¡¡¡¡Yo kiero la camiseta oficial!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Ante todo, muchas gracias, muchas gracias.

Hoy me ha llegado la camisetrix y debe ser patanegra de las buenas porque me la he puesto un momento para probármela y la tele, el equipo, la tívoli y el vecino cantando el osolemio me sonaban EXACTAMENTE IGUAL :shock: .

Increible, peaso camisetrix :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola,

Vaya; parece que correos se ha puesto de acuerdo en hacer llegar las camisetrix. Transcribo el mensaje que he puesto en la sección "prueba de amplificadores", en el apartado "housto, houston, tenemos un problema...":

Buenas,

Esta mañana me ha llegado la camisetrix; he de decir que aunque aún no me la he puesto, si que la he aireado: ha ido ocnmigo a las audiciones de esta mañana en Werner Madrid, y la han visto los de la tienda (Luis de Castro y Xavi) y un par de Foreros de Royal: Sparkatus y Matiz.

He de deciros que esta misma noche me la pruebo, y mañana os cuento algo (si todo suena igual o no :roll: ).

A partir de ahora soy miembro de matrix, sección discordante, subsección "no todo suena igual". :P

Saludetes, y muchas gracias. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

pal smith

Mensaje por Kir »

smith, ¿dices que te has atrevio a que te vean la Camisetrix los dueños de una tienda, sabiendo lo que paso en Valencia????????JOOOOOOOOER! :shock:

Lo tuyo es tener cojones...si señor :D

Yo creo que en el Royal ya mismo estas excomulgao. De hecho, ya he leido ciertos ataques soterrados cargadas de muy mala leche al amigo pptronic...Y todo solo por salirse un poco de la linea establecida por el pitufismo recalcitrante. La verdad es que Ppetronic tiene tablas y categoria sobrada para rechazar esos ataques sin despeinarse pero no veas...que crueles han sido a veces con el.

Sinceramente, Paco. He entablado muchas batallas dialecticas con todo tipo de pitufos irreductibles, de esos que son extremistas y no van a ceder nunca su postura y lo que es peor, ni siquiera van a intentar ponerla en duda. En nuestros inicios guerreros en el Royal(aquel post de 30 paginas) he de confesar que tu me parecias uno de ellos. Sin embargo, he observado tu evolucion a lo largo de este tiempo y tengo que reconocer que me has sorprendido mucho. No se trata de admitir todo lo que diga matrix u otros, de lo que se trata es de "DUDAR" de lo propio y querer probar por uno mismo. Y en tu caso, he visto que eres de ese tipo de personas que son capaces de hacerlo, mantiendo tu propia postura, por supuesto, pero otorgandole un margen a la duda cuando has verificado por ti mismo ciertas evidencias.

Tenias ganas de decirtelo. Solo eso. Ahora te encuentras en esa posicion que se supone es la perfecta. En el justo equilibrio entre dos extremos.
Y alabo tu capacidad personal para haber llegado hasta ese punto y encima haber generado amistad y buen rollete entre los amigos. Sigue asi y a ver si das ejemplo a otros que no son tan consecuentes ni tan abiertos de mentalidad.


Un abracete(pero rojo, eso si, jeejeje)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock: Juer, Vaya pikito tiene mi niño. Ele!!, eso si que es grassia

Morph
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola a todos,

Yo soy como soy; tengo mi propia personalidad y mis puntos de vista. Y reconozco que me gusta nadar contra corriente: en matrix parezco pitufillo y azulón (lo soy, pero no recalcitrante), y en foros como el del importador de YBA parezco rojo (que lo soy, pero solo un poco).

El problema de estar entre dos aguas conlleva los palos de uno y otro lado... pero lo mismo es que soy algo "masoca"; no tengo problemas en luchar contra unos y otros. Lo que sí tengo claro es que cada uno es muy dueño de sí mismo, de sus pensamientos y sus actos, y que tiene derecho a su libertad. Yo soy uno de ellos, y en virtud de todo ello he probado el sistema propuesto por matrix. No comulgo con él, lo sabeis, pero reconozco que hace dudar, y que es un punto de vista interesante y a tener en cuenta.

Y por lo demás, "no problem": me encanta hacer amigos, y llevar de p.m. con todo el mundo. Eso intento, y en ocasiones hasta lo consigo. Seguiré perseverando.

Saludetes "blaugranas" (pero sin relación furbolera). :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Ji, ji, y que en el foro de Hi-end te están sacudiendo bien :D .

Acabo de leer las últimas perlas allí depositadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola pingüino almeriense;

Bueno, puede que sí... pero yo no me corto, y con educación también les sacudo un poco, a ver si salen de ese estado de letargo en el que acaban sumidos tras las palabras del importador y sus "accesorios mágicos".

Saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Bueno, hoy he recibido una camisetrix y estoy feliz: especialmente por la prueba de amistad que representa.
Gracias a Morph y a Audiopreciso y también a todos los demás aunque no estuviesen aquí


Rafa
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Ah, y se me ha olvidado decir que vaya peazo de paella va-len-ci-a-na que nos hizo Audiopreciso -y eso que no le salió bien :wink: -

Gracias de nuevo

Rafa
Responder