Fresando CDs

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Fresando CDs

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Bueno, pues me he enterado de buena tinta que el Director de Producto de un distribuidor de Alta Fidelidad en nuestro país, no especialmente esotérico en sus marcas, pero del que en cualquier caso no voy a citar el nombre, anda en estos días liado...

...FRESANDO LOS CANTOS DE LOS CDS...

...creo que los bisela para mejorar la escena... y digo yo, que si con suerte consigue no convertir los circulares CDs en preciosos óvalos audiófilos, ya es todo un logro ¿no?
¿Existe literatura al respecto? Es que ya me he leído el Jueves d eesta semana y quería reirme un ratillo :) :D :oops:

Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Lo he probado pero no es nada efectivo, ni el fresado ni la crionización

El mejor método y el único realmente efectivo es el “ahumado”, consiste en poner un lote de cd’s emparedados entre las dos cajas torácicas abiertas de una trucha de gran tamaño (con el salmón no funciona) se les echa 300 grms. de sal gorda y 150 grms. de azucar por cada kilo de trucha bien extendida sobre la parte superior de este salmonidae , la trucha compacta se sitúa en una bandeja donde tiene que estar bien presionada por su parte superior por un peso suficiente (varios envases de leche-tetra brics, por ejemplo) se mete el recipiente con la trucha y los cd’s en el frigorífico y se saca tres veces al día dándole la vuelta a todo el conjunto –esto es vital- se debe de retirar (servir) definitivamente al cabo 72 horas justas

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ángel, además eso ya lo hemos visto ¿verdad?, o no te acuerdas que el franchute era el importador para la france del artilugio aquel biselador, y del otro lavacedeses

Qué jachondo el franchute, jejejejejejej

Alf
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Dios mío lo que hay que ver, je, je
Lo de la trucha tengo que probarlo, el otro día siguiendo las teorías de Ferran Adriá "deconstruí" una sinfonía y me quedó un cuarteto de cuerda de lo más resultón...
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió:Ángel, además eso ya lo hemos visto ¿verdad?, o no te acuerdas que el franchute era el importador para la france del artilugio aquel biselador, y del otro lavacedeses
Qué jachondo el franchute, jejejejejejej
Alf
:lol: :lol: cómo nos tragábamos todo lo tragable, qué tiempos, y qué inocencia Imagen


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Hola a todos,

Esto es verdad, palabrita del niño Jesús.

Una mañana de verano de 1980 me encontraba en el barrio de Coconut Grove en Miami asistiendo - por invitación - a una exposición de arte moderno. Estaba contemplando una figura que no entendía para nada al lado de un americano "pata negra" de casi dos metros por uno y medio, y en eso el americano me mira, y se dirige a mi diciendo: "En este país puedes cagar una de tus mejores mierdas, dejarla secar, ponerle un lazo y venirte a esta feria donde seguramente te la podrán comprar por 1.000 dolares o más y hasta puede que te hagas famoso".

Yo le miré espectante pensando "que gilipollez". Pero después de todos estos años ya no estoy tan seguro.

Saludos y señales, Bowder.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Algo parecido a esto:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2702


Ya ves, en Miami y en Madrid, lo del arte es universal.... :twisted:


saludos y bienvenido al foro Bowder.

Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder