Equipos para Molingordo IV

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Equipos para Molingordo IV

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

Ya sabéis que los equipos que escucharemos en MG son los que podamos llevar los asistentes. O sea, que es interesante que cada cual aporte lo que buenamente pueda. Sirva este hilo para que vayamos haciendo previsión de material.

Es interesante que se lleven cajas comerciales para que sirvan de referencia sobre las HUM, de las cuáles habrá unas cuantas. Y para las pruebas ciegas.

Asimismo hay que recordar, para que no pase lo de siempre, que hay que contar con accesorios tan tontos como cables alargadores y soportes para monitores.

Yo llevaré las Extremalf para tumbar a las cajas indigentes de Ángel, jejejejeje, y todo lo que me quepa en el coche.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Contar con el Korsun D9 Chino que ya hemos hablado.

Si queréis soporte de cajas de estanteria os puedo dejar, pero pesan bastante, así como previo TagMclaren AV32R donde se pueden igualar los niveles de las fuentes, pero necesita de una TV para poder ajustarlo.

Las cajas como que no me atrevo, llevan un tweeter de cinta y creo que a los volúmenes de MG se le puede hacer mucha pupa :lol: :lol:

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Muchas gracias, Rafa, probaremos a ver por donde van las electrónicas chinas.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió: Yo llevaré las Extremalf para tumbar a las cajas indigentes de Ángel, jejejejeje, y todo lo que me quepa en el coche.
Saludos
Alf
Oye! Me gusta el tema, voy a montar una caja más estable para la indigent-1, y miraré estos meses las novedades del Alcampo

Rozalen,Txeli77, El_narco y demás indigentes graduados, echarme una mano ¿qué se habrán creído estos engreídos?

Salu2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues yo me voy a llevar todo lo que quepa en el coche:

- Etapa Carver Pro 450 W

- DVD-C Hoher

- Hafler M5

Y por supuestisimo, los aclamados cables Rojo/negro Sulfateitor Reference.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Yo me quiero llevar el ampli a válvulas Melody y las Jazzgirl.

A las cajas me gustaría hacerle alguna modificación en el filtro con el aparatito de Ángel.

Estoy tratando de que se venga un amigo que tiene las Jazzman, a ver si se anima y se las trae.

Saludos.
Avatar de Usuario
francesc
Mensajes: 30
Registrado: Mar 15 Nov 2005 , 18:20
Ubicación: Rubí - Barcelona

Mensaje por francesc »

Hola, yo puedo llevar un ampli SPHINX, un ampli de A/V Onkyo 701 (se le puede ajustar la sensibilidad de cada entrada, por lo que puede servir para pruebas ciegas "de gama baja" :lol: ) Y también , por si interesa, un REL Strata III.

Hasta la próxima
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Las 801 con sus soportes no te caben en el coche, ¿verdad Alf? :twisted: . ¿Alguien que tenga unas y una furgona? :)
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Podré llevar las harberth M30, las trevi 580, y si me las dejan las ATC scm20

De amplis, un NAD 370.

Y después artilugios varios, desde un lector keenwod de hace 15 años a cables y demás morralla. Más vale que sobre a que falte jejeje.
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

avf111 escribió:
Alf escribió: Yo llevaré las Extremalf para tumbar a las cajas indigentes de Ángel, jejejejeje, y todo lo que me quepa en el coche.
Saludos
Alf
Oye! Me gusta el tema, voy a montar una caja más estable para la indigent-1, y miraré estos meses las novedades del Alcampo

Rozalen,Txeli77, El_narco y demás indigentes graduados, echarme una mano ¿qué se habrán creído estos engreídos?

Salu2
Avf
Ese malandrín tendrá cumplida respuesta Ángel. Voy a montar un 'dapollito', aunque con esto de la gripe aviar a lo mejor me quedo con dos guferitos en serie, que ajustaremos con tu magic-filter. Tendrás noticias en los próximos días.

Si acabo el amp-5 se podrá escuchar un Tripath de 100W, así como un GC que no hace nada pero nada de ruido, ya véis: Indigencia extrema :D

Saludos.

Jose Luis.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Pués yo si me puedo escapar, llevaré ...la parienta, un par de niños y unos monitores HUM, con woofer Morel y tweeter de cinta chinito, filtro calculado por Luis García y recinto por Angel V F ( Gracias de nuevo a los dos). :wink:

Siempre que me coja en el coche, que lo mismo tengo que colocar una caja debajo de cada niño, je, je, je. :twisted:

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Rozalen escribió: Ese malandrín tendrá cumplida respuesta Ángel. Voy a montar un 'dapollito', aunque con esto de la gripe aviar a lo mejor me quedo con dos guferitos en serie, que ajustaremos con tu magic-filter. Tendrás noticias en los próximos días.Si acabo el amp-5 se podrá escuchar un Tripath de 100W, así como un GC que no hace nada pero nada de ruido, ya véis: Indigencia extrema
Ok, Jose Luis, las hordas indigentes machacarán las últimas ilusiones del mundo gilihend en la batalla decisiva “al asalto de MG-IV”

El Fin del Mundo se acerca ...

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Venga yaaaaaaaaaaaaaa :P .

Menos lobos- Pardillos.

Alf
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Alf escribió:Venga yaaaaaaaaaaaaaa :P .

Menos lobos- Pardillos.

Alf
Huy, huy,... huy que me está sonando a un NHW (No Hay Webs :D ).

Verás como unas cajas de menos de 100 aurelios (la pareja) plantan cara y sumen al contrincante en una severa crisis existencial. Al tiempo.

Saludos.

Jose Luis.

PD Ángel... No siento las piernas... :mrgreen:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Alf.
Apunta:*) un ampli de los mios a electrones produzidos localmente.
*)Uno PWM para 1000W/2 Ohmios.
Espero tener alguna cosa más como crossovers para etapas y espero poder llevar otro ampli de electrones "a la carte" para unos 60W.
*)Unas cajas que te cagas.
Todo esto como fruto de un triangolo formado por el "moi", LouiMá y Rafa.
El Rafa tiene ganas a lo digital, DSPs y crossovers de 300dbs/octava.

Jorgeeeee tio poderemos dar una vueltita con essas ATCs pleaseeee???
Un saludo
El Nafty
max watt
Mensajes: 49
Registrado: Vie 12 Dic 2003 , 21:50
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por max watt »

Hola a todos, pues yo igual llevo un combo de guitarra a valves pequeñito--12w- con entrada de micro que me están haciendo... y un micro, pa que no tengais que gritar en las presentaciones... Saludos. Max.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

pues yo puedo llevar un modestito onkyo 501, un par de jbl lx-20 tipo monitor, 2 soportes de altavos 1 pc, y dos cajas hum q estoy haciendo con vifa p13, y xt25.

Bueno tambien llevare mucho buen rollo y gaans de aprender
En matrixlandia....
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Ahgggg me estais poniendo los dientas largisimos! Yo saldria de Huelva y me engancharia con deivis y exilon. Pero me temo que no voy a poder ir!!!

Cuantos dias son? y en que cae? :oops:
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

enga animate q es el puente de mayo. Coche ya tienes!!
En matrixlandia....
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Cual seria el dia de salida y llegada Deivis? . MI NOVIA ME MATA!

Lo unico que aun no se si podre cambiar la guardia del curro. Depende de las vacaciones del resto de mis compañeros.

Saludos!
Responder