¿Habéis probado los amplis de la página hum www.che.es?

Etapas, previos, xover...
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Excepcional, audiopreciso, te felicito, sobre todo por tu primer cacharro hum, me parece impresionante que te salga eso a la primera. Te lo digo con admiración.

El diseño, lo tienes publicado? Me gustaría verlo si puede ser. Que pena que suene igual que mi Denon baratillo en unas cajas como las que tengo en la sala...

PD: Ya veo que te gusta monacor y Mozart ;) ¿Qué opinión te merece esa colección de DG, la de los librillos?

Disclaimer : No sé si "Nosotros" me incluye o no, por lo que ante la duda actuaré como que sí, disculpandome por la intromisión si es inapropiada.
Disclaimer chu: Mis fotos han sido efectuadas por fotografo incompetente (yo) por lo que mi equipo puede parecer que tenga peor pinta, pero es achacable únicamente a las fotos.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

El diseño, lo tienes publicado? Me gustaría verlo si puede ser. Que pena que suene igual que mi Denon baratillo en unas cajas como las que tengo en la sala...
Publicar... :shock: jas.jas.jas.. no, hombre...

Lo único que diseñe fueron las pcb´s y todo el sistema de alimentación y control de las entradas. La topología fue copiada literalmente de un fabricante muy prestigioso en la hifi de los 60´s. En válvulas está todo inventado...para qué más.
PD: Ya veo que te gusta monacor y Mozart ¿Qué opinión te merece esa colección de DG, la de los librillos?
Monacor no me gusta, nada de nada... :evil: fué el primer y el último. La electro-acústica no se lleva bien conmigo... el recinto fue obra de un pooofesional de las maderas. Tan solo, me limite a optimizar lo que hay por estos mundos del HUM.

Me parece buena esa colección. Tengo varias y ésta es de las buenas SMMO :lol: Ahora lo que hay son basuras...

Estoy deseando ver ese previo que comentas. Venga leñe poner las fotos.

P.D. Por cierto, no me contestaste de qué conocías a uno de mis queridos Humineitor´s.

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Si Humineitor es sinónimo de "aparato HUM", los he visto en no sé que página, quizá fuese hasta la tuya, no sé, y me acuerdo porque los tuyos son aparatos llamativos por la calidad del acabado. El que sí que había visto y creo que sé donde es el altavoz, en la de Nirvana puede ser? No me acuerdo, la red se me hace grande a veces...

Jeje, el previo que hablamos es mi segunda creación hum, un previo de phono copiado de no me acuerdo dónde, que aunque es otro estilo, creo que os va a gustar. Yo me sigo emocionando cada vez que lo veo :oops: A ver si Man_Jose (se lo regalé) puede recuperar unas fotos.

Si quieres, ahora que hay foro de música, podemos comentar esa u otra colección de esas, sería francamente interesante.


Disclaimer : Me gusta escuchar Mozart de vez en cuando, lo cual puede alterar mi criterio musical hasta niveles poco sociables, que puede se manifiesten en mis post.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Responder