¿Alguien puede recomendarme algo de flamenco?

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

¿Alguien puede recomendarme algo de flamenco?

Mensaje por Wok »

Hola a todos:

Tengo una amiga francesa que me ha pedido que le consiga algún que otro disco de flamenco pero la verdad es que no es mi estilo y no se que recomendarle. Así que os pido ayuda a ver si alguno de vosotros me puede dar algún consejo. Lo ideal sería empezar con n flamenco sueva pra ir poco a poco pasando al duro.

Gracias,

Wok
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Mensaje por RR »

No soy un entendido, pero creo que podría gustarle mucho Carmen Linares y Estrella Morente. Y por supuesto, algo de Camarón. Ahora estoy en la oficina, en casa te puedo mirar algún disco bueno (a mi entender) y no demasiado "duro".
R :|
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.
tuto
Mensajes: 1
Registrado: Dom 09 Dic 2007 , 0:06

Mensaje por tuto »

Hola Wok,

soy un aficionado al flamenco. Me gusta mucho, escucho todo lo que puedo y soy socio de una peña flamenca.

Te diría que hables con tu amiga y le preguntes por algo que le haya gustado. Que te diga de lo que ha escuchado o de lo que tiene, qué le ha llamado más la atención. Una malagueña, una alegría, soleares quizás o bulerías? Unos tangos o tientos...

Con eso te paso una lista a escuchar.

Te lo digo porque cuando alguien me pregunta he aprendido a empezar por preguntarle qué le gusta y sobre sus gustos construir.

Es como con el vino.

Acordes!
Responder