Equipos para Molingordo IV

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El AKG me impresionó por sus graves. Increibles.

Sin embargo, el Senheiser me cautivó por su tremendo equilibrio. Magníficos.


Los comparé con unos SONY MDR que tambien dispongo y se lo cepillaban en todo menossssssss...en agudos. Lo que pasa es que yo tengo oídos de murciágalo(garrulo de Murcia que ama demasiado un cierto despunte de altas frecuencias), todo sea dicho. Hay que tener mucho cuidado con los MDR. Se cuelan de brillo a poco que le metas una grabación demasiado cargadilla.

Ganador? Pues el SenheiserAKGMDR.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola

El sonido de los auriculares son muy personales. Yo me quedo con los AKG, sobretodo el modelo 271S. Es uno de los auriculares que más se parecen a las cajas que me gustan :D , tanto en equilibrio tonal como en precisión y dinámica. Para mi tiene el grave muy parecido a como lo aprecio cuando asisto a directos :oops:


un saludete
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Pues yo dispongo del afamado reproductor DVD Oppo + el proyect HC3000 en el tema de video y como HUM me gustaria llevarme el central Hum y el Sub Hum para que vosotros , oh maestros , tengais a bien someterlos a tantas perrerias como os vengan en gana , eso si , no vale reirse de mis nenes que soy muy sensible y muy novato :oops: ...

Lo que no creo es que me pueda llevar tanto chisme sin alquilar una fragoneta .... ya veremos ....
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues el caso es que en equipos para AV estamos, hasta ahora, escasitos, así que si no te caben será cosa de que te pongas de acuerdo con los de la zona para que te ayuden.

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Exilon21 escribió:Lo que no creo es que me pueda llevar tanto chisme sin alquilar una fragoneta .... ya veremos ....
¿De dónde eres?. Es posible que yo lleve sitio de sobras en el coche si es que finalmente me voy sin la familia.

Saludos.
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

¿De dónde eres?. Es posible que yo lleve sitio de sobras en el coche si es que finalmente me voy sin la familia.
Hola Merlin , gracias por el ofrecimiento pero no creo que te venga bien , soy de Sevilla , ya veremos si lo puedo arreglar con alguno de por aqui.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

VAMOS QUE NOS VAMOS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Ay ay que nervios!!

Que me llevo? , el sub , el central , el proyector + oppo ? ay ay
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

¿Que creeis que vendria mejor que me llevase? , es que son mastodontes y encima voy en coche ajeno , ¿necesitarias un HC3000+oppo? esto abulta poco ...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

HC 3000, qué es Panasonic?

Si es así, mola tela :D .

Alf
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

pues yo si no es mucho molestar,quizas pueda ir(siempre que convenza a la gorda eh!!!,por cierto no habra cerca un CORTE INGLES :lol: ,que eso ayuda lo suyo,oiga usted :wink:
Si asi fuese me llevo las LS3/5a y el precio Pasivo :oops: de Firts Sound y vais a alucinar :shock: :o :) :D :wink:
saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Podriamos configurar un listado de los aparatos que llevaremos cada uno y hacer un "sticky", asi se va agregando a la lista cada equipo.

Juanjo, te llevas el 909?

Alguien lleva plato? Estaria bien hacer una seccion analogica pura con plato?

slds, marcelo
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Perdon por el retraso en contestar
HC 3000, qué es Panasonic?

Si es así, mola tela Very Happy .
Disculpad que no haya puesto el nombre completo , me refiero a

http://www.projectorcentral.com/Mitsubishi-HC3000.htm

+

http://www.oppodigital.com/

Segun comentan los verdaderos entendidos es una gran pareja...

Como tengo entendido que andaran por alli Kores ,Lolailo y algun que otro crack del vidreo pues seguro que no me faltara ayuda para calibrarlo.

Podemos realizar una buena comparativa entre tecnologias :P y quizas una prueba "ciega" de proyectores ... ¿se ha hecho algo asi?
B

Mensaje por B »

Yo me llevare un par de cajitas indigentes, una de tres vias y otra un monitor de dormitorio, un par de etapas y un previo.
Tambien me llevare una fuente digital

Y desde luego un par de botellas de Guisqui que por las noches tenemos que aguantar los ronquidos de mas de uno :lol: :lol: :lol:

Edu
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Yo estaba dispuesto a llevarme mís "super Thor", pero problamente iremos cuatro personas en el coche y las Thor ya no caben :cry: , de todas formas estoy seguro que las demás cajas asistentes serán más interesantes de oír y ver :D . Así siempre podré decir que mís Thor se oyen mejor que cualquier otra caja..je, je,je, :twisted: :D :D

Os pongo aquí la lista de mís electronicas, no estan al nivel de lo que irá a Molingordo, pero si os interesa que lleve alguna de ellas solo teneis que decirmelo y las llevo.
Reproductor de cd Harman Kardon HD7600 del año 1989
Reproductor de DVD TEAC dv-3000
Receptor av Pioneer VSX-515
Etapa de potencia Amcron 600 de 225w.
Etapa de Potencia Yamaha xp-3500 de 350w. (me la compro la próxima semana).
Las famosas cajas Trevi (con dispositivo para liberararlas de su ampli interno).
Una caja de conmutación QED SS21 para dos pares de cajas acústicas.
Un proyector Infocus mod X2.
Y ya está, ya sabeis, si creeis que puede interesar algo solo teneis que decirmelo. :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joer macho, no podemos pasar esta reunión de MG sin tener un par, al menos de trevis.

Así que apunta.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Alf

Las Trevi las triago yo.



un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:Hola Alf

Las Trevi las triago yo.



un saludete
¿Y las ATC?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Joer macho, no podemos pasar esta reunión de MG sin tener un par, al menos de trevis.

Yo si me deja Rafaelo llevo las suyas y con filtro pasivo a medida. :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió: ¿Y las ATC?
Mira quien pregunta :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder