La SGAE ataca a MUNDODVD.COM

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

La SGAE ataca a MUNDODVD.COM

Mensaje por JymC15 »

El webmaster de Mundodvd ha recibido dos cartas certificadas solicitando el pago de "derechos y cuotas de publicación" por colgar en su página un trailer de Matrix Revolutions, trailer americano completamente en inglés que promocionaba la película de la Warner. El comportamiento ridículo y miserable de la SGAE no sorprende ya a nadie a estas alturas, pero querer cobrar a quien promociona lo que da de comer a sus presuntos representados es el colmo de los despropósitos.

Fuente EOL.

Esto es pa cagarse en los pantalones... pero cuidado, que según el sonido que hagas cuando derrape tu excremento contra el fondo de la taza del water podría parecerse a uno de los tonos que tienen Copyright.
Y ya tendrías encima a la SGAE. :evil: :evil: :evil: :evil:





THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Ya lo dije en Royalaudio, pero lo repito aquí: a mí me quisieron cobrar por tocar MI propia música!!! :shock: :roll: :shock:

Rafa
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: La SGAE ataca a MUNDODVD.COM

Mensaje por Audiopreciso »

JymC15 escribió:
Esto es pa cagarse en los pantalones... pero cuidado, que según el sonido que hagas cuando derrape tu excremento contra el fondo de la taza del water podría parecerse a uno de los tonos que tienen Copyright.
Y ya tendrías encima a la SGAE. :evil: :evil: :evil: :evil:
THX ;-))))) JymC15.
Juas,juas,juas,,,, ché nano tás ganao dos, dos autenticas camisetrix...jajaja por la parida derrapadora,,, muuu mien..¡¡
:D :D
salu2
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Mensaje por JymC15 »

CHEEEEÉ... y eso que cuando medito en la "biblioteca" no pienso en la SGAE. Porque si así fuera seria el violador de derechos de autor mas buscado por dicha ASOCIACION :D :D :D :D


Un saludo AUDIOPRECISO... y espero tu llamadita. ESE PEASO 730!!!




THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Responder