Pregunta sobre construcción de cajas.

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Pregunta sobre construcción de cajas.

Mensaje por frodenas »

Hola a tod@s.
Me gustaría confeccionarme desde cero, por medio de un kit o comprar clonadas unas cajas de tres vías (me parece disparatado el precio que piden por cajas nuevas). Me gustan los graves presentes, pero no desbordantes y los medios-agudos bastante analíticos. Escucho básicamente clásica y jazz. El ampli será un NAD320. El presupuesto límite son 600€ y no soy mitómano de marcas.
¿Sabe alguien de alguna dirección web con planos, o Tienda en Madrid donde hagan clones (que se puedan escuchar) o tengan kits de montaje.
Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias y saludos.
Fernando.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

En la pagina www.che.es tienen kits de altavoces. Y si quieres diseñartelas tu, en esa misma pagina te podran asesorar muy bien. Un saludo.

Pepe
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

En Madrid tienes "la casa de los altavoces". También puedes mirar en www.audioxcel.com o en www.audiohum.com

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

En Madrid tienes "la casa de los altavoces". También puedes mirar en www.audioxcel.com o en www.audiohum.com

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

En Madrid tienes "la casa de los altavoces". También puedes mirar en www.audioxcel.com o en www.audiohum.com

Saludos

Morph
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Mensaje por frodenas »

Pepe, gracias por la indicación de la página del che. El único problema es que una vez dentro, muchos de los enlaces de altavoces no están operativos, pero los que hay está muy detallada su construcción.

Morph, gracias por triplicado :D . También tomo nota de audioexcel y audiohum. Si al final me decanto por alguna de estas opciones, tendré que preguntar si también envían en el kit las tablas para su ensamblaje...

Por cierto Morph, la casa de los altavoces ¿donde está?. Y una últma cosa, siendo los componentes los mismos que la caja original, sonará igual, ¿no?... me parece que es la hora de tomar la pastilla roja de la tarde. :wink:

Gracias de nuevo y un saludo.

Fernando.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola,

Ahí va el link de la casa de los altavoces:

http://www.hispacom.net/casa-altavoces/principal.htm

Espero que sea de utilidad.

Un saludete. :D
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Mensaje por frodenas »

Estuve ayer hablando con Audioexel un buen rato sobre el clone Response 2.5 (395€+iva) -la madera me la busco yo-, y tanto por la atención brindada como por las explicaciones me parecieron muy legales y profesionales. Gracias Smith por la dirección de La Casa de los altavoces, que también visitaré. Es un proyecto de cara al verano, pero ya os contaré que tal suenan estas Response 2.5 con el NAD320, si todo llega a buen puerto. ¡Viva el HUM!.

Saludetes. :D

Fernando.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mierda de Internet (por triplicado)

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola Fernando,

A mandar.

Más saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Responder