Problemas molestos con un equipo modesto.

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Problemas molestos con un equipo modesto.

Mensaje por Isaac12 »

Unos familiares tienen un equipo modesto compuesto por:

CRT Sony.
Decodificador "R"
Dvd Grabador LG.

Todos están conectados a la Tv por euroconector.

El problema:

Cuando enciendo el Dvd Grabador y selecciono el canal correspondiente (AV1) empieza a sonar un ruido muy extraño que va in crescendo hasta hacerse insoportable. El ruido sería como un bombo distorsionado y repetitivo que sale por los altavoces de la Tv.

Ahora no solo pasa eso, si no que se ve la pantalla verdosa. Repito, esto solo pasa cuando pongo el Dvd sin reproducir ninguna película. Lo curioso de todo esto es que solo pasa cuando no reproduce nada porque las películas se ven bién y el menú también.

Saludos y gracias adelantadas.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Pues no se que puede pasar... pero yo usaria el infalible metodo de la eliminacion.. prueba otro dvd, si persiste prueba otro euroconector si persiste prueba el dvd en otra tele y observa donde persiste luego el cable y asi hasta que des con el problema...
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

HoScO escribió:Pues no se que puede pasar... pero yo usaria el infalible metodo de la eliminacion.. prueba otro dvd, si persiste prueba otro euroconector si persiste prueba el dvd en otra tele y observa donde persiste luego el cable y asi hasta que des con el problema...
Gracias por contestar HoScO.

Eso haré. Estoy a la espera de comprar cables con euroconector decentes (¿A quién se le ocurriría diseñar una conexión tan mala como la del euroconector?) :( y "aislar" el dvd del resto.

Mis pobres suegros están que trinan. :roll:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Un par de piedras Shakti serian la solucion a tus problemas. Eso combinado con un buen juego de cables (Cardas preferiblemente, aunque tambien van bien los Clearstring) de interconexion y adios problemas.
slds,marcelo
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Pues si que es una mieda el euroconector... y no por sus hilos o por sus terminales... si no porque muchas veces directamente no conectan... xDD
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

HoScO escribió:Pues si que es una mieda el euroconector... y no por sus hilos o por sus terminales... si no porque muchas veces directamente no conectan... xDD
Hoy al medio dia he estado "toqueteando" en las conexiones y todo apunta al euroconector que usa actualmente.

Tienes razón HoScO, los conectores de este sistema dan muchos problemas. Yo sin ir más lejos tuve que sustituir uno de estos cables que traen los aparatos de serie por un tech+link del cual estoy más que satisfecho.

Haré lo mismo con el equipo de mi suegro.

Saludos. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder