Cajas B&W Matrix 803- ¿que pido por ellas?

Para todos lo que quieran usarlo.
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Cajas B&W Matrix 803- ¿que pido por ellas?

Mensaje por gollao »

Hola. Soy un nuevo forero y, para empezar, estoy pensando en vender mis cajas matrix 803 (no me cojen ya en la nueva casa)y no se lo que puedo pedir por ellas. os pondre fotos mañana.

Tambien me gustaria saber que otras cakas mas pequeñas puedo poner. mi ampli es un DENON pma 1540 (250 w canal)

gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Cajas B&W Matrix 803- ¿que pido por ellas?

Mensaje por Marcelo »

gollao escribió:
Tambien me gustaria saber que otras cakas mas pequeñas puedo poner. mi ampli es un DENON pma 1540 (250 w canal)

gracias por vuestra ayuda.
atc 7? :twisted: Perdon Atcing....no me pude resistir... :lol: :lol: :lol:

Hola Gollao, bienvenido al foro. Con respecto a tu pregunta, no te sabria decir, pero seguro tendras algunas opiniones en breve.

Slds,marcelo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

atc 7? Perdon Atcing....no me pude resistir...

:oops: je ,je,je :lol:
Si te gustan las B&W porque no pruebas unas 805 matrix o nautilus? :wink:



Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Todas las cajas pequeñas son una caka. :twisted: :twisted: :twisted:

¿Una foto de las matrix 803?
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Mensaje por gollao »

mañana las pongo. os sigo pidiendo que me digais lo que puedo pedir (con las fotos supongo que se vera mejor)...

saludos y gracias por la ayuda
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

aqui van las fotos

Mensaje por gollao »

van con su rejilla delantera, aqui estan sin ella puesta:

Imagen

Imagen
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

L.U.I.S.M.A.X. escribió:Todas las cajas pequeñas son una caka. :twisted: :twisted: :twisted:

¿Una foto de las matrix 803?
Pues bueno.. en fin... jejeje supongo que no te gustan las cajas peqeñas... yo pensaba como tu... hasta que por falta de presupuesto y aspiraciones altas me compre unas nautilus 805... (aun no conocia esto del hum... jejeje) y te aseguroq ue son una maravilla de cajas... y eso que ahora las tengo en un salon grandecito... ya llevo casi dos años con ellas y cada dia me gustan mas... por supuesto no se le pueden pedir peras al olmo... no tienen un grave atronador... pero se comportan con mucha dignidad... sobretodo hay que tener en cuenta para valorar mi valoracion (valga la redundancia...) que antes de estas mininautilus tuve unas matrix 801 en el mismo salon durante 1 año y medio mas o menos... asi que se podria decir que he pasado de los mas grande a lo as pequeño... (salvando algunos monsruos que hay por ahi..)

En cuanto a calidad de sonido las chiquitas no solo no tienen nada que envidiar, si no que a mi gusto suenan mejor... mas lineales y mas nitidas... claro que antes me hacia unas fiestas muy animadas en casa y ahora ya no estan tan animadas... pero te aseguro que no he perdido ni un apice del placer que sentia con las matrix...


Por otro lado el precio dependera principalmente del estado de conservacion de las cajas... ya que el año de fabricacion tratandose de unas cajas ya antiguas importa poco... la verdad es que se ven poco, asi que no tengo ninguna referencia sobre lo que puedes pedir por ellas...

PD: son preciosas... suerte con la venta y dependiendo del precio quizas tengas un comprador aqui...
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Yo te ofertaría algo por ellas, aunque ya tengo 4 matrix 801 en mi sala, pero no me piques que aún puede que te las compré,

¿Por cierto de donde eres?..

Daniel.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

xDD corbelli, vas a montar un museo matrix? podrias cobrar entrada y asi financiar tus adquisiciones...

Ahora en serio... te has planteado hacerte con unas matrix 800? si vendes las dosparejas de 801 ya te faltaria poco... eso si, son dificiles de conseguir y ademas el porte puede salirte por un ojo de la cara si no estan en españa..

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Las ofrecen entre 2600 eur y 3300 eur.

aqui 2 a la venta:

http://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=0932970634&

http://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=9019312168&

supongo algo intermedio?

Teniendo en cuenta que las nuevas (la version "D") cuestan bastante mas...por ahi deberian andar los tiros.
slds marcelo
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pero ésas son las nautilus.

Las matrix se cotizan más baratas.

Saludos.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

ya me parecia a mi demasiada pasta... estas hablando del modelo nautilus, no del matrix... de hecho yo he vendido por mas o menos ese dinero unas matrix 801 hace menos de un mes...

las matrix 802 se ven mas a menudo, las he visto en ebay vendidas entre 1500 y 1800 euros... algua incluso se ha vendido por 2000, pero me parece demasiado caro para unas cajas tan antiguas... por poco mas te compras las 803 o las nuevas...
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Mensaje por gollao »

Corbelli, soy de Albacete capital. En cuanto al precio, la verdad es que no tengo ni idea, ademas, tengo que comprar otras cajas para sustituir a estas, asi que iremos hablando. escucho ofertas. el estado es bueno (creo yo) no han tenido golpes ni arañazos.(miento, a una de ellas se le despego un tweeter), pero nada grave.
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Mensaje por gollao »

otra cosita ¿mis 803 equivalen a las 802 posteriores? lo digo por el post que he leido arriba del ebay....
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

si quieres unas cajas pequeñas yo miraria las n805... y si quieres ahorrar un poco y ganar en estetica comprate el modelo anterior al actual... es exactamente igual salvo que el hueco que hay en la caja para colocar el tweeter en la antigua es mas bonito, ya que es mucho mas grande, y en la nueva apenas se ve... ademas parece ser que el cableado del filtro en la nueva es de plata... no se para que sirve... ya que no te lo vas a poner de pulsera... ademas la nueva tiene una chapita de b&w en el frontal bastante fea, la antigua la tiene en la tela, y dado que esta caja como es bonita de verdad es al aire... ellos lo saben, saben que todo el mundo le quita las tapas y por tanto le han puesto la chapa horrible pegada a la madera... y por todas esas maravillas cuestan creo que 300 euros mas que las anteriores...

Eso si, compratelas con soportes...
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Mensaje por gollao »

supongo que altavoces del tipo BOSE acustimass y similares me olvido ¿no? lo digo porque querria que se vieran cuanto menos mejor (cosas de la decoración...)
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

wow... yo si fuese tu despues de haber tenido esas cajas ni los miraria... :lol:

es como pasar de un mercedes clase S a un mini coche de esos sin carné...

El caso es que acabo de poner un post en basic hifi que habla precisamente sobre monitores, soportes ubicacion y cajas de suelo pequeñas... leetelo, a lo mejor no te interesa venderlas...

Simplemente piensoq ue la ubicacion de los altavoces es critica, y dado que normalmente deberian estar separados de lapared cierta distancia la unica solucion que veo para un monitor es ponerlo encima de un soporte, con lo que te ocupa lo mismo que una caja de suelo pequeña...

Otra cosa es que la sala sea muy pequeña... (pero que muy pequeña...) y una caja de suelo se te valla de graves...
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

no, equivalen a las 803 nuevas...la nomenclatura es la misma... pero te puse ejemplos de 802 porque no creo recordar haber visto ninguna pareja de 803 a la venta... haz una regla de 3, si la 801 vale unos 2500 3000 y la 802 entre 1500 y 1800... no se cuanto te sale pero pon que puedas pedir unos 1000 euros... no lo se... lo suyo seria encontrar mas ofertas para ver en cuanto estan...
gollao
Mensajes: 15
Registrado: Mar 15 Ago 2006 , 10:46

Mensaje por gollao »

pues habalmos de una salon de 18 metros aprox. y lo del tamaño con pedestal, pues tienes razon. por eso decia lo de las BOSE, que en algun sitio las he visto y no sonaban mal.. sealvando las distancias. si voy a notar mucho cambio, mejor me olvido del asunto y les pongo un florero encima a mis Bowers jajajaja

gracias por todo, voy a ver si leo tu post
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Te diré que mis 801 matrix S3 color nogal incluyendo los soportes arcici rellenables de arena (que costaban 1200 € en su época) me salieron por 1500 €, y las he comprado dos veces a dos propietarios distintos y las dos parejas con el soporte arcici incluido. Mi buen compañero y forero Jorge también compró las suyas (unas 801 serie especial aniversario limited edition en color blanco) en el mismo precio con el filtro de alineamiento electrónico opcional incluido. En la tienda MACAM en Barcelona venden unas 801 de las primeras por 800 € la pareja, si bien tienen ya cerca de 20 años. Las mías tienen 15 y 13 años respectivamente. Las 802 y 801 son otro estadio MUY distinto de la 803, 804 y 805 de hecho se vendían con otro catálogo al igual que la 800 que también era catálogo aparte aunque todas son de la serie Matrix 800.

El precio puede que esté más cotizado para la 802 o la 803 debido a su menor tamaño. También depende de la edad de las cajas (puedes encontrar la fecha de fabricación en los filtros y detrás de los graves).

De la 803 salieron varias series. Tu serie es la original por lo que se ve en la etiqueta y tiene número de serie de las primeras. ¿las compraste de segunda mano o nuevas?

De todos modos las cajas se ven en buen estado y valdrán lo que la gente este dispuesta a dar por ellas y lo que tu quieras por ellas como siempre la oferta y demanda.

Yo me las quedaría porque me encanta esa serie, si puedo te haré una oferta a ver si monto ese museo que dicen, je,je..

Te pongo fotos de mis 801, de las 802 para que te hagas una idea de cuan distintas son de la 803:

Mis 4 801 S3:

Imagen

Unas 801 aniversario :

Imagen

las 802:

Imagen

El cabezal de medios agudos es IDENTICO en 801 y 802 (compara el tamaño)

Puedes ver más información en este hilo de este foro por ejemplo:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... &start=105

Saludos.
Responder