Visita a Córdoba

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Soundmuller

Visita a Córdoba

Mensaje por Soundmuller »

Pues el sábado estuvimos unos cuantos amigos en casa de Paco, Abuela para los amigos, que tuvo la gentileza y osadía de organizar una audio-barbacoa para nosotros. Como al final los amigos madrileños faltaron, pues a más partes cupimos el resto jejejeje.

La cosa empezó con un plato fuerte, pues pudimos escuchar esto.

Imagen

Pedazo de equipo, con fuente CEC (feliz reencuentro para mi) y todo lo demás HUM (que me corrija Abuela), desde el conversor, previo, etapona de potencia y cajas.

Las cajas son, si no me vuelvo a equivocar el prototipo de las Verus Canor, pues solo cambia el tweeter con la definitiva.

Por suerte me llevé un disco que tengo para algunas pruebas y lo pude comparar “de memoria” con mi sistema, que en lo que respecta a las cajas es muy similar, salvando todas las distancias, claro.

Como veis, la sala, pues el salón de su casa, tal cual. Con esto mi impresión es que ayer estuvimos escuchando unas cajas totalmente recomendables para el que esté buscando algo similar. No se tiene que ir a cajas comerciales extranjeras porque este producto NACIONAL tiene todo en regla para igualar y superar a muchas de ellas. Desde unos drivers que son lo mejor del panorama hasta una terminación totalmente profesional.

Quién dice que los AT no bajan, jejejeje.

Así que tras la escucha del equipo vino el resto, que fue más o menos así.

Imagen

Imagen

Imagen



Mientras unos disfrutábamos de la piscina, la charla y unas copas, otros amigos seguían con algunas pruebas de otras fuentes, amplis y cajas.

Imagen


Imagen


Otro feliz reencuentro con el George Hi-Fi 50-50, totalmente recomendable y que no necesita “credenciales”, instancias o peloteo para poder ser comprado.

Imagen


Eso sí, como parece que es costumbre, teníamos las “coca colas” a buen recaudo y dando lo mejor de sí mismas.

Imagen


Bueno, pues eso fue lo que dio el día de sí, que se pasó bien pronto.

Solo queda dar las gracias al anfitrión, fue todo un placer conocerte Paco y menudo día nos has permitido pasar. Igualmente fue otro gustazo volver a saludar a los amigos ya conocidos y conocer a los nuevos.

Saludos a todos.

José Luis
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Envidia me dais pero no se animó nadie más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que bien vivis en el sur coñe. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Sí. Debe ser por el clima y la alimentación equilibrada.

Imagen

Vosotros os lo perdísteis porque quisísteis. Ahora vienen las envidias. 8)

Saludos.
Abuela
Mensajes: 125
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 19:29
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Mensaje por Abuela »

Saludos Jose Luis, ha sido un placer conocerte. Muy bueno el reportaje gráfico. Por cierto, los dulces se han acabado hoy en el desayuno... :roll:
Última edición por Abuela el Lun 22 May 2006 , 12:35, editado 1 vez en total.
We don't need no education
We dont need no thought control
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pptronic escribió: la alimentación equilibrada.
No hay más que ver la foto de la piscina, y esos cuerpos :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Vero, saltate este hilo por favor. :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Un placer el del sábado, (sin mujeres :lol: :lol: ...

La verdad es que fue todo una delicia que ya he empezado a echar de menos esta mañana lunes de camino al trabajo.... :cry:

El prototipo de caja que aparece tiene algunas diferencias más sobre la verus canor definitiva que un tweter distinto. Quizás Paco puede comentarlo más concienzudamente. Es una caja acojonante con los mejores materiales y sin compromiso que musicalmente es la ostia Gracias Paco por tu audio-Barbacoa :wink:
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Ummm cinco comensales , 4 botellas de vino ...... ¿pruebas ciegas verdad? :lol:
Abuela
Mensajes: 125
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 19:29
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Mensaje por Abuela »

4 botellas de vino, 6 de cerveza, las caipiriñas y caipiroskas, algún cubatilla... si, fueron pruebas bastante concienzudas :!:

Los cambios de la nueva versión, a parte de la caja, son el tweeter, que en el nuevo modelo es el Morel Supreme 110 y un nuevo alineamiento en el punto de corte entre grave y medio. Desde luego el filtro entre tweeter y medio tambien es totalmente diferente.

Saludos,
Paco
We don't need no education
We dont need no thought control
Responder