por la que he dado esa informacion sobre venus.
Luismax lo de la croqueta no tiene merito, un cierto parecido entre las formas, fusiformes ambas.

Arturo Cañas y Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Cerrado