dividi problem

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

dividi problem

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

Os cuento un problema que me ocurre con algunas "copias de seguridad" de DVD hechas con grabadora de DVD LG y soft CloneDVD.

Pues resulta que cuando se están reproduciendo y despues de unos 30-40 minutos empiezan a ocurrir errores de sonido e imagen que van aumentando y en pocos minutos la película se detiene y queda bloqueada. El caso es que si cambio la copia de reproductor puedo seguir viendo la misma peli desde el punto en que se bloqueó, aunque cuando vuelven a pasar esos 30-40 minutos se repite el error :shock:

Tiene esto lógica o es algún expediente X. Los lectores en los que me ocurre son un lector multiformato Pioneer 656, un DVD Pioneer 505 y la Playstation 2.

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

si que problem, si

Mensaje por JymC15 »

Morph, contéstame a estas preguntas para así poder deducir donde esta el fallo. Si en la grabación, el soft que utilizas etc...

Bueno hay van:

1º Que software de grabación utilizas habitualmente :?:

2º A que velocidad grabas la "copia de seguridad" :?:

3º Que DVD's vírgenes utilizas (MARCA) :?:

4º De cuanta memoria RAM dispone tu pc :?:

5º Cuanto tiempo de descanso le dejas a tu grabadora de DVD entre copia y copia :?:

Morph, cuando me contestes a todas estas te podré decir el porque de tu problema con las copias de seguridad. :!:

Venga un saludito. 8)



THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Venga, a ver.

Paso los ficheros al DD con el DVD decrypter y quemo los DVD con el CloneDVD. Velocidades?, pues me temo que para ambas cosas a tope, no he entrado en esas opciones de los programas.

El ordenador va bien porque es nuevo, supongo. Tiene un giga de RAM.

Los DVD vírgenes que uso son de marca "la pava" o similares.

Y, me da la impresión de que en las pelis en que me ha pasado es en aquellas en que el cloneDVD ha recurrido a compresiones grandes por el tamaño.

Lo que ocurre es algo así como si cuando se calentaran los lectores dejaran de leer.

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Vamos paya

Mensaje por JymC15 »

Me dices que tienes 1Gb de Ram. Pasamos al otro punto este lo tienes pasao de sobra.

Ripeas el DVD con el DVDCrypter. Buen software, te aconsejo que lo extraigas con la misma grabadora de DVD. No utilices otro lector de DVD.

Lo grabas con el DVDClone. Buen programa también, pero la velocidad de grabación debe ser a 1X aunque esto te parezca lento es la mejor opción a la hora de tostar un DVD contenga lo que contenga.

Los DVD marca la "PAVA" bueno pues esto dice mucho de ti.... ES COÑA!!!
Para la grabadora que tienes que es una LG debes utilizar Verbatim, Princo o si no encuentras estas marcas, alguna que tenga el color de la zona de grabación similar a la de las películas DVD, ese gris perla. También son buenos los plateados.

Te aconsejo que en vez de utilizar el DVDClone, utilices el DVD2One.
Este soft es muy intuitivo. Y para tostar el DVD te vale el nero 6.***

Espero haber podido servirte de ayuda. Pero recuerda lo más importante

VELOCIDAD 1X, Y UN BUEN ALMACENAMIENTO FISICO, USEASE NO MARCA LA PAVA. :wink: :wink:

Un Saludete.

P.D. Morph, si te surge alguna duda con el soft que te indique... jymc15@hotmail.com.


THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Vamos paya

Mensaje por Audiopreciso »

[/quote]VELOCIDAD 1X, Y UN BUEN ALMACENAMIENTO FISICO, USEASE NO MARCA LA PAVA[quote]

JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,,,,, :D :D :D :D :D ché macho gastate los cuartos en buenos discossss y no tengas prisa leñe GRA-BA-A-POR-UNOOOO....JAJAAJAJAJ

Muy bien Jymc15 dáles caña.
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Muchas gracias. Voy a copiar la que me ha estado dando problemas últimamente, Piratas del Caribe, y te comento.

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

He vuelto a copiar "Piratas del Caribe" con estas modificaciones:

-Lectura desde la misma grabadora
- Grabación a *1
- DVD virgen marca "Best Buy" (tengo que terminarlos)

Resultado: De PM, se ve enterita, no problem

Thanks

Morph
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Mensaje por JymC15 »

Me alegro mucho de haberte servido de ayuda Morph. :D

Si a partir de ahora, todas las copias de seguridad las realizas de esta forma. Los resultados serán igual de satisfactorios.

Por cierto os anuncio a todos... QUE YA TENGO MI PANTALLITA PINTADA Y SE VE QUE TE CAG"•&%$!!!!


Un Saludete.



THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Responder