Audición en Experience

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Audición en Experience

Mensaje por Alf »

Pues eso, que los que quieran pues que se pasen por Experience. Parece ser que está cerca del restaurante. Creo que lo mejor es ir por allí mas bien temprano, ¿a las 11, tal vez?

Esto es lo que me han dicho:

"Calle Linneo nº6 Experience car & home
28005 Madrid.

Tlf:913654323

Esta muy cerca del restaurante asi que perfecto. La calle Linneo esta justo debajo de la catedral de la Almudena y el palacio real. Bajando por la calle segovia no tiene perdida. "

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero los chicos de esta tienda saben quien somos?...

A ver si nos van a echar a la calle a patadas. Por herejes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Dejaos los micros y los portátiles fuera "porsia".

Tus cables sulfatados, también, :D que con ésos te echan hasta del Boulanger.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Perfecto.

El personal de coldamp nos invita, si queremos, ha escuchar sus cacharros por la tarde, no muy tarde, a partir de las 5. En Getafes. :?
Etapas de muchos vatios, cajas de paelleras y bocinas en una nave industrial. Divertido.
Llevar discos audiófilos :twisted: :twisted:

Si nos animamos les tengo que avisar antes, ¿que decis? :idea:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
No os preocupéis por "los de Experience", que antes que esto son Matrixeros... ¡¡Nos vemos el sábado!!
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
ssanchez
Mensajes: 24
Registrado: Mié 17 May 2006 , 10:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por ssanchez »

Hola a todos.
Como bien ha dicho Luisma, estáis todos los foreros invitados a nuestra nave el sábado por la tarde, para ver un poco lo que hacemos en coldamp y escuchar, aunque no sea en las mejores condiciones acústicas, alguno de nuestros animalillos. Se recomienda venir abrigadillos y con protección auditiva, que no hay para todos ;-) Ah! y traed música, la que queráis, ya sea en CD o en otros "formatos de audio".

Los chicos de Experience estáis invitados también a venir de nuevo para ver las novedades desde que estuvísteis con nosotros.
Experience
Mensajes: 10
Registrado: Mié 16 Ago 2006 , 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Experience »

Gracias por la asistencia a la tienda. Os agradecemos que nos dedicaseis un poco de vuestro tiempo.
Hay que repetirlo y con las Sonus Pazo funcionando.
En Experience teneis vuestra casa.

Un saludo
ssanchez
Mensajes: 24
Registrado: Mié 17 May 2006 , 10:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por ssanchez »

Nosotros también os agradecemos vuestra visita a Coldamp. Espero que, a pesar de que no es el entorno más idóneo para una escucha seria, al menos hasta que preparemos una pequeña sala de audición (nos acabamos de trasladar a esa nave), os hayáis hecho una idea de lo que hacemos y de las posibilidades que ofrece.
Un placer conoceros a todos, estaremos en contacto en éste foro y contad con un equipo para hacer mediciones en AP.

Un saludo.
Sergio
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Un placer conoceros a todos, estaremos en contacto en éste foro y contad con un equipo para hacer mediciones en AP
Pues nada hombre cuando quieras me mandas uno y le pasamos al juez Dedro. Me envías un privado y nos ponemos en marcha.

Ahora bien... aquí, los boys matrix, no nos casamos con nadie y si salen medidas mediocres las publicamos y las criticamos ... :P :P :P :lol: :D

Lo mismo digo, un placer el haber estado con vosotros y compartir ideas.


Un saludo,
Última edición por Audiopreciso el Dom 10 Dic 2006 , 20:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Experience escribió:.
En Experience teneis vuestra casa.
Aaaahh sí.. pues nada, nada.., sabiéndolo y si me mudo a Madrid .. jejejeje


Un placer compartir y me gustó mucho el activo. :lol:


Saludos,

P.D. Ya os he hecho publicidad en otros foros. Ahora, toca, portarse bien.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pues eso, agradeceros también el habernos acogido.

Animo a ambos, con vuestra tienda y vuestro empresa de amplis digitales, respectivamente. Caña a Hypex, jejejej.

Saludos,
Jesús.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues gracias a ambos, Experience y coldamp. :wink:

Seguireis soportando las visitas del comando madrileño.

El resto de visitantes han jurado no volver a la capital mientras no tapen todos los agujeros. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Saludos desde Vigo para la gente de Experience y ColdAmp, y gracias por aguantar la invasion.

Me gusto mucho la sala de Experience, comoda y espaciosa. La de ColdAmp un poco limitada en espacio.... :twisted: lo cual impedia subir el volumen a niveles de escucha normales.... :shock:

Los ColdAmp son una mala bestia, increible una cosita poco mas grande que un paquete de tabaco tenga tanta mala leche!!!

Slds, marcelo
ssanchez
Mensajes: 24
Registrado: Mié 17 May 2006 , 10:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por ssanchez »

Como os comenté, la audición que pudísteis hacer en Coldamp fue un poco limitada (no en cuanto a potencia), pero me gustaría que comprobáseis que en calidad de sonido no tienen nada que envidiar a los mejores amplificadores, a cualquier nivel de potencia. A ver si algún cliente por ahí que está evaluando con unas Quad ESL puede publicar una comparativa con su Mark Levinson... :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno, a ver si me pongo y echo a pelear el Coldamp contra mi Mark Levinson atacando unas ATC 50, bastante mas difíciles de mover que las Yamaha 8) .

Por lo pronto están amplificando unos Focal de 15'' habiendo sustituido al ML.

Sergio ¿hay posibilidad de conectar un ventilador al ampli cuyo funcionamiento esté controlado por la temperatura del mismo?

Otra ¿sufre la etapa con peligro de muerte si están encendidas sin carga de altavoces? lo pregunto por el conmutador ABX que tenemos.

Saludos

Alf
ssanchez
Mensajes: 24
Registrado: Mié 17 May 2006 , 10:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por ssanchez »

Hola,
Perdona que no me sitúe todavía con los nombres. Qué equipo Coldamp tenías tú? Uno estéreo normal o con 2 fuentes y 4 módulos 2 a 2 en puente?
Por favor, acláramelo para poder responder con más precisión a tus preguntas.

Lo del ventilador controlado por temperatura se puede hacer, de hecho hay un par de esquemillas en las notas de aplicación del BP4078.
Nosotros preferimos mantener los equipos frescos desde el principio, cuando es necesario, mediante ventiladores trabajando a velocidad constante pero baja, mediante la simple adición de una resistencia en serie. De ésta forma el ruido es mínimo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Mi equipo Coldamp es el que terminaste de montar el Sábado.

Probaré lo de la resistencia. Además, ahora en invierno, se calienta muy poco, así que igual le pongo interruptores.

Por cierto, creo que vi por allí pegatinas con el nombre de la marca, cachissssss, le podíamos haber puesto alguna...

Saludos

Alf
ssanchez
Mensajes: 24
Registrado: Mié 17 May 2006 , 10:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por ssanchez »

Espera, ya me sitúo, perdona. Tu equipo es el que montó Luisma con 4 módulos y 2 fuentes, verdad?
En ese caso, no hay problema por desconectar las cargas, porque a cada módulo se le instaló una resistencia de 470ohm necesaria para el funcionamiento en puente, por lo que realmente no se va a quedar sin ninguna carga.

Si el equipo no se calienta ahora, tampoco lo va a hacer en verano, total, en interiores la diferencia que puede haber será de 10º como mucho.
En cuanto a los ventiladores, yo te sugeriría que añadieses una resistencia de unos 33-47ohm en serie con cada ventilador, verás como así no suenan nada.

Lo de las pegatinas, es cierto, se nos olvidó deciros que cogiéseis... Es igual, ya os mandaremos alguna.

Bueno, qué tal tus impresiones sobre el sonido del equipo hasta el momento?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola

Yo tengo unas cuantas pegatinas.... pero no se me ocurrió pegarlas a la etapa (si ponemos fotos en che nos echan :mrgreen: :mrgreen:)
Además la tapa sige en mi poder. :twisted:

Hablando de fotos... ALF haz una sesión fotográfica para elaborar un articulillo web, a ser posible antes de que la revientes :mrgreen: que el humo queda fatal. :lol: :lol:

Al tema.

No hay problema con la falta de carga por lo que dice Sergio.
En el taller de Nafty probamos el ABX con ellas y OK.

Creo que existe un disparador térmico en la placa o en los módulos serigrafiado como "fun". Una vez se lo pregunté a Sergio.
Lo que no se es si habría que hacer algún tipo de circuito y cual o si viene en las notas de aplicación, el nos dirá.

Más facil de momento es probar con la resistencia en serie, si eres capaz de soldar dos cables sin carbonizarte el pulgar :D :D :D

Saludos

Luisma
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

ssanchez escribió: Bueno, qué tal tus impresiones sobre el sonido del equipo hasta el momento?
Como dije, la he puesto en sustitución de una etapa Mark Levinson 333 (300 W a 8 Oh) amplificando un Focal de 15''. Para poder hacerlo he tenido que atenuar la señal que llega a la etapa en 15 dB con respecto a lo que llegaba a la ML., una burrada, vamos.

O sea, que en realidad prueba de calidad sonora no he hecho todavía, en cuanto la haga, conmutador ABX mediante, ya lo comentaré.

Saludos

Alf
Responder